miércoles, 4 de marzo de 2009

Solomon (Sam) deja Luna Nueva

Parece que los rúmores que habíamos tenido sobre que Solomon Trimble dejaría la producción de Luna Nueva ahora son ciertos. Desde que se cambió el productor de esta saga, se dijo que buscarían a un nuevo actor para el papel de Sam Uley.

Solomon Trimble (Sam Uley) aunque inició una campaña para que los fans lo apoyaran y asi poder conservar su papel ha confirmado en su página de Myspace que NO será parte de Luna Nueva.
"Mi agente hoy se enteró por Summit Entertainment que no interpretaré el papel de Sam en Luna Nueva. Si bien valoro la experiencia de haber participado en la primera película, (Crepúsculo) estoy deseoso de encontrar nuevas oportunidades en el futuro y quisiera dar las gracias a todos por su apoyo"
Sinceramente este actor nunca me gustó para el papel de Sam, y como en la película de Crepúsculo no se enfatizo en este personaje no creo que haya problema con el cambio de actor, sólo espero que el cambio sea bueno.

8 comentarios:

Moonlight dijo...

es verdad, veo a Sam más hombre.. al menos eso parece en los libros, ese chico carece un poco en su papel..

Anónimo dijo...

y ahora quien va ainterpretar el papel de sam???

Anónimo dijo...

hola la verdad me da igual lo de actor nunca me gusto... espero que el actor que lo sustituya sea mejor

Anónimo dijo...

Daa cuando vi a Sam en la pelicula.. fue como.. CUECK!! yo me lo imaginaba un tanto mas musculoso y lindo xD!

asi k espero k muucho mejor este Sam.

Jazna!

rocio dijo...

NOS PONDRAN A UN INDIO MAS WAPO Y FUERTE...YA K EN LS LIBRS S DESCRIBEN CM DIOSES D LA MUSCULATURA... Y D LA ALTURA...JEJE
CONFIEMOS EN LO K SE NOS AVECINA.
XCIERTO,EN MI HUMILDE CAPACIDAD HE HEXO 1 BLOG CN ALGUNAS COSAS XA LS ESPAÑOLES, YA K CASI NO SE SABE A CIENCIA CIERTA NADA EN ESPAÑA.
SI OS PASAIS, ESPERO K OS GUSTE BESOS A TODOS

♦Majo♦ dijo...

Mejor que no este este actor.

A Sam me lo imagino con una presencia mas madura y sabia y este actor, la verdad que no me transmitia eso.

Ademas, si mal no recuerdo, en el libro no aparece Sam; es mas, el esta separado del grupo de Jacob porque fue el primero en transformarse.

Anónimo dijo...

Majo en el libro si aparec Sam... aparec mucho ya q conocn a Emily por el y recuerda q cuando Jacob c transforma Sam y el se vuelven.. pss no amigos pro si aliados... Aparec pro la vrdd no m gustaba este actor.. dijo 1 linea pero iwal cuando termino d decirla puso como cara d tarado y no m gusto pra nada.. kiero un Sam mas Sam.. mas fuerte y q se vea mas maduro q est.. aunq m da iwal a kuen pongan... Solo q sepa actuar y ya!


Xoxo!! (:

Selena27 dijo...

la verdad a mi me pasa lo mismo , Sam tiene que ser mucho mas fuerte , este tio no me gustaba.