domingo, 15 de marzo de 2009

Un mal modelo a seguir??

Recientemente al ponerles las fotos del elenco de Luna Nueva mi intenció fue la de que vieramos cómo va el maquillaje y ese tipo de cosas, sin embargo muchos de ustedes comentaron sobre el hábito de fumar de estos actores. Al parecer ustedes no fueron los únicos que vieron estas fotos y pensaron "oh! que mal ejemplo" por eso es que The Examiner publicó un artículo sobre esto, agradezco a Crepúsculo Meyer por la siguiente información:Recientes fotografías de Robert Pattison, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Peter Facinelli y Nikki Reed, miembros del elenco de la secuela de The Twilight Saga: New Moon muestran a todos ellos fumando cigarrillos.
Rob y Kristen han sido fotografiados fumando antes, y eso tiene a sus fans en alboroto. Algunas dicen “es asqueroso” y eso que la filmación apenas inicia, como sabemos gran que parte de la audiencia son adolescentes y entre los 20 y tantos y mayormente mujeres.

Ellos [los actores] tienen una responsabilidad como modelos de comportamiento. Fumar es relacionado al cáncer de pulmón y enfermedades del corazón, y es particularmente letal para mujeres y afro-americanos.
Otros dicen, que como ya todos son adultos, tienen el derecho de elegir si fumar o no, y la gente debería respetar sus derechos al tomar esa decisión.

Bueno, ¿tú que opinas? ¿Te molesta que fuman o te da igual? ¿te dan ganas de encender un cigarrillo por verlos fumar a ellos?

66 comentarios:

Anónimo dijo...

hola la verdas no me gusto mucho verlos fumar, lo q me preocupa es dañino que es para salud, la verdad yo no fumo y no voy a empezar solo por que los vi. creo q en gran medida lo que me disgusto es ver lo mal q se ven fumando, para nada es cool.

L dijo...

Por mi parte odio ese habito... Me encantaria que no lo hicieran pero bueno... no se puede hacer nada al respecto y ellos son adultos y son responsables de las consecuencias que el tabaco les trae -espero que esten bien de salud, simplemente por el afecto que les tengo a los actores-

En fin...

Anónimo dijo...

No me gusto para nada verlos fumar, es una mal impresion para el publico, ademas, es muy dañino. La verdad es q en ese aspecto no son mi modelo a seguir. ¬¬

Selena27 dijo...

Vale todos estamos de acuerdo de que fumar es malo para la salud , lo pone en la cajetillas como todos sabemos , pero es su vida , y ese habito forma parte de su vida privada y absolutamente nadie deberia reprocharles nada por eso.
Y lo que no me parece bien es que la prensa indique que son un modelo a seguir algo que forma parte de la vida privada de estas personas.

Unknown dijo...

Me parece absurdo que algo así se comente de esta forma. Obvio vi las fotos y me di cuenta de que muchos de ellos fumaban, pero y quién no lo hace en nuestras vidas cotidianas...yo no fumo, de hecho ODIO el tabaco, pero no soy quién para meterme en la vida de los demás si no me afecta directamente, y menos en la de un actor o actriz, es su vida y tienen derecho a vivirla a su manera.
Y me parece ridículo eso de...un modelo a seguir, estamos en el siglo XXI, creo que ya todos sabemos lo que está bien o mal, lo que es realidad o ficción....¿¿o vamos a ir ahora mordiendo el cuello de todo el que se nos cruza en el camino??

magnta dijo...

completamnt deacuerdo con el comentario de nopriva2 tampoco podemos decirles ke hacer y ke no ,,

Adriana dijo...

Hola!, sinceramente me parece absurdo el comentario sobre un mal ejemplo a seguir, sencillamente porque el ser humano es responsable de sus actos, yo decido qué hacer y que no, si está bien o está mal, por lo que cada persona tiene su conciencia sobre sus actos, y aunque los actores son figuras públicas no hay que juzgarlos por sus comportamientos puestos que no somos nadie para hacerlo...ellos son dueños de sus actos, tienen su vida privada y opino que hay que respetarlos con sus virtudes y defectos... por el echo que ellos fumen no quiere decir que nosotros (fans) lo hagamos...ya el ser humano sabe el daño que produce el tabaquismo por lo que en nuestra conciencia quedará si lo hacemos o no y sus consecuencias....

Anónimo dijo...

Obviamente a nadie le gusta que fumen, pero creo ellos (los actores) ya son bastante mayorcitos para saber lo q deben y no deben hacer, es su elección y su responsabilidad el fumar o no. Los fans también tenemos que saber q no todo lo que hagan los actores es bueno y que no hay que imitar lo que hacen simplemente porq son ellos quien lo hacen.
Así que, vale a mi tampoco me gusta que fumen, pero creo que esa es una decisión que tiene que tomar cada persona y los demás no les podemos criticar por haber efectuado una decisión que no es la que nosotros hemos escogido...

Bueno BESOS A TODOS LOS CREPUSCULEROS!!

SCDV

Anónimo dijo...

Si parte de la audiencia son adolescentes entre los 20 y tantos y mayormente mujeres. Creo q ya son mayorcitos para saber lo que es bueno o no, aquí en España es normal tu ver a un adolescente de 12 años fumando, a mi ESO SI ES PREOCUPANTE. Si vemos a cualquiera en la calle, apuesto que a muchos les da igual, pero solo xq son actores hacen todo ese drama, realmente, ellos influencia mucho en los jóvenes, pero solo en los tontos que quieren ser como ellos, que no tienes vida propia, como los seguidores de HSM o Hannah Montana, me da asco ver esos adolescente morir por un famoso. Odio el tabaco, odio la borrachera pero y que, solo xq ellos fuman no significa q yo voy hacer lo mismo, como muchos habéis dicho ellos son mayores y saben las consecuencias así como todos, y sí, vivimos en el siglo XXI, donde la información es algo primordial. Cada uno sabe lo que es mejor p si, cada unos escoge la vida que quiere seguir.
Realmente, no me gusta verlos fumar, pero ¿que podemos hacer? Si realmente los publicistas quisieran mantener buena imagen, de chicos ejemplares y todo eso, no deberían haber publicado esas fotos.

Anónimo dijo...

Hoy, día 15 de marzo, es el cumpleaños de Kellan Lutz. El actor que interpreta a Emmet Cullen cumple 24 años. Desde Crepúsculo-es.

Anónimo dijo...

Si con tanta información que se supone que tenemos, me parece de tener poca personalidad fumar porque lo haga otra persona, aunque sea tu "ídolo". Quizás el estrés y la presión a la que son sometidos no ayuden demasiado. Yo les entiendo, fumo esporádicamente en momentos donde estoy sometida a estrés.

Anónimo dijo...

y que mas da si fuman? son mayorcitos para hacer lo que ellos quieran sinceramente me parece un mal habito pero... tampoco pasa nada


Y LOVE EDWARD CULLEN

Anónimo dijo...

en parte estoy de acuedom con un anonimo de arriba:A)si fumanes problema suyo son adultos. B)la gente "creo" que tiene un minimo de sentido comun para comprender que son muchos nervios y hay que desahogarse de algun modo. C)tambien es verdad que esas fotos son "robadas",no posavan son ellos mismos con sus defectos y sus virtudes.
Yo no fumo por no gastarme el dinero y no tener tiempo(tampoco me he enganchado, no me llamado la atención por que tengo padres fumadores),pero admito que hay gente que le gusta y no puedes hacer nada solo aceptarlo.Es su vida y hacen lo que les da la gana.

Anónimo dijo...

hola soy yoli
bueno Queria decir Q a esta edad nos resulta asqueroso ese hábito y too eso y seguro que si soos inteligentes cuando seaos grandes tanbien nos resultara fatal fumar.
Lo Q sí en cierto es Q desde mi punto de vista ellos, los actores, ya son lo bastantre coscientes de lo que hacen.Solo es un mal ejemplo si decides acer lo mismo pero eso es desicion tuya y de nadie mas por Q que yo sepa Robert ni Kristen ni ninguno de los actores nos han dicho Q fumemos...jejee ¿¿o Me equiboco??
Es como ver a tus padres o a alguna otra persona Q te encuentres por la calle fumando
¿¿por eso lo vas a hacer tu??
Bueno simplemente defiendo a los actores por Q no hay razones para culparles por algo Q mucha gente practica.
Gracias por escucharme y si hay alguna cosa en contra o algo Q añadir me gustaría oírlo me sería de gran ayuda contar con vosotros
Un saludo fans de CREPÚSCULO

Anónimo dijo...

yo estoy en desacuerdo con q fumen por las tantas razones sin embargo es su vida y cada quien decide si lo seguira o no

Anónimo dijo...

Daaa en serio k le estan poniendo mucho .. vamos!! tooodos fuman.. y OJO por se "todos" no estoy diciendo k este bien.. sabemos k es muy perjudicial pra la salud, pero es su vida.. y porfavor nosotros k somos mayores.. por verlos fumar a ellos nos pondriamo a fumar nosotos? osea np hay k tener dos dedos de frente para dejar de ser influenciables.

Ademas k tiene k fumen.. muchos y si no digo casi todos los de Hollywood fuman.. osea yo AMO y AMO AMO AMO a JOhnny Depp.. y vah en todas sus fotos sale fumando.. ademas k esas son fotos sacadas asi cm de improvisto.. no son en un estudio y todo eso.. es su vida.. su dia y ellos kieren hacerlo no se para relajarse..

dejense de payasadas.. el hecho de k los amemos..no kiere decir k son un ejemplo a seguir osea pk Rob fume.. no me voy a volver una fumadora compulsiva!

Jazna!

Anónimo dijo...

creo que es importante que los actores se den cuenta de la repercusión que tienen no sólo a nivel mediático, sino el efecto que causan en los jóvenes.
no sólo el elenco de twilight, os acordais de todos los comentarios sobre la "" salud "" de keira knightly?¿
es otro ejemplo más... la verdad es que yo he tenido varias amigas que tuvieron anorexia y he visto y sufrido como les COMÍA EL CEREBRO el querer ser igual que las famosas.
Otro ejemplo es la cantante Rihanna, todos sabemos que depués de que su novio el cantante crhis brown le diese una paliza, volvió con él. No deberian ser estas personas que tanta INFLUENCIA TIENEN EN EL MUNDO DE HOY EN DIA, LAS QUE DIESEN EL EJEMPLO DE CORAJE Y SUPERACIÓN PERSONAL?¿
lo mismo pasa con el elenco de twilight, el cáncer de pulmón es algo muy MUY serio, que mata a mucha gente, y que dentro de unas décadas podremos comprobrar cómo acorta la vida a los jóvenes que fuman.
quiero decir que no tengo nada en contra contra las personas que he citado, yaque soy gran fan suya pero quiero que se lo planteen. que se planteen el bien que pueden hacer a la gente, si ellos se lo propusiesen.
y repito no podemos decirles que hacer y que no, pero si hacerles entender que debido a quienes son CREAN UN EFECTO EN LOS JÓVENES , QUE AL FIN Y AL CABO SOMOS LOS MÁS VULNERABLES.
ash*

Indirosky dijo...

A mi, de verdad no me importa en lo absoluto..
Me parece que estan en todo su derecho.. es su vida, es su salud, ellos pueden hacer lo que quieran..
Tambien opino que para nada son un mal ejemplo a seguir..
Las personas deben tomar sus propias decisiones..
Mas patétic@s son l@s fans que solo por verlos a ellos fumar, hagan lo mismo..
En particular opino que esa es su vida privada, y debe ser respetada.. No estoy de acuerdo con l@s fans que dicen que es asqueroso, eso a mi parecer, no les quita para nada la belleza..
Yo no fumo, pero si lo llego a hacer no será porque vi a Rob o a Kristen en una foto fumandose un cigarrillo..
Será desicion MIA..
Saludos Fans!
Muchos besos.. :)

Anónimo dijo...

a mi particularmente no me importa demaciado . me parece qe es absurdo cuestionarles el echo de qe fumen porqe en la actualidad qien no lo hace es decir hay una gran proporcion de poblacion qe fuma y acaso nosotros les estamos reprochando a todas esas personas qe como van a fumar ? , no, entonces me parece qe a ellos tampoco hay qe reprocharles nada por solo el echo de qe sean actores famosos , dejenlos hacer su vida. son adultos responsables de sus actos , y nosotros no somos unas viejas chismosas qe les dicen a sus hijos de 40 años lo qe tienen qe hacer o no ok ? jaja
y respecto a lo de un modelo a seguir ? no por supuesto qe ninguno de ellos es el mio .. son unos simples actores... y por mas de qe todas soñemos qe un edward venga a mordernos sabemos qe jamas va a pasar asi qe dejen a los ACTORES EN PAZ .

Mara Breogan dijo...

Vale, le decimos que no fumen porque dan mal ejemplo, ¿y luego? ¿Que no se coman un donut por no fomentar la obesidad? ¿Tenemos que decirles también cómo se deben vestir? A mí, que ellos fumen, no me hace daño en los pulmones. Si se lo hace a ellos, felicidades. Y respecto al ejemplo que se le da a los adolescentes: si un gran cantidad de padres se preocupase por educar a sus hijos, otro gallo cantaría. En España hay una ingente cantidad de menores borrachos en la calle CADA NOCHE, y al parecer eso a sus padres no les preocupa. Les preocupa, eso sí, que en la tele alguien diga tacos en horario infantil -que por cierto llega hasta las doce de la noche, de niña a esa hora llevaba en cama por lo menos tres horas-, "porque eso da mal ejemplo". Dejémonos de tonterías, si quieren fumar ES SU VIDA.
Ya está bien de tanta mojigatería.

Anónimo dijo...

Realmente es un poco decepcionante. Pero a lo mejor si esta noticia suena mucho les hara pensar dos veces antes de encender un cigarrillo y fumar en publico.

Anónimo dijo...

Hola... sinceramente creo que no debemos concentrarnos en algo asi!... que fumen o no es su desicion!... ya son personas adultas veran como lo hacen y cuando lo hacen! si ustedes fuman, al igual que yo, sabran que mas que un vicio malicioso es un vicio satisfactorio! fumarse un tabaco cuando estas estresado, cansado, con frio o simplemente para concentrarte, es talvez una de las cosas mas deliciosas que exite! y creo que ellos necesitan eso para poder hacer su papel! y tambien creo que si seguimos con las criticas, lo que va a pasar es que las fotos van a ser cada vez menos, y los vamos a poder observar en muy pocas ocaciones y eso si, me molestaria! de ahi, cada uno, cada uno! recorden antes que nada, que ellos son HUMANOS y lo que hacen es un trabajaso todo el tiempo, tienen derechos tambien! esa es mi opinion! sigan informando, me encanta este blog!!! xoxo

Anónimo dijo...

Yo también me dí cuenta de esto cuando ví las fotos. Coincido con que fumar es asqueroso y perjudicial, pero es cierto que están en su derecho de hacerlo, y no tienen por qué mantener ninguna imagen durante los rodajes puesto que están trabajando y nadie tiene por qué sacarles fotos. En eventos más públicos no se les ve fumando, guardan su imagen puesto que son conscientes de que hay miles de cámaras a su alrededor.

Anónimo dijo...

algunas de vosotras se puso a pensar que rob le tiene miedo a las enfermedades y es fumador? No es muy l�gico, que digamos

Unknown dijo...

Chicos, antes que nada, NO ESTÁMOS DICIÉNDOLES QUE HACER. Nos gustan todos como actores y por lo tanto, siendo un sitio fan, tenemos derecho a opinar sobre esto, ¿no?

En fin. La verdad me sorprendió un poco que fuese tan público, pero siempre creí que lo hacián. Lo que no entiendo es porque no se armó ningún tipo de alboroto mediático.

A lo que me refiero: Daniel Radcliffe tuvo que soportar un ataque sin antecedentes de parte de fans, padres de fans, diarios, programas de TV, porque aparecía desnudo y fumando en la obra de teatro Eqqus... O sea... ESTABA ACTUANDO! Creo que se fueron un poco de mambo... El loco solamente actuaba en una obra en la que fumaba y le hicieron un escándalo terrible... Estos, "realmente fuman" y los medio no dicen absolutamente nada... Tal vez sea por la notable diferencia en el público, al ser el de HP más infantil.

Bien por ellos que no tuvieron que lidiar con los medios...

Particularmente no me afecta si fuman o no. Robert ya está re pasado de rosca... Se agarra terribles curdas y estoy seguro que se droga con de todo... Ya fue succionado por Hollywood... Es el Mattew Perry del futuro... Jajajajaja :P

Kristen está como en una especie de limbo... Siempre con esa cara de "Yo no fui"... :P Jajajajaja

Kellan y Peter ya son tipos más grandes... A Nikki le queda bien... Parece más gatubela de esa forma... :P Jajajaja

Anónimo dijo...

La verdad me disgusto por que ellos deben ser un ejemplo para nosotros ya que nosotros a veces imitamos las cosas que ellos hacen, pero bueno cada quien con su vida si ellos quieren morir rapido alla ellos, yo solo pido que no se mueran antes de terminar las pelis.

XD XD

.... dijo...

Fumar no es algo que se hace por imagen o por popularidad... Las personas que fuman y más aun los adolescentes, lo hacen por influencias cercanas como amigos o familiares y luego lo hacen parte de si...

No creo que uno fume o deje de hacerlo por influencia de personas tan lejanas a uno....

Desconocid@ dijo...

Hola!!!yo creo que como todos son mayorcitos saben lo que hacen y creo que pueden hacer lo que quieran, se que son un mal ejemplo para los adolescentes pero ellos no son los unicos males ejemplos que hay en el mundo, por que los hay micho peores..o por lo menos eso creo yo.Yo antes fumaba pero lo deje y la verdad no tengo la tentacion de volver a fumar por que los haya visto a ellos hacerlos , si somos lo suficiente maduros sabriamos que por que ellos lo hagan nosotros no deveriamos de hacer lo mismo...pero cada uno es libre de hacer lo que quiere...

Un saludo

Anónimo dijo...

A mi en lo personal no me gusta el cigarrillo, lo aborresco tanto el habito como el olor y todo, pero es su vida y ellos deben saber el daño que produce y si se quieren arrunar los pulmones que lo hagan son de ellos no mios, y porque ellos fumen yo no lo voy a hacer pq cada uno es diferente y tiene su propia personalidad el que los quiera imitar me parece patetico cada uno es como es sabe como cuidarse, es su vida pribada y me parece que hay q respetarla y darle un poco de privacidad.

Anónimo dijo...

que onda si ellos fuman o no es cosa de ellos, es como si dijieran son vegetarianos y toda la juventud es vegetariana entonces sabiendo qe nustro cuerpo necesita carnes etc , es una estupides ellos son dueños de su cuerpo y sabran si fuman o no, y va en cada familia de los fans inculcar los valores y las prohibiones etc , a mi no me molesta que fumen , pensando que ellos pasan por gran estres quizas tomando cafe y fumando los alivia un poco .

saludos a todos esto solo una opinion , hay que respetar . :)

Anónimo dijo...

Es cierto no se los ve muy bien fumandop es decir su imagen es muyy empañada opor ese hábito es horrible verlos fumando. ): :(

Anónimo dijo...

la verdad, ME DA ASCO, y es verdad, con su vida que hagan lo que se les cante, y no tienen por que cuidar su imagen como los qe son de las peliculas de disney, etc, etc.
pero la verdad, podrian CUIDARSE UN POCO MAS, y no creo que lo hagan por los nervios.
pero me da asco verlos fumar, sobre todo a las mujeres, no se por qe ¬¬

Anónimo dijo...

Dios mio!!!!! hemos vuelto al siglo XV.....la Santa Inquisición!!
La frase "Vive y deja vivir" ¿no os dice nada?, ya sé que suena irónica sobre la cuestión del tabaco, pero ¿no estais hartos de prohibiciones?, al final acabaremos siendo tod@s como borregos: vistiendo igual, usando la misma talla, teniendo los mismos hábitos que hoy en día se consideran saludables.......¿no os cansa que todo el mundo se sienta con el derecho de prejuzgar?, y no me refiero sólo al tema del tabaquismo, que es muy grave, sino a todo en general.

Anónimo dijo...

Son unos imbeciles todos por fumar.. Son d lo mas estupidos al creer q c ven bn fumando... Yo prsonalmnt odio a las personas q fuman.. el cigarro mato a mi mama el año pasado, cuando yo apenas tenia 13 años y sinseramnt m parec d lo mas ridiculo qla gnt fume... Mas si son famsos aclamados y ejemplos a seguir por muhcos fans.. aunq yo no prnderia un cigaarrillo al verlos fumar... m parec un hebito askeroso, ridiculo y dañino.
Q beneficios trae fumar? Tngo amigos d mi edad, 14 años, q fuman porq juran q se la comen en frent d sus amigos y d la gnt q no conocn porq c ven malos o "rebeldes".. por asi decirlo y eso es algo patetico a ojos d alguien q a visto las consecuencias d este habito... como yo.

Un comentario mas... si esos tipos c van a aarruinar la vida fumando, no pienso hacer kmpaña pra evitarlo... si kieren matarc lentamntq lo hagan, total es su vida q hagan cn ella un royo si les da la gana!

Anónimo dijo...

Que hagan lo que quiran con su vida es de ellos, y me parece mucho peor ver fumando a un chico de 10,11 o 12 años que a una persona de mas de 20, ellos ya son grandes y desp. de twilight tienen una vida que la usen como les plasca.

Anónimo dijo...

Esto totalmente de acuerdo con maggie el cigarrillo es totalmente dañino tengo un tio enfermo a causa del cigarrillo y un amigo de mi papa etuvo al borde de la muerte. El cigarrillo no es una moda y por fumar no sos mas inteligente o cool o algo por el estilo sos mas idiota. los que fuman pq alguien lo hace (como los actores de twilight) o para ser aceptado me parece una idiotes. Igual es su vida me parece que hay que dejarlos tranquilos.

Anónimo dijo...

Me parece alucinante que se les este echando en cara el echo de que fumen, es su vida privada, yo fumo y a quien no le guste pues que no se acerque, supongo que ellos pensaran lo mismo.
Tiene que ser frustrante saber que te siguen a todos lados como para encima tener que actuar durante todo el tiempo, x dios, dejenlos un poko, es criticar x criticar.

Anónimo dijo...

Los cigarrillos no vuelan solos hacia la boca, alguien los acompaña, así que dejemos de ser hipócritas diciendo que los cigarros matan, no es cierto, nos auto-destruimos nosotros mismos, los "tontos" somos nosotros.

Soy una persona que ODIA que fumen en los restaurantes :( eso sí que es asqueroso, no poder comerte ni un plato sin encenderte un cigarro....¿a que sabe la comida?¿a nicotina?

Anónimo dijo...

Al anonimo d arriba:
Al decir q el cigarro mata no nos referimos a q el cigarrillo sake una pistola y t meta un tiro.... Creo q hay q usar un poco la logik para entender q se habla n cntido figurado... "EL CIGARRO MATA" kiere decir q el q fuman no lo hacn por suicidio... lo hacn por adiccion y ESA ADICCION te puede matar ya q tragar humo por la bok no es PARA NADA sano... y no habia q explikrlo la vrdd pro m parec un comentario muy fuera d lugar el decir q el cigarro no vuela solo a la bok... obvio q kda uno tiene la culpa!

Anónimo dijo...

lamento mucho los qe han tenido perdidas por causa del cigarrillo pero me parece qe se estan yendo de tema puede qe el cigarrillo mate o todo lo qe qieran pero aca el tema es qe estan cuastionando el echo de qe estos ACTORES fumen y me parece totalmente absurdo porqe no somos sus madres o sus esposas es mas ni siqiera los conocemos y no creo qe jamas lo hagamos entonces qienes somos para decirles qe deben hacer? dejemos qe de eso se encarquen las personas qe los conocen , sus amigos o parientes.. . y solo las personas muy tontas fumarian un cigarrillo para verse bien o para parecer cool o talves porqe ven qe unos actores lo hacen ... DEJENLOS EN PAZ !

Anónimo dijo...

ellos ya son mayorcitos para hacer lo que quieran y los que son verdaderos fans de la pelicula,libros y actores no les deveria importar enabsoluto el si fuman o no ellos son libres de hacer lo que quieran con sus vidas.

Anónimo dijo...

A MaggieCullen:

Había entendido perfectamente lo que se quería decir con lo de los cigarrillos que "matan", lo que parece, es que no se ha entendido la metáfora de mi opinión. Ésta es que nosotros elegimos llevarnos el cigarro a la boca con todas las consecuencias que hoy en día sabemos que pueden derivar: adicción y cáncer de pulmón.
Gracias de todas maneras por la explicación.

Anónimo dijo...

Debe ser horrible ser adict@ a una "cosa" (por llamarlo de alguna forma) que sabes que puede matarte, ¿no creen?
Yo tengo una amiga que le costó muchísimo dejar el tabaco, y no lo consiguió hasta que ella realmente se convenció que era lo mejor para su salud.
En cambio mi padre.....no hay manera de que lo deje....más que le hemos dicho es imposible....yo ya le dije que era su vida, no la mía, pero que si por desgracia llegara a tener cáncer, no le perdonaría el sufrimiento al cual iba a someter a toda su familia. Aún fuma, pero al menos no tanto, tengo la pequeña esperanza que al final lo abondone para siempre :)
La adicción es dura de superar, pero sólo se consigue si se desea. Así que.....ánimo a quien lo esté intentado!

Anónimo dijo...

no veo xq acen todo un escandalo y todos estan alborotados! si kieren fumar es su problema y no tienen q mostrar ningun ejemplo, son actoras y punto hacen lo q kieren con su vida
kienes son para juzgarlos?

waikira82 dijo...

mal modelo a seguir? estos actores por mas que nos fascinen, o gusten son personas comunes con trabajos extraordinarios, y lo que hagan o no con su vida o salud, es un problema de ellos, por lo cual decir que influencian en nuestras conductas, es insultar nuestra propia inteligencia, cada uno es responsable de las deciciones que toma, aquellos que culpan de haber sido influenciados con malos habitos, o de que influencian a los jovenes con estos, solo puedo decirles que son hipocritas.

3mily!* dijo...

jaja para nadaaaa me molesta! me parece que cada quien decide lo que tiene que hacer con su vida y si ellos son felices fumando que lo hagan! yo igual no fumo me parce un mal habito!! y viendolos fumar yo NO lo haria....

pro igualll los amooo! al igual que los del elenco de harry potter.. me parec que son lo maximoooO!

hey hey y los queria felicitar por el blog! realmente es lo maximooo!

take care guys!

NOTA: "no los quieran por lo que hagan si no por lo que son"

-->3mily!

jessica dijo...

bien............yo pienso que fumar es un pesimo habito pero ellos son los que deciden si dejarlo o no, en todo caso lo que deverian hacer es hacerlo un poco menos publico.........

Anónimo dijo...

TODOSS SON UNOS ESTUPIDOSSS!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q ELLOS HAGAN LO Q SE LES DE LA GANA!!!! Y SI A ROB PATZZ LE PROBOK METERC UNA MANGUERA POR EL CULO Q C LA META! IWAL ES SU VIDA Y Q HAGAN CN ELLA UN NUDOOO SI LES PLAC! JAJAJAJAJA M DAA MUCHISIMAA RISA Q HAGAN TODO EL DRAMA DEL MUDNO... MI HERMANA ESTA ATRAVESANDO EN ESTE MOMENTO UN CANCER D PULMON POR EL MALDITO CIGARRO... Y AHI SI Q M IMPORTA.. PRO ESOS?? CONTAL D Q TRMINEN D HACR LAS PELICULAS SIN MORIR ANTES TODO BN POR MI.. NO M AFCTA Q ESOS FUMEN.. Y SI USTEDES FUMAN FUMEN TODOS! NO M IMPORTA.. SOLO LES RECUERDO LO OBVIO... FUMAR MATA!

Q SE MUERAN TODOS LOS ACTORES SI ESO ES LO Q KIEREN! PUNTO Y FINAL!!!! DEJENLOS EN PAZ! CON TAL... LES AFECTA MUCHO Q LOS IDIOTAS ESOS FUMEN?

Anónimo dijo...

yo digo ellos que mas puden hacer? con dinero
atrapados por la fama
todo ese coraje, sentimientos,trabajo , etc...
Ps no tienen nada que hacer y por eso se desquitan fumando
etc


¡¡bah!!que artista no funa en este mundo?
R=todos anque tu digas NOOOO , esto no cambia nada y que escribamos x ellos van a seguir IGUAL
FINNNNNNN

Anónimo dijo...

Yo creo q cada uno es libre de hacer lo q qiera, a mi personalmente no me dan ganas de fumar por verlos a ellos, porque a mi no me gusta el tabaco. Pero la verdad es q el tabaco es malo para la piel..(entre otras cosas) y si están preocupados en grabar las peliculas lo más de seguido posible para q no se les note q crecen el tabaco no ayuda mucho... Pero bueno seguro q con los maqillages q tienen ni se les nota xD De todas formas es una pena por su salud y eso.. >>Sandry<<

Alicia dijo...

Jajaja me río con lo de modelos a seguir... una cosa es que Rob (entre otros ;) y las niñas estén mu buen@s y otra esque por verles a ellos fumar a la gente les entre ganas de meterse el humo en el cuerpo ¬¬ eso es cosa de cada uno y su círculo, no creo se empiece por ver al actor del momento con un pitillo. Supongo que nos llamó la atención por que las ropas y las pintas no nos pillan de sorpresa :D

Anónimo dijo...

mmmm ¿todo eso drama x un simple cigarrillo?
Espero que la responsable de ese flog nos traiga más novedad, eso tema ya se fue de la raya.
De veras, ellos saben que Fumar Mata e ya son mayorcitos.
Creo q hay cosas mucho más importantes de que nos preocupar, xq nadie discute sobre los niño de la Africa murriendo de hambre, mientras ellos ganan millones por actuar unos cuantos minutos, o de lo mal que vá la economia de muchos países, padre de familia sin trabajo y ellos gastando en sus coches de lujos, en sus ropas de marca, etc..
Xfavor, los que son influenciados por ellos son unos imbeciles, y ellos más aun x mal gastar la salud y el dinero con eso. Pero.. vivimos en un mundo de libre arbitrio, dejenlos hacer lo que les da la gana.

Anónimo dijo...

holazz!
creo ke si, estan en todo su derecho de fumar pues ya son adultos y pueden tomar sus propias desiciones...
pero lo considero un mal ejemplo por parte de estos actores porque la mayoria de fans son adolescentes ente 12 y 19 años mas o menos y pues creo ke ni ellos qerrian ke sus fans se pongan a fumar
adoro a cada uno de los actores de la saga aunque no estoy de acuerdo con algunos por sus habitos y si creen ke es por estar de moda sinceramente van a terminar como lindsay lohan o no se como todas esas estrellas ke se ven involucrados en ese habito y no me pondria a fumar solo porke ellos lo hacen!

Anónimo dijo...

DEJENLOS EN PAZ!!!! ellos saben como malgastar su salud y como no me parece mucho mas importante como dijo uno de los anonimos de arriba que es mas importante el tema de los niños desnutridos de africa q el de q 5 personas mas de los millones y millones que hay en el mundo fumen, cuanta gente en este planeta fuma ????? es incalculable la cantidad mucha gente fuma y que 5 personas mas lo hagan no me parece tan terible me parece q todo este alvoroto esta un poco pasado de limites ellos son humanos y si ellos no fueran famosos no nos importaria ni un poquito q fumen (lo q no quiere decir que me gusta que lo hagan no me gusta en lo mas minimo)igual es solo una opinion y mi forma de ver las cosas.
suerte!

Anónimo dijo...

bueno es cierto que fuman pero es cuestion de puntos de vista todos sabemos que hace daño al igual que el alcohol pero aun asi todo el mundo fuma o toma y eso forma parte de la vida privada de cada uno yo vivo en canada y aca la mayoria de la gente fuma y toma cafe es un clasico pero eso yo no lo veo tan grave pero no me gusta el cigarrillo y pienso que si se puede evitar mejor pero aun asi no dejan de ser buenos acotres o buanas personas su trabajo es hacer una buena actuacion y no educar a los jovenes o tratar de ser un ejemplo a seguir son actores no la madre teresa

Anónimo dijo...

La verdad, me parece cualquiera que se quejen porque fuman, haber, cada uno elige como vivir y no por haberse vueltos tan famosos tienen que dejar de hacer lo que hacían antes; porque a parte, a ver.. un modelo a seguir? son actores y puntos, se los conoció por papeles específicos y punto, es demasiado decir "modelo a seguir", es más, y creo que nadie es modelo a seguir, cada uno elige su camino y punto. Y todos sabemos que fumar es un mal hábito, pero no por eso hay que empezar a criticarlos y blablabla.

Anónimo dijo...

A ver, yo no fumo, pero cada cual a lo suyo, es su salud y no la mia, no por verles voy a fumar yo, ni creo que ello incite a fumar.
Por esa regla de tres, que pasa Bella llega virgen al matrimonio, y seguramente Kirsten no lo es, vamos a tacharla por ello, pues no. Son actores y tienen su vida, y sus habitos, NO son perfectos, y quien vayan a adoptar sus habitos por simple hecho de ser actores no tienen personalidad, por estos son por lo que hay que preocuparse, porque mira si se fijan en un asesino a algo parecido...

Anónimo dijo...

Pienso que el habito de fumar, no es saludable para nadie.
Que yo recuerde en la pelicula de crepusculo nadie fumaba,que es donde pueden dar un mal ejemplo a los adolescentes,etc.
Pero ellos como personas con vidas privadas,creo que pueden hacer con su vida lo que crean mejor o peor,lo cual a nosotros no nos tiene porque afectar,y mucho menos juzgarlos,son mayorcitos ya.

Anónimo dijo...

Sabn q son una prsona sin vida social... y lei todos lo malditos comentarios.. Y TODOS DICN LO MISMO! YAAA ESTAA EN LA CONCLUSION D Q ELLOS HAGAN LO Q SE LES DE LA GANA Y Q SE METAN UN TIRO SI LES PLACE! OK?? no vams a fumar.. y no creo q ninguna prsona por mas jala bolas q seaaa lo haga solo por verlos a ellos fumar... Dediknc a sembrar arboles y a ayudar a una asociacion.. yo q c.. donen dinero a la iglesia o a algunaa institucion protectora cntraa las enfermedades kusadas hoy en dia por EKIS razon.... oo simplement haganle un favor a alguien q lo necesite.. y si ellos fuman q lo hagan PUNTO! q repetitivo todo esto.. si c dan cuenta TODOOSSS los comentarios dicn exactamnt lo mismo... "fumar es malo pro es su vida privada y si lo hacn q lo hagan" "yo no voy afumar por verlos fumar" "esto m parec una ridicules" ETC!

Anónimo dijo...

bueno a mi me da lo mismo en realidad ellos tienen los mismos derechos que nosotros... no por que sean persona con un poco de fama no van a poder tener sus vicios.
ellos son humanos y tienen sus necesidades yo fumo y se que eso es malo para la salud pero digo que seria estupido que la persona que no lo hace lo empezara a hacer por que ellos lo hacen. asi esa es mi opinion adios

Anónimo dijo...

ke mas da? me parece absurdo, ellos pueden hacer lo que quieran xk es su vida, ahora tambien quieren dirigirlos o que? :S

club de fans de **kr!$t!n@** dijo...

ami me da igual q fumen o no es su vida y son mayores...vale que son un ejemplo pero no se es su vida...y si,me da ganas de fumar cuando los veo porque ya soy una fumadora y es loq suele pasar, pero n solo a ellos

Anónimo dijo...

Ellos pueden hacer de su vida lo que quieran, al fin yo no me morire de cancer pulmonar, mientras eso no afecte con su trabajo.
Si con hacer eso trabajan mejor por mi se pueden meter lo que quieran, al fin es su cuerpo.

Anónimo dijo...

ya sabía que lo hacian Robert y Kristen y según datos Nikki comensó a hacerlo por su mejor amiga Kristen, pero !Peter y Kellan! me quede OMG Peter tiene 3 niñas muy jóvenes y esto puede hacerles daño!!!

Anónimo dijo...

hola la verdad es que a mi no molesto verlos fumar, es su decision, pero por eso yo voy a prender un cigarrillo y fumarmelo. la verad es no me gusta para ese habito, pero cada uno es responsable de sus decisiones y sus consecuencias. aunque tambien me gustaria que no lo hicieran, para que sigan bien de salud y los tengamos el mayor tiempo posible con nosotras

Anónimo dijo...

para nada no me molesta, verlos con un cigarrillo obviamente es dañino pero pienso que unites states es un lugar en donde todos son liberales,se ven muchas cosas peores lo que pasa que ellos son famosos hay muchos fans menores de edad y bueno.. la mayoria de papas quieren que sus hijos esten libres de vicios etc. pero realmente es la vida privada de cada persona para unos puede ser molesto para otros no al final de cuentas el tabaco no les hace daño a los que no esten de acuerdo si no que a los que lo consumen asi que se respeteta la vida de cada quien