sábado, 28 de marzo de 2009

Una parte del DVD en español

Gracias a una fan que me pidió les pusiera este video, sé que les va a gustar sobre todo porque tiene los subtítulos en español, si no se ven hay que activarlos en la esquina de abajo de lado derecho ;)

8 comentarios:

StErN* dijo...

GRACIAS!!
me encanto!!

Anónimo dijo...

Esta weniiisimoo!!

muchas gracias =)

Jazna!

Anónimo dijo...

TENGO EL DVD IN MY HOUSE! AJKAJA ESTO AUN NO LO VEO SOLO HE VISTO EL PRIMER CD... CREO KE HOY VERE EL SEGUNDO CD.. DONDE SALEE TOOOOOODOOOO!... ESTA BUENISIMO VI CON MI MAMA LA PELI Y LE ENCANTO.. OBVIO!... GENIAL.. BYEE

fran!

Meche dijo...

Que buen video!!! estuvo genial!!! Muchas muchas gracias!! sigan con la info, que nos alegra el dia!!!

Anónimo dijo...

pueden subir la peli a la web?

Anónimo dijo...

¡Qué lindo video! Me gustó mucho. Aunque ya me sé la historia de memoria, me gusta que los mismos actores la comenten desde su propio punto de vista.

Ahhh...y ya compré mi caja metálica con los dos CD's y demás chucherías!!! (¡Aunque no estoy segura de que valió la pena gastar tanto dinero!)

SuperStar dijo...

hOLIS! nO ME SALEN LOS SUBTITULOS! Y NO ME SALE EN LA ESQUINA PARA COLOCARLOS.

francys dijo...

para:robert pattison
dios esto es injusto que persona tan hermosa que te podria dar, mi vida solo por conocerte solo por estrechar tu mano por lo menos se que solo es una interpretacion de robert pero me iluciono con que eres el me estoy carcomiendo no se cuantas veces he visto la pelicula ni cuantas veces he leido el libro (los 5 tomos) solo esperandote a que mi sueño se haga realidad dios ayudame con esto que siento por alguien que se que no debe ni parecerce remotamente de el pero es algo que no puedo controlar, solo te pido que si lees este comentario respondelo por lo menos para saber que te preocupan las personas que dedican tiempo a escribir idioteses como estas y mil disculpa por esto se que debes estar cansado de lo mismo siempre no es mi intencion molestar, solo quiero con toda mis fuerzas mis pensamientos mi corazon mi vida conocerte atentamente francys ramirez venezuela. edad 26 años