martes, 31 de marzo de 2009

ya tenemos a Cayo!!!

Super noticia!! por fin sabemos uno de los actores que hará a un Vulturi y es Cayo, el nombre del actor es Jamie Campbell y la unica vez que yo recuerdo haberlo visto fue en Sweeney Todd, en lo personal me imaginaba a los Vulturis un poco mayores pero este chico parece que tiene la apariencia de un vampiro malo jeje.
A continuación la información de la BBC News:
El actor británico Jamie Campbell-Bower ha revelado que hará el papel del líder de los Vulturi, Cayo, en la Saga de Twilight: New Moon. El actor de 20 años, quien a aparecido en RockNRolla y Sweeney Todd, le contó a la página de la BBC que formar parte del la serie vampirica es “muy emocionante”.“Eres la primera persona a la que le cuento” el dice. “La filmación ya empezó, y yo comenzaré en Junio.” El film, a lanzarse en Noviembre, se la segunda adaptación del libro de Stephenie Meyer de la serie de Twilight.

26 comentarios:

kalet :D dijo...

wooow, que genial!, pense que seria un actor mas grande, pero tambien le queda a él el papel!!, me encanta en sweeney todd!! :D, ahora falta aro y marco.... :D

Teo dijo...

Al fin un "Vulturis Update" la verdad era que esperaba a alguien mas o menos de la "edad" de Carlisle. Dejando a un lado eso creo que si puede hacer un buen Cayo despues de todo solo debe parecer molesto todo el tiempo, en cuanto a Marco deberia buscar a alguien que coincida en TODO lo fisico ya que Marco no cruza palabra en Luna Nueva. El mayor reto sera Aro debe buscar a alguien que sea capaz de emanar esa "Amabilidad Peligrosa" que es descrita por Bella

Patty dijo...

Pues sí que tiene un toque así como siniestro! A ver qué tal queda después del maquillaje, con la piel de aspecto de cebolla-apergaminada!
Esperamos con ansia a Aro y Marco!!

Selena27 dijo...

no el que parecia molesto era marco , y cierto no dice ni palabra , ahora habra que ver quien hara de Aro.Me muero de gusa por saberlo

Anónimo dijo...

marco no parecía molesto, sino k aburrido, casi no tenía expresión alguna. Con respecto a Cayo, él es el k andaba siempre molesto, enojado y le llevaba la contra a Aro. Con respecto a los actores k interpretarian a los Volturis yo también imagine k serían actores de la edad de Carlisle, pero reconozco k este actor tiene la pinta de interpretar a Cayo. Pero kien más me interesa es Aro, hay alguna pista de k actor será?

Anónimo dijo...

Noooo!! buu yo me imaginaba a los vulturis mas mayoores u.u!..
por ahi habia escuchado k un candidato era Gandalf del señor de los anillos.. pero bueno..
wal se ve cm malulo pa ser vampiro asi k ojala k salga bien..

y esta pelicula cada vez me emociona mas.. creo k sera mil veces mejor k Crepusculo!!

Jazna!

Anónimo dijo...

vaya si se ve siniestro jaja pero si me gusta para cayo la vdd los imaginaba mas grandes pero si el va a interpretar el papel espero y lo haga bien::::....:)

Anónimo dijo...

hey!!! tengo algo k decirles!!

estaba escuchando la radio (yo soy de chile) y pasaron un comercial.. de un libro nuevo k se llama "Despertar" es una nueva cronica vampirica de lisa Jane Smith (o creo k asi era) y habla de dos hermanos vampiro y una muhacha humana que tiene k elejir entre ambos.. y al final el locutor termina diciendo.. " La mezcla perfecta entre suspenso, terros y romanticimo"

No creen k se esta pareciendo MUUCHO a Crepusculo?.. No se pero me parece una muy!! mala copia.

Igual lo estoy buscando para leerlo y compararlo. Eso era.

Jazna!

Anónimo dijo...

Yo me lo imaginaba asi, pero de la edad de Carlisle.. incluso un poco mayor que el. Pero creo que quedará bastante bien, es un buen actor, y su físico le favorece para hacer de Cayo, pues tiene una mirada fija y con un poco de maquillaje podría dar realmente miedo.. jajaja! besos =)

Mariee dijo...

eso es verdaad? :O no me puedo creer que tan pronto le salieran imitadores a Crepuusculo..¬¬! como pueden ser tan descarados! pero bueno.. no tendran ni la cuarta parte de todo el exiito que tiene Creusculoo :D

Anónimo dijo...

Oh oh! me corrijo!!
un error fue publicada primero Despertar k Crepusculo.. asi que ya sabemos en quien se inspiro Stepheny Meyer u.u!

ahora mi pregunta es..
Por que ahora despues del boom de Crepusculo le dan cabida al otro libro?!

Anónimo dijo...

Jazna

Mariee Cullen dijo...

wenoo de todas formas apoyo aal anoniimo de antess =) No tendra el mismo exitoo xDD jajaj

Anónimo dijo...

No sera mas bien Alec? digo por el parecido con Dakota y Jane y Alec son hermanos... digo...
Erica

edwarchizame dijo...

Cuando recién vi la foto pensé que era una mujer o.o, no me gusta mucho, tiene cara de nena u.u

Shatellel.... looking for my true love.. dijo...

hooo... yo crei que no podrian encontrar a mas chicos ingleses sexxys para hacerla de vampiros y me he equivocado... jajajaja bueno yo sigo fiel a mi amado Emment jijiji... saludos

Anónimo dijo...

pues io hoy! (tambien soy de chile)... pase por una tienda de libros y salia ese tal despertar!... y la portada es negra con un simbolo de luz en el medio... y la palabra DESPERTAR con rojo.. muy muy parecido a crepusculo!... io estaba con mi papa.. y a el le carga crepusculo xD y lo encontro igualito... es una copia..:/ ke mal.. aunke es obvio ke twilight siempre sera el mas exitoso..

la frann!

Anónimo dijo...

Parec una mujer fea... :S proo buneo el makillaje hace maravillas!

Anónimo dijo...

Carlisle fue convertido a los 23 ¬¬ si hablamos dl personaje, y si hablamos del actor, pues no podia ser tan chamito para que el contraste con los démas no fuera tanto, ademas, con el maquillaje se ve mayor pues, ... que podemos esperar...SOLO QUIERO QUE COMIENZEN A FIIILMARRRRR!!!

Anónimo dijo...

woow yo igual me imaginaba a los vulturis un poco mas viejos pero este tipo da pinta aja verdaderamente de malo ..

Anónimo dijo...

yo creia que los vulturis eran unos viejos .. o.O
bueeno, parece que no sera asi en la pelicula xD
solo espero que haga bien su papel, en sweeny todd estuvo muy bueno!

Anónimo dijo...

creo que el podria haber hecho de alec ya que creia que los vulturis eran mas mayores pero bueno ojala todo salga bien me muero por que salga..

Anónimo dijo...

uuuh qe lindo qe es ! ajjaaja
pero no se si me gusta mucho para el papel.. me los imaginaba mas viejos a lo vulturis , pero bueno ... espero qe le salga bien jejej
POS LO MENOS ESTA RE BUENO ! :P

Anónimo dijo...

que lindo!
tmbn me imagine que seria más grande, adulto, no se
pero me gusta!

Anónimo dijo...

con respecto a los comentarios anteriores
me entro la curiosidad sobre el libro "despertar de L.J Smith"
y la verdad si es muy parecido a crepusculo
solo que la forma de escribir de la escritora no es de todo mi gusto, tienen razon, es una pesima copia de crepusculo...
es tambien algo superficial,
no es un buen relato de los acontesimientos para nada!
y bueno no esta demás decir que igual lo lean
para asi tener sus propias opiniones.

Anónimo dijo...

con respecto al libro " despertar", el cual es el primero de una saga llamada "crónicas vampiricas", no es una mala copia de "crepúsculo" debido a k, aún cuando hablen de vampiros, la trama no es para nada similar. "despertar" junto con los otros libros de esa saga viene siendo un tipo de trama similar al de "El señor de los anillos": la lucha entre el bien y el mal.
Quizas, y esto es obvio, no tendrá la misma popularidad y éxito que "crepúsculo" y el resto de los libros, pero aún así, no hay k criticar sin antes haberlo leído.
Acuerdense de que a Stephanie Meyer tb se le comparo en un principio con la autora de "Entrevista con el vampiro", lo bueno es que ni siquiera se parecen en la trama y eso que trata de vampiros.
Todo esto se los digo porque he leído muxo en internet las diferentes críticas y comentarios respecto a estos
libros.
Yo no he leído "Despertar" pero agradezco a cada autor qué haga leer un poco mas a los jóvenes de hoy.

Aún así, no cambio a mi Edward, jejeje.

[daniela]