viernes, 17 de abril de 2009

Carter Burwell fuera de Luna Nueva

En una entrevista Carter Burwell respondió que no participará como compositor en la película Luna Nueva:
"Tengo entendido, que el director de Luna Nueva, Chris Weitz, ha contratado a Alexandre Desplat para componer la música del filme. Desplat compuso música para Weitz en su pasado filme La Brújula Dorada. No se si usaran algunos de mis temas de Crepúsculo, como por ejemplo "Bella's Lullaby (La Nana de Bella)".
Sinceramente a pesar de que es un gran compositor, no me gusto del todo la canción que compuso para el nana de Bella, me gustaba más la canción de Yiruma.

2 comentarios:

Selena27 dijo...

es un fantastico compositor , tambien hizo la banda sonora de El velo pintado con un precioso vals al piano que te deja sin aire.Es perfecto.

Dana Elizabeth Villagran dijo...

por dios!! me hubiera encantado escuchar la nana de edward para bella!!!es una lastima