sábado, 4 de abril de 2009

Curiosidad del día: una mordida??

NewMoonMovie.org nos trae la siguiente información:

En lo que podría ser una de los experimentos de marketing más peculiares que haya habido, el lanzamiento del DVD de Crepúsculo en el reino unido promete un placer único para aquellos que quieran el “autógrafo” de Robert Pattinson. Y por autógrafo nos referimos a una marca de mordida falsa en la caja del DVD. Bueno, después de meses de oír a fans como TU gritando por una mordida de Rob, tus sueños de han hecho realidad. Cuando el DVD salga el lunes 6 de Abril en Inglaterra, notaran un gran trozo faltante en la caja de su DVD. Eso será porque vendrá con la primerísima auto mordida! Es que tomaron una replica en yeso de la boca de Rob e hicieron una copia de metal de sus dientes, que serán usados para “morder” todas las cajas de los DVD`S. Serán las marcas exactas de sus dientes lo que significa que si lo presionas contra tu cuello es como si rob estuviera mordiéndote.

8 comentarios:

Sñrta Culleen dijo...

w00! QUE PASADA =D! me encantaa, es una bueniisima idea..seriia como si Rob te mordieraa! =O yo quiiero tener mi DVD de crepuscuLo yaa(L)

Christine dijo...

esta muuuuuuuy muuuy buena la idea, ahora si muchas podrán decir "I was bite by Ed Cullen" XDDDDDDD

Christine dijo...

yo tengo la pelicula original, pero me la trajeron del extranjero, los extra son muy buenos n.n!

Betsa dijo...

Que suerte Christine !!!


Mmm, Me parece el colmo de la obsesión lo de la mordida ¬¬..
Pero bueh, .. ya quisiera poder hacerlo tb jujujuj -.-

Anónimo dijo...

esa idea me encantaa, bueno, no creo que a ninguno de los que compremos el DVD nos desagradee xDDD

ro- dijo...

para mi y aes demaciado, esta bien ... debe estar muuuuy bueno, pero ya qe Rob se queja de que las fans se pasan o son muy exageradas, con esto se demuestra la verdad, yo soi una persona qe siguio desde el principio a Twilight y toda la saga espero qe esto no sea demaciado marketing qe haga parecer a los libros una historia de plastico y de esas qe ''estanb de moda nada mas''.
igual re buena la idea,, muy graciosa ;)
chauuu

Anitaa :) dijo...

Que sexy !!!!!!!!!!!!! quiero mi dvd !! para que rob me muerda jajajajajaja !! Bite me ROB ! jajajajaja saludos a todos los fans :D

vampire princess dijo...

oahh!!! ke nervios dios!!!ni me lo puedo kreer va a ser genial,,,..___(*) esta mui biien pensadoo pa las llokas komo iooo i ustedes....jajaja.....Xd