miércoles, 1 de abril de 2009

DVD y fotos del elenco

Segun unos datos "Crepúsculo" se ha convertido rápidamente en el mayor lanzamiento de DVD del año, vendiendo 5.6 millones de unidades durante sus primeros 8 días, según la publicación especializada, Home Media Magazine.
Ayer por fin me di tiempo para ver en el DVD la película pero con los comentarios de la directora Catherine, Kristen y Robert. Ya se que algunos de ustedes aún no tienen el DVD así que les recomiendo que cuando tengan tiempo vean la pelí con estos comentarios porque ahí es que se podrán enterar de algunos detalles como que Ashley (Alice) tuvo que practicar mucho para poder hacer los lanzamientos en el partido de base ball, también Nikki para poder batear con la mano izquierda, etc.

Algunas de las cosas que me agradaron fue que Robert le dice a Catherine "se ven los pupilentes en esta escena" jaja, eso es algo que se le ha criticado mucho, lo de los malos efectos y como todos podemos ver que son pupilentes! asi que me parece genial que Robert se lo haya dicho a la directora.

Otra cosa que me gustó fue (en general me gusta la sinceridad de Robert) que le dice "no se supone que los vampiros no comen" porque se ve en varias escenas que Emmett y los demás SI están comiendo!!!
Catherine menciona muchas veces "oh! y aquí está Charlie robandose la escena otra vez!" lo cierto es que este personaje es muchismo mejor en la pelí que en el libro.

También me encanta que se ve a Kristen en su cama y esta pensando en las famosas líneas de "y estoy irremediablemente enamorada de él" y Robert le pregunta a Kristen en ese momento "¿esta escena qué?¿qué estas pensando?" y Kristen le dice "en ti!" jajaja.
Por último comentaré que Robert estaba super traumado porque le depilaron las cejas y a cada rato decía "mis patiñas esto" o "mis cejas depiladas" jajaja, hasta Kristen le dice "basta!" (seguramente ya la tenía cansada con sus quejas jeje). Bueno, le recomiendo una vez más que vean todos estos comentarios ;)

MTV puso fotos del elenco que Aquí podrán ver del cast de Luna Nueva y podrán darse cuenta como están algunos de los nuevos actores como los que harán a Jane, Cayo y Heidi.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj, debe estar buenisimo.. no veo la hora de tenerlo.. me encanta el blog :)

Selena27 dijo...

tengo ganas de tenerlo pero nos tendremos que esperar a fin de mes , creo que no nos moriremos por ello.

Zairana dijo...

Pues yo ya compré mi "Caja Metálica", pero no he tenido tiempo de ver los comentarios, sólo me junté con unos amigos a ver, no sé por cuánta vez, la película de nuevo. Tendremos que juntarnos a ver los comentarios.
Es mejor verla acompañada por Twilighter como yo, jaja.

Anónimo dijo...

hola yo ya lo oi y si esta genial y tambien es divertido cuando Rob dice "que desagrable" imitando a Kris, en la parte en la jes y angela se estan provando los vestidos.
o cuando dice que es mas senxual la escena en la q muerden a esme.

Carito dijo...

e rei demaciado con la obseción de Rob con sus cejas, y me encamntó su acento cuando dice "bufon", le suenta tan exquisito.

ani, dijo...

ya salio en argentina? iugal creo que quizas me manden la caja metalica, pero por las dudas. no quiero que se agote antes de que puede comprarlo, jajaa un bso grande

Samantha dijo...

emmm acá en Chile no lo he podido adquirir ia k se agotó la edición de 2 discos, en donde aparecen los comentarios de rob y kristen, además de las escenas eliminadas. He llamado tanto para saber cuando llega nuevamente está edición, ya qué solo lo pueden adquirir quiénes
hicieron la preventa, k injusto!!!

Así k espero con ansias a qué llegue nuevamente y poder comentar con ustedes, xk me encanta la página!!!

Anónimo dijo...

no entindeo ya salio el dvd en argentina?? en l apgina oficial decia 1 de apr o sea 1 de abril y no salio cuadno sale definitivamente?

Dana Elizabeth Villagran dijo...

hola soy de la argentina y aun no salio a la venta. para no comprar mal, quisiera uque me digan cual debo comprar, yo quiero el que tiene los comentarios! gracias!

Anónimo dijo...

hola me llamo irma y la verdad me encanto tener ya le pelicula pero la verdad tengo una duda en el mi disco no se muestran las escenas eliminadas sera que no las van a mostrar o solo en el disco de edicion especial...
gracias

I'm loving the tangerines! dijo...

La verdad es muy interesante ver la pelicula de esta forma... te da una idea de lo que piensan sobre su trabajo y además te das una idea de como son.
Mis impresiones fueron:
-A mi Kristen Stewart no me agradaba como Bella no me agrado mucho su interpretación la senti corta senti k pudo haber dado más y en cierta forma creí k no tenia ni las mas minima idea de lo k hacia; sin embargo en los comentarios es mucho más lucida que Rob y hace comentarios muy acertados y con esto me deja ver k estaba muy limitada por la falta de continuidad en las grabaciones ya que grababan diferentes escenas en un mismo dia.
-Robert Pattinson se la pasa criticandose asi mismo y hace comentarios muy estupidos y uno k otro muy graciosos como cuando arremeda a Laurent (Edi Gathegi) en el juego de beisboll esta genial!!!
Tambien me gusta cuando comenta que hizo una grabación independiente de la escena donde conoce a Bella en el laboratorio para mandarla al cast deberia subirla a internet!!!
Y cuando se burla de la velocidad en la que va el carro.
-Y Catherine Hardwicke aporta datos tecnicos muy interesantes sobre la filmasion y se nota su deslumbramiento por Rob. esta completamente enamorada de el!!!
Me encanta que Catherine le responde a Rob en una parte que el esta discutiendo y las dos le intentan explicar y el sigue necio Cat le dice -no tienes xq entenderlo tu solo vete bonito-.

Por ultimo me descepciono saber de la excistencia de los dobles, realmente y para escenas tan simples como la caida de Bella :(

Se los recomiendo aunk muchas partes estan aburridas y sin sentido!!!