miércoles, 8 de abril de 2009

Imagenes en "la escuela de Forks"

Gracias a Twi Crack y Twi Gossip sabemos que los actores y la escritora estuvieron grabando escenas en el set de grabación de la secundaria de Forks, se pudo ver a Stephenie Meyer, Christian Serratos (Angela), Anna K.(Jessica), Mike Welch (Mike Newton) y Ashley Greene (Alice). Los reportes mencionan que también se encontraba Robert Pattinson y Kristen Stewart.
LA Times entrevistó a Kellan quien dijo que estará alrededor de dos semanas grabando en el set de "Luna Nueva y luego regresará al set en Agosto para "Eclipse", el tercer filme. También dijo lo siguiente sobre Kristen y Robert "Tuvieron tanto peso en sus hombros antes de que la primera saliera... Demasiada anticipación... Ahora estan más relajados- ya tienen un tipo de idea de que esperar y saben a cuanta gente les gusta- así que todo esta bien".

5 comentarios:

Maggie Cullen(: dijo...

ohh dios sannttoo!! me mueroo por ver esaa peliculaa kieroo q salgaa yaaaaaaaaaaaa!!!!.... no puedo esperar mas oseaa m llegan las ganas al ver estas ftoss ya grabando en el instituto!!!

Muero por New Moon(:

Selena27 dijo...

pues hasta noviembre maggie , entre medias tienes HP y el principe mestizo , claro si te gusto HP

Anónimo dijo...

Hoy es el cumpleaños de Kristen, no van a poner nada?

Lionel Ruiz dijo...

Hey :D te quería decir que hice un poster de new moon fan made:) si lo qeres subir al blog te lo agradeceria jaj xd; asi se hace famoso (?
laionn@hotmail.es
agregame y te lo pasoUnbeso.

Maggie Cullen(: dijo...

Sii selenaa m nkntoo HP.. q por ciertoo vi el trailer y m mori psss!! no puedo esperar masss por ver las 2 peliss d vrdd.. :) m molesto muchiiisimo q WB aplasara el estreno d la peli pues HP estaba pautada pra diciembre del año pasado (o lago asi) proo las exccusas fueron q estaba muy junta a crepusculo y no kerian competir por takilla como ya lo hacn por libro :S

Xoxo