miércoles, 22 de abril de 2009

Resumen Diario 22 de Abril

Hoy las noticias no son tantas... Pero igual les dejo el resumen diario para que los disfruten... En realidad, quería preguntarles: ¿Les gustas la modelidad ésta o preferirían que p¡ublique cada cosa por separado?


1) Pattinson revela experiencias personales de la primaria a Times Of India

"Alguien robo los cordones de mis zapatos una vez. Sigo usandolos y nunca le pongo cordones - ¡ahora son como mi marca personal en los zapatos!".

"Me expulsaron de la escuela cuando tenia 12 - Me fue bastante mal. Nunca hice mi tarea. Siempre estaba en las lecciones como también le gustaba eso a mis maestros pero en mi reporte decia que no lo intentaba lo suficiente".


2) Hace 2 días publicamos un artículo en inglés de una web australiana sobre Stephenie... crepusculomeyer, lo ha traducido, aquí les dejamos el link:

Artículo Traducido


3) Actualización del sitio Oficial de Stephenie (Traducción)

Hay muchas cosas las cuales comentar como el evento Save the Book Babe, el cual fue un éxito y estuvo sorprendente, lo genial de haber conocido a todos los autores, convivir con ellos un rato, además del tremendo apoyo de los fans, pero en lugar de comentar sobre cosas alegres (las cuales admito debí de haber hecho hace una semana; estaba esperando a que las cosas se tranquilizarán por un día, ¡que tonto de mi parte!) estoy comentando sobre rumores ridículos en el internet de modo que para mi publicista su día sea un poco mejor.

No estoy siendo demandada. Nadie ha contactado conmigo ni mi publicista nos ha informado de que haya sido demandada. Nunca tuve una compañera de cuarto llamada Heidi. Ni hay un profesor en el departamento de la BYU llamado Dr. Peter Benton (aunque hay un personaje en ER que tiene ese nombre). Y más que nada, yo empezé a escribir Twilight exactamente de la manera en que le he contado a las personas en las entrevistas y eventos de los pasados seis años: Tuve un sueño, lo escribí, mientras lo escribía fue muy divertido, así que seguí escribiendo hasta llegar a tener un libro entero.

La cosa triste acerca de esta tonta situación es que muchas noticias reportan esto sin hacer ninguna búsqueda del todo para determinar si había alguna verdad en la historia. Y al menos dos de estos hechos son realmente muy fáciles de comprobar.

Particularmente, el que habla sobre el profesor de BYU. Una búsqueda en internet te puede dar esta información. También, una llamada rápida a mi publicista pudo haber aclarado toda la historia.

Supongo que la moraleja de esta historia es "No puedes creer en todo lo que leas en internet. Parece que siempre es día de los Inocentes en internet." Así que no se preocupen, la grabación de Luna Nueva sigue sin ser interrumpida. Y, el final de esto , el film de Luna Nueva continua siendo asombroso. ¡Todo está hermoso! Chris Weitz es brillante. Kristen, Rob y Taylor sin palabras... He sido impresionada más de una vez en el set debido a sus sorprendentes actuaciones. !No puedo esperar para ver todo junto!

Steph


4) Rob, Taylor y Kellan son 3 de las 17 celebridades más Hot según Seventeen.com - Declaraciones

Robert:

¿Qué aviso te gustaría darle a las lectoras de Seventeen?

Cuando yo tenía 17, a ninguna de las chicas de 17 años(como yo) les gustaba. Siempre les gustaban personas de 25 años. !Díganles que los chicos de 17 años son geniales!

¿Pensaste en que obtendrías el papel de Edward?

No hice caso a la audición de Twilight desde hace siglos, porque pensé que todo era tan arrogante y vergonzoso el convertirse en el chico perfecto para la audición. Nunca pensé en tener una oportunidad. Es como audicionar para Mr. Universo



Taylor:

La primera cosa en la que me fijó en una chica es....

Su sonrisa. Amo ver la risa de una chica porque yo creo que sonreir y reír son contagiosos y la diversión de estar alrededor.

Una manera fácil de obtener mi atención es...

Que no tenga miedo de ser ella y divertirse.



Kellan:

¿Cuál es tu placer culpable de TV?

Judge Judy. Estoy obsesionado con eso. Me despertaré cada mañana, me meteré al baño, y voltearé mi tele para verlo. Mi hermano llamará a la puerta , diciendo "¿Sigues todavía bañandote?" y le contestaré "Sí, sí esto esta bueno".

¿Cuál es la última canción que escuchaste en tu iPod?

No sé quien la canta, !y no la voy a cantar!


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mith, a mi me encanta la información que pones, y como la transmites =) pero creo que deberías poner cada noticia por separado, para poder comentar en cada una sobre ese tema.. No sé, es mi opinión.

Besos! Me encanta este blog =)

Samantha dijo...

a mi tb me gusta las noticias k colocas i me gusta esto del resumen diario, pero preferiría k fuese cada noticia x separado. Pork creo k d esa forma se comentaría muxo mejor sobre cada tema.

1.- Uiii Rob, siempre tan tímido y contando sus experiencias medio traumáticas, jeje, al = k taylor i Kellan. Taylor siempre tan positivo i Kellan tan gracioso.

Definitivamente Rob i Kellan son mis hombres perfectos, pero Rob, mmmm, no se, tiene algo especial, xD

2.- k bueno k Stephanie aclaro esto del supuesto plagio i la demanda. Es una gran escritora y me encanta k hable de la peli i de lo linda k está kedando, así como habla tan bien de los actores.

Mithfenion dijo...

Mmmm... Ok... Desde mañana vuelvo a las noticias individuales...


Mith

Anónimo dijo...

Gracias mith por subir tanta informacion :)

Anónimo dijo...

Soy la del primer comentario! Solo quería decir que gracias por seguir nuestros consejos jeje =) y añadir que estoy muy de acuerdo con Samantha !
Muchos cariños.

Samantha dijo...

gracias a la persona del último anónimo, deberias colocar tu nombre si al final, casi siempre comentamos las
mismas personas, xD

Y "Mith" gracias x las noticias, de verdad t lo agradezco y x mi coloca todas las noticias de los chikos de crepúsculo, hasta lo mas minimo, menos cahuines, obvio!!! Yo soi feliz con cualkier pekeña noticia o foto, jijijijiji.

Cariños!!! ^•^

Celeste dijo...

A mi me gusta el formato de resumen de noticias. Estoy suscripta al blog en Google Reader y de esta manera no tengo que abrir veinte mil archivos. en un solo post me entero de todas las noticias.

Felicitaciones por el blog!

dany dijo...

gracias por tus noticas¡¡¡....reviso todos los dias el blog, te felicito y muchas gracias.. cariños.
Dany

Mariws dijo...

apoyo a cele, me gusta muchisimo mas asi :) ademas de que nos tienen consentid@s con N noticias al dia ^^ Muchas gracias por la info, saludos

stern dijo...

hola!!
me declaro fan de este blog!
a mi me encanta este blog!!
FELICIDADES es muy bueno!!
Me gustaría que escribieras las noticias x separado!!

Adiós y Gracias!!

atte. StErN*

Samantha dijo...

uiii alguien me puede confirmar eso de k David Slade (Hard Candy y 30 Days of Night) va ser el director de "Eclipse"
xk acabo de leer una pagina en donde dice k Stephanie y Summit lo confirman!!!

Bernardo Fernández dijo...

Lo del director es sólo un rumor... Así que por ahora no lo pongo...

Samantha dijo...

emmmm creo k ia no es rumor lo del director de Eclipse, lo confirmó Summit en su página.
Gracias de todas formas =)
^•^