lunes, 20 de abril de 2009

Un video para Italia

Hola a todos, espero que hayan tenido un lindo fin de semana... maana colocaré muchas noticias pero hoy antes de dormir quise ponerles este video que a lo mejor ya han visto o a lo mejor no, pero me gustó porque a pesar de que es un video del elenco mandando saludos a Italia, si se dan cuenta casi podría jurar que el elenco estaba grabando la escena del cumpleaños de Bella.


9 comentarios:

Ca dijo...

Re coincido con que es el cumpleaños de bella, aunque medio raro porque en el libro no dice que haya sido tan formal pero bueno. Me dio risa lo en un segundo plano casi invisible que queda la chica que hace de Esme (que ahora no me sale el nombre) en la toma final jajaja

Maggie Cullen(: dijo...

woohh gracias por el video!... tmbn coincido mucho en q debe d ser el cumpleaños d bella... y tal vez ellos estan vesstidos todos formales y bella sale cn un camison nuuulo y jeans pra resaltar la incomodidad q debe sentir bella en ese momento... apart d q dicn q es el primer cumpleaños q celebran de muchisimo tiempo :) m gusta el kmbio!!

Anónimo dijo...

guau!!! es cierto estan grabando el cuple de bella!!!!! de donde sacaron el video???

Anónimo dijo...

cumple jeje

Anónimo dijo...

como molaa =)

Elisa dijo...

WOOOO GRACIAS POR EL VIDEO KE NO LO HABIA VISTO,GRACIAS.

I'm loving the tangerines! dijo...

wooohh!!! para todas las k teniamos dudas de las pelucas, esto nos calla la voca se ven geniales y Rosalie mejoro un buen... y todos se ven geniales hasta Jasper jijiji.

Definitivamente es el cumpleaños de Bella.

Samantha dijo...

definitivamente es l cumple de Bella, aunk están todos mui formales y elegantes i no me acuerdo si es precisamente así en l libro, pero como sea se ven todos mui bellos. Tan vampirescos, jijijiji aún no me acostumbro, casi me da un shock!!!!

Y
nikki no se separa de kristen!!!
prefiero ver a kristen tomada de la mano con Rob!!!
xD

Anónimo dijo...

ke bien se ven todos juntos, yo tenia mis dudas cuando estaban separados pero al verlos asi WOOWW se ven de lo mejor y yo creo ke ya estan preparando a las chicas de italia no imagino para ke otra cosa ojala y ellas saken fotos o algo, me muero por ver a los vulturi en accion.