domingo, 12 de abril de 2009

¿Ya tienen a Aro?

La página de Entertainment Weekly y Mail Online, sacaron este día la noticia de que Michael Sheen obtuvo el papel de Aro, según estos medios la noticia ya fue confirmada por el director de Luna Nueva, Weitz, sin embargo no podemos tomar como verdadera la noticia hasta que lo confirme Summit, mientras tanto ¿qué opinan del actor? A este actor lo pueden ver en la película de "Inframundo" haciendola de un licántropo, será que ahora se paso del lado de los vampiros?? jejeje.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que ironico lo de haber hecho de licantropo jaja pero creo que como la diferencia de edad que se nota enrte cayo y aro no es muy acertada! :S:S pienso que jamie deberia hacer de alec!!! jaja pero tiene un poco cara de malo el que hara de aro...

Antonellaa- dijo...

Me gusta Michael para hacer de Aro, no vi todo su trabajo, pero se que es un buen actor. Aunque coincido con la firma de arriba y si Jamie va a hacer de Cayo, las elecciones no son muy coherentes en cuanto a la edad. Yo lo veia mas a ese chico para Alec =S Un besote, excelente el blog =)

I'm loving the tangerines! dijo...

Me encanta este actor!!! es genial que sea Aro y chicas k opinan k Jamie Campbell no es el indicado para ser Cayo... esa es la magia del cine!!! todo se puede hacer realidad.

Betsa dijo...

Recuerden que las fotos aveces no corresponden a la edad actual de un actor, y las filmaciones siempre difieren, hay que ver la película para ver. Punto.

Maggie Cullen(: dijo...

Es demasiado joven para hacer d Aroo.. no c supone q son todos viejos palidos y arrujadoss y todo el aspecto d un abuelo satanico?? bueno esperemos a ver cmo c ven cn makillaje :)

Moonlight dijo...

El crepusculo.es ponen el actor Daily Mail como Aro.. Veo mas a Mail!!

Anónimo dijo...

si, la verdad esq no veo a ese actor cmo aro....pero tmbn es cierto q cn todo el maquillage i los efectos puden acer q se le parezca a aro.
pq recordad q ai actores q de la peli a la realidad no tienen nada q ver!!!
enfin un beso a todoooos

ines dijo...

esta si me parece una buena eleccion , gracias por mantenernos informados para calmar la ansiedad

Samantha dijo...

no me gusta el actor para Aro, dejenlo para Marco si kieren. 1.000 veces me kedo con l actor del príncipe Caspian.
Y no entiendo la diferencia de edad entre los dos actores
para k interpreten a los Volturis!!! =/
aghhh!!!

Además, xk están tan atrasados con las
imágenes y noticias de la peli???
les dejo un link k les va a gustar http://www.crepusculomeyer.com

Un saludo a todos
i espero k a nadie
le moleste mi comentario.

Adiós!!!

Samantha dijo...

les dejo otro link para k vean fotos de Rob k estan mui bellas
www.edwardandbella.net

Zairana dijo...

En lo libros jamás dice que los hermanos Vulturi se vean viejos de edad. Dice que tienen la piel como acartonada, como si fueran pinturas renacentista, o algo sí, muy antigüos, pero no precisamente que parecieran ancianos.

Yo no me los imagino así, ancianos, pero sí con un aspecto siniestro y antigüo.

Y dijo...

SAMANTHA: aqui siempre respetamos sus comentarios, sólo quiero comentarte que siempre estamos actualizados, que decidamos poner o no poner cierta información es otra cosa, más que nada porque nos gusta confirmar la información para no llenar de información falsa el blog como lo hacen otros. La noticia del nuevo Aro, la pusimos casi casi en cuanto salió en Entertainment Weekly y te podría decir que la pusimos mucho antes que CrepusculoMeyer, así como cuando fueron los premios Oscar, etc.

La pagina de CrepusculoMeyer es una buena pagina, incluso hemos sacado información de ahi en más de una vez (siempre dando el crédito) y yo la reviso constantemente, si prefieres seguir a esa pagina en lugar de esta o de revisar las 2 o todas las que quieras, es tu decisión y es muy respetada, sólo te pido asimismo RESPETES el trabajo que aqui se hace POR GUSTO, no por fama o dinero, y creeme no es una labor sencilla sobre todo cuando uno tiene mil ocupaciones más, NO ES QUEJA ya que este blog se hizo por fanaticos de la saga para fanaticos de la misma.

Cuídate, gracias por tus comentarios, ah! y la pagina de Everglow también es una de las paginas que utilizamos para obtener imagenes.

Zairana dijo...

Corrijo mi comentario anterior: los libros sí dicen que eran viejos de edad, jajaja, pero me refiero a que no es que se vieran ancianos, sino antiguös.


Y a mí me gusta la información de este blog, porque no está "atiborrado" de noticias sosas y lo que lees, como dice "Y", es porque ya está confirmado o son de fuentes seguras.

Felicidades.

Claudia dijo...

a mi si me gusta este actor para aro pero mejor que cambien al otro actor por uno de la misma edad que este.

yo estoy de acuerdo con ZAIRANA y no con SAMANTHA, porque es muy facil levantar falsos! verdad! o criticar por criticar cuando ella no hace nada!!!

a mi me consta que esta pagina esta actualizada y me gusta que no pongan esas tonterías de "feliz cumpleaños kristen" o "miren esta foto en la que se ve a robert y a nikky, son novios" y luego ponen "nos equivocamos".

bien por este blog!! sigan asi! y no hagan caso de gente envidiosa

Anónimo dijo...

Samantha.. te quejas de que esta pagina NO esta actualizada cuando ni siquiera puedes acceder CUANDO QUIERAS a CrepúsculoMeyer.. Ahora mismo intenté acceder para ver si era cierto lo que decías, y me dice que la pagina estará ausente..pero nose =S tampoco te estoy reprochando nada ni tengo nada en contra tuya =) pero a mi esta pagina me gusta bastante, porque como dijo antes "Y" la informacion esta contrastada y en mi opinión muy bien expresada! ..en fin! espero no te haya molestado mi observacion Samantha =S

En cuanto al actor, me sorprende la diferencia aparente de edad entre "Aro" y "Cayo". Pero si no recuerdo mal el supuesto Cayo no estaba decidido aún no? jeje


Los quiero Besos(K)

Samantha dijo...

Claudia respeto tu comentario pero no estoy de acuerdo con ese de "sigan asì y no pesquen a gente envidiosa", te refieres a mi?? xk de verdad sigo este blog y en variadas ocasiones he comentado i sigo a diario este blog para informarme.

Con respecto a "Y", es verdad, salen noticias y luego dicen k no son verdad, pero muxas veces hay información importante que no la he visto puesta en este blog.

Muy poco me interesan los "cahuines" de k actor de crepusculo anda con quien, ese no es mi interes, si no la pelicula y quienes serán los personajes, pero siento que hay veces en que noticias importantes no aparecen en el blog k sigo, k de verdad me encanta, es sòlo eso. Quizas mi comentario no se leyò mui acertado i pido disculpas x ello.

Agradezco cada noticia de este blog, como tambièn agradezco que hayan dejado mis comentarios, aunk no sean los mas acertados.

Un saludo a todos!!!
=)

Samantha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samantha dijo...

y no me crucifiquen mas!!!
jejej

cariños a todos

Lady Cullen!!* dijo...

Consejo: "revisa los comentarios antes de publicarlos!" xD jaja es una broma! bezos y abrazos (K)

Anónimo dijo...

samanta... no quiero cruzificarte pero yo creo que lo que para ti son noticias importantes para otro no lo son, es muy subjetivo ese punto.
soy una fan que revisa muchos blog y este es mi favorito, creeme que siempre ponen lo mejro del dia, NUNCA omiten noticias importantes ¿o qué? ¿que paris hilton quisiera entrar a la película era una noticia relevante??????
agradezco que no le dediquen un espacio a noticias estupidas como esa.

Samantha dijo...

jaajaj no tenía idea d k Paris Hilton keria estar en la película y yo no me refería a ese tipo de noticias, pero bueno, no seguiré diciendo nada más xk los comentarios seguirán.
Sólo aclaro k tb ésta es una de mis webs favoritas.

Besos!!!

Anónimo dijo...

chicas tengo una duda,, alguien tiene noticias nuevas de sol de medianoche?? si lo esta haciendo,, si lo va a publicar ALGO? porque me habian dicho que lo iban a publicar en las vacaciones de invierno..pero no dice nada en ningun lugar alguien sabe algo?? PORFAVORR CONTESTENN!

Selena27 dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaa , de licantropo a vampiro , que bueno , ademas este tio tiene morbillo. Me encanta la eleccción.
PD: gary oldman para cayo , tiene experiencia

lucia* dijo...

mm yo sinceramente, no lo veo guapo.. se supone que deben estar divinos no? jaja...
pero bueno... ya veremos como lo transforman al hombre

Samantha dijo...

Para la niña del ultimo anonimo, esto lo encontré en la web, espero te sirva (aunk debo aclararte k no sé si sea cierto, pero al menos son noticias).

"El 28 de agosto de 2008, Stephenie Meyer declaró en su sitio oficial que el proyecto había sido suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos.Ante este supuesto delito la autora dijo que no cree que haya habido mala intención y afirmó que no daría nombres de sospechosos ni de nada que se le parezca.En respuesta a este hecho, y para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos" la autora decidió hacer disponibles los 12 capítulos filtrados.Aunque la escritora no quiere seguir con el libro, se ve obligada,puesto que firmó un contrato en el que se comprometía a terminarlo y publicarlo.Pero, el pequeño incidente de la publicación en internet, (la escritora se siente traicionada, decepcionada e indignada) ha impedido el lanzamiento como libro. Tal vez Sol de Medianoche salga en 2011 o en 2012, porque la escritora no quiere que salga a la venta aún. Pero tendrá que hacerlo,pues como he puntualizado antes,se ve obligada.Pero actualmente se ha dicho que Sol de Medianoche salga a finales del 2009 en ingles y a principios del 2010 en español.
Stephanie Meyer delaró que Sol de Medianoche es su próximo proyecto.Ella aún no ha terminado de escribirlo,pero sin duda todavía está pensando en que sea publicado.
Además,Meyer ya dijo en alguna ocasión que podría haber más libros sobre los personajes de Crepúsculo,pero tambien dijo que con Amanecer se cierran los libros escritos por Bella."


Espero que sea realidad y podamos tener en un par de años, si es k no antes, noticias de este libro.

Cariños!!!

Anónimo dijo...

Wooowwww!!!!! ojala y sea cierto y tenga firmado un contrato para saber asi ke algun dia y sea seguro tendremos en libro en nuestras manos sin importar ke tarde eso seria muy bueno

maribel :$! dijo...

graciaas Samantha! esas noticias son buenisimas (L) solo falta que sean ciertas.. (yn) cruzemos los dedoos y rezemos a ver! xDDD

Anónimo dijo...

una pregunta: llevan sin actualizar desde el domingo o tengo un problema en el ordenador?
me lopuede decir alguien porfavor?

Anónimo dijo...

no tienes ningun problema en el ordenador.. es que no han puesto NADA nuevo desde el domingo! Que triste no? xD

Anónimo dijo...

muchas gracas por responder!!
i sii sii
es mui triste q no aya noticiass!! =(

Anónimo dijo...

de nadaa =) Espero que pongan algo ya.. me muero por saber algo! jaja

muchos Besoos(L)!

Anónimo dijo...

bueno algo nuevo eske ya tienen a todos los actores confirmados para new moon tanto marco, alec y demas espero y pronto pongan los nombres por ke yo no los se todos :S

Anónimo dijo...

ya los tienen a todos confirmados?? pues yo no sabia que ya estaban TODOS.. :| bueno, a ver si ponen en este blog los nombres! porque solo se han nombrado algunos..

Pily Espnoz dijo...

me encanta la cara del actor, ya lo estoy imaginando dentro del papel de aro. saludos al blog esta buenisimo

Samantha dijo...

lo otro nuevo sería k Peter Facinelli (carlisle) y Elizabeth Reaser(Esme) llegaron a Vancouver ayer y k hoy iban a filmar la escena del cumple de Bella en una residencia privada.
Ojalá sea cierto!!! xD

Samantha dijo...

Wowwwwww!!!!
Ya está completo el reparto de New Moon
Lo público Summit en su página así k
sólo tienen k ingresar en ella!!!

espero k les gusten los actores xk yo
no los ubico a todos

Anónimo dijo...

en INFRAMUNDO ESTÁBA DESTACADO, tiene algo perverso, me parece bien .

Samantha dijo...

"Summit Entertainment comienza la producción en la saga de Crepúsculo: Luna Nueva.

Los Ángeles, CA. 15 de Abril de 2009 – La principal fotografía ha comenzado en la Saga de Crepúsculo, Luna Nueva, de Summit Entertainment, se anunció hoy por Erik Feig, Presidente de Producción de Summit. Kristen Stewart, Robert Pattinson and Taylor Lautner representan sus personajes como Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. El nominado a los premios de la Academia, Chris Weitz (La Brujula Dorada, About a Boy) es el director. Luna Nueva se está filmando en locaciones de Vancouver, Canada y en La Toscana en Italia.

También reincorporándose en la película están Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie, Jackson Rathbone como Jasper, Edi Gathegi como Laurent y Rachelle LeFevre como Victoria.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a los legendarios Volturi, un venerable aquelarre de vampiros quienes pesan e imponen las leyes del mundo vampirico. El clan Volturi incluye a Charlie Bewley como Demetri, Jamie Campbell Bower como Caius, Daniel Cudmore como Felix, Christopher Heyerdahl como Marcus, toda la autoridad Volturi. Dakota Fanning interpreta a Jane, un alto y poderoso miembro de los Volturi y Cameron Bright como Alec, su hermano. Noot Seer interpretara a la miembria Volturi, Heidi. Michael Sheen interpretara a Aro, el líder Volturi.
También dos nuevos miembros de la Nacion India Quileute. Graham Greene aparecerá como Harry Clearwater, el líder tribal de los Quileute y un viejo amigo del padre de Bella, Charlie. Tinsel Korey como Emily, la prometida de Sam Uley."


yap chikas i chikos
ahi tienen a los actores de New Moon!!!

tan mui bien elegidos a mi parecer..ojala ustedes les parezca igual!!

cariños

Grace Cullen dijo...

NO!!!!
la neta este actor no la harìa de ARO
no me parece q concuerde con la descripcion q hace la autora con respecto a los vulturi
parece ser q el director se equivocò
elijan a una persona q concuerde con el libro

purelove_girl dijo...

Wow! cameron bright como alec? pss se ve bn dbo dcrlo me gusta... todos se ven muy bn... hay algunas cosas para comentarles nada d lo q dire me consta pro lo lei en la revista TU bueno ahy les va.. n 1ero los productores de twilight saga stan muy molestos con rob pattinson ya q en una rueda de prensa se le scapo el secreto d q ya firmo para rodar amanecer! y los productores no qrian q se supiera para mantener la atencion del publico... otra cosa q lei fue q drew barrimore SI sera kien dirigira eclipse.. eso lei no les aseguro q nada sea crto.. spro q les gust mi comentario... :)

Selena27 dijo...

pues no deberia importales porque si faltase la peli de amanecer seria para matar a los productores.
Asi que robert , bien hecho

Anónimo dijo...

por lo menos el si piensa en las fans ke necesitamos saber esa informacion si no matariamos a alguien ahh ke lindo es bien hecho rob!!!!!

L dijo...

http://www.eonline.com/uberblog/b119009_new_blood_rounds_out_new_moon_cast.html

gretel cullen dijo...

ps leia varios coments, y la vdd m parecen acertados, sobre diferencia de edades, eso es mas q obvio, en cuando aq aro y cayo son viejos, jamas dice q son arrugados, ni decrepitos ni nada d eso, al contrario, estos personajes son viejisimos, en cuanto los años q han vivido como vampiros, pr no a cuanto apariencia, solo tienen un color de piel trasparente,

y weno respecto a este actor, tache, no m gusta, ni sikiera en la pelicula d inframundo m gusto, ocea horrible, realmente estoy en desacuerdo, aparte d q ya esta bn viejo, pr weno lo exo exo esta

en cuanto a la pag, es mi favorita, no leo otra, no m meto a otra, ni nada x el estilo, xq la vdd son noticias verdaderas y llenas de informacion

gracias sigan asi...

aaah pr el xico q tienen para cayo ese si m gusto jajaja m fascina, y m gusto muxo en sweney todd muy wena eleccion...

weno besos a todos gracias x todo!!!!!!

son geniales las noticias en sus coments jajaja bn exo rob... waaaa amanecer!!!!! ojala sea vdd y sol d medianoche tmbn!!!!!!!

gretel cullen dijo...

aaah x cierto tmbn lei cosas horribles de mi rob, q la vdd m parecen difamaciones :'(

ps en 2 revistas dijeron q este muxaxito era una aberracion en cuanto a su limpieza personal, y q varios de sus compañeros de twilight se kejan constantemente de su olor.... yo no kiero creer esto :(, amo a este niño y la vdd este es un gran defecto!!!!

Anónimo dijo...

pporfavor actualicen yaa!!! es mi fora favoritoo i llevan mucho tiempo si nada nuevoo!!!
no se tomen a mal mi comentarioo solo digo q cuando puedan pongan alguna noticiaa !!
graciiass

Anónimo dijo...

ai a la que me repondio lo de sol de medianoche muchisimass graciass,,,=) ojala qu sean reales,!
y actualizenn!! ya hace mucho que sige lo mismoo .. graciass Samantha!

Samantha dijo...

d nada para la niña dl ultimo anonimo, con tal d ayudar a una fanatica como io, jejeje

ahi va una noticia nueva, espero les guste i comenten!!

""Carter Burwell no creará la música de Luna Nueva, ¿Alexandre Desplat hará las melodías?

El compusitor de la banda sonora de las melodías de "Crepúsculo", el señor Carter Burwell no compondrá la música para la película de "Luna Nueva".

De acuerdo con una actualización reciente del sitio oficial de Burwell, él mismo responde en "Preguntas Frecuentes" a la duda de los fans:

¿Trabajarás en las secuelas de Twilight?
Tengo entendido, que el director de Luna Nueva, Chris Weitz, ha contratado a Alexandre Desplat para componer la música del filme. Desplat compuso música para Weitz en su pasado filme La Brújula Dorada. No se si usaran algunos de mis temas de Crepúsculo, como por ejemplo "Bella's Lullaby (La Nana de Bella)".

Si la información de Burwell sobre el nuevo compositor es correcta, queremos dar un poco de adelanto sobre los proyectos en que ha trabajado Alexandre Desplat, uno de los más escuchados se trata de "El curioso caso de Benjamin Button", "Casanova", "Chéri" y "The Queen".""


k les parece???

uxa espero k actualicen luego la pagina para poder comentar las nuevas noticias!!!

cariños

Anónimo dijo...

no que feo esta yo queria que fuera ben barnes, es que supuestamente los vampiros son guapos o no