martes, 19 de mayo de 2009

1º Porter Oficial de LN

7 comentarios:

Samantha dijo...

bello bello el póster
cuando lo vi anoche
decían k no lo era, pero
yo sabía k si. Tb debo decir
k Bella debería estar al frente después
Jacob y finalmente Edward

Pero sólo x un tema de la historia del libro
Edward no aparece muxo y sólo x publicidad
lo colocan mas n la peli.
(estoy hablando objetivamente
xk no kero k nadie se me tire a la yugular, xD)

Como Jacob kere k Ed no se acerque a Bella y como Bella
se sostiene en Jacob y la cara de tormento de Ed se relaciona bastante con l libro.

La cosa es, k dentro de todo, l póster está bastante genial
y llamativo!!!

MaggieCullen(: dijo...

Amee el posterr! lo amee cuando lo vi... y me parec verdd lo q dice Samantha d q bela kiere ir cn ed y jacob no lo deja y todo eso... estaa geniaall!! excelentisimoo! me encanto demasiado!
lo q sigo oesperando a q salgaa es algun poster d como kedan makillados vestidos y reperesentados los vulturiss! los kiero ver yaa :)

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado ver sufriendo mas a bella se ve como desesperada por no alcanzar a edward yo creo ke le falto eso como pasa casi hasta la mitad del libro ke ella piensa ke no la kiere.
Nadamas eso le cambiaria aunke he de decir ke me gusta mas el pelo de jake asi ke largo
Me gusta el poster, y tambien he de decir ke ke buen trabajo hiceron los fans al hacer los poster no diferencia mucho de los de ellos.
Solo ke este es oficial jeje.

Indirosky dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!
Lo AmO.!!

Jujuju xD
Escuchan el grito q pegue cuando lo vi..
y Corren del susto
jajaja..
Estoy afonik..
y aun asi..
pude gritar.. solo por ver el poster..
jejeje
Me encanta demasiadooooo!!
De verdadd.. es justo lo q esperaba!!
Y no estoy de acuerdo con los dos primeros comentarios..
Edward SIEMPRE va a ser el Centro de Bella..
El siempre va a ser lo mas importante..
Aunq en esta peli "desaparesca"
por un tiempoo..
En realidad siempre va a estar en el centro..
xq siempre esta en sus pensamientos..
aunq ella no lo acepte.. juju..
Jacob es un infiltrado.. xD jaja
Aunq lo amo a el tambienn jejeje..
Weno yah pz..
espero me digas pronto cuando es el estreno en Venezuela plissss.. :)

Anónimo dijo...

estan seguros que es un oficial por que aunque esta buenisimo tengo que aceptar parece un fanmade mas que uno echo por un profecional pero igual ya quiero ver el trailer en los mtv y muero por ver la peli

Unknown dijo...

Ay!!! No sé, realmente no me gusta mucho... La Cara de Bella, no me agrada, me hubiese gustado mas que su cara mostrara como mas debilidad y no tanta rudeza... Pero Bueh!!!... Dentro de todos es agradable... Espero poder ver mas Posters... Ay, que chevere falta poco para poder ver la peli!!!... :)

Sñrt. Culleen! dijo...

WOOOOO!
dios cuando vi el poster me quede: AAAAA! PRECIOSO! =)
grite de alegria =$ me encanta en serio es perfecto.. refleja como Jacob quiere apartar a Ed de Bella, como ella se apoya en el, pero quiere estar con Ed..y sobretodo la cara de Edward .. tiene una cara de enfado y resignacion.. que lo dice todo.
ES PERFECTO! LO AMO(L)!