jueves, 21 de mayo de 2009

ARTICULO EXCLUSIVO DE NEW MOON EN ENTERTAINMENT WEEKLY

Hay un artículo acerca de New Moon en la publicación de la revista Entertainment Weekly y este contiene ESCENAS NUNCA ANTES VISTAS filmadas en Vancouver.
En estas podemos apreciar a Edward besando a Bella, Laurent en una chaqueta purpura acariciando la cara de Bella y Bella vestida para la escena cuando se corta con el papel en su cumpleaños.






¿Qué opinan acerca de estos pequeños "flashazos" de Luna Nueva?
Es una lastima que éstas revistas no lleguen a latinoamerica, ¿No lo creen?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya habia visto estas imagenes pero no dejan de sorprenderme me kedo asi :O estan geniales.
Me muero por ver los mtv, ya kiero ver los premios la escena del casi beso ahh esta genial,wooow se ve ke chris le esta dando especificaciones para la escena del cumple oajal ke kede de lo mejor y sea lo mas apegada al libro ke se pueda.
Saludos chicas

Selena27 dijo...

a ver si puedo conseguir la revista en algun quiosco de barcelona.

Crepusnatica dijo...

2 de 3 fotos estan muy padres, pero cuando bella se corta el dedo, creo que esta muy sobreactuado.

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Creo que la foto de cuando se corta el dedo, seguramente esta recibiendo indicaciones del director o esperando a que edward entre en escena, ya que si todos recordamos Edward no se separa de ella y es el que la tira al suelo.
La del casi beso me encantaaa, y me recuerda la parte de Amanecer cuando Bella le pregunta a Edward si echa de menos besar sus labios "calidos" y el le dice recuerda lo q sentistes cuando te encontrastes con los humanos, imagina tener que besar eso" Me encantaaaa!!!! El pobre Edward se le ve en esta imagen que muestra la dificultad real de cada vez q esta cerca de su amor.

Ca dijo...

Yo digo, Rob esta mas blanco? Porque en Crepusculo tenia un color palido pero en las fotos yo lo veo como... talcoso o mejor dicho, del color del talco muy talco

Unknown dijo...

una lastima que no llegue a latinoameria, y a españa....
Saludos y por cierto me encanta el blog...