miércoles, 20 de mayo de 2009

Buenas noticias para todos!

Hace un año en cierto evento Robert y el resto del elenco se dieron cuenta de lo "grande" que era estar en Twilight, también en ese evento pudimos ver escenas nuevas de la película, pues bien ese evenot se llama Comi-con! si! lo recuerdan??? pues una vez más se hará este evento con la participación del elenco de Luna Nueva y ya saben, tooodo se puede esperar.

Twilight Lexicon publicó noticias de Summit:
“Les tenemos noticias emocionantes para todas las lectoras”
El 23 de Julio de este año Summit Entertaiment tendrá un panel de Luna Nueva en la convención Comic-con en San Diego, California. Vengan a disfrutar de las estrellas y de las imágenes exclusivas que tendremos de la película tal ves tendremos algunas sorpresas en tienda para ustedes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiie.. qee bieen!
mee qedaa sercaas xPP..
espero y si se haga el eventO =DD!

crepusculo (Edward Cullen) dijo...

UFFFFF.....
pus io la velda ni se si pueda y la velda no kiero ir a ver a kristen con mi rob....
pro bn espremos q todo salga bn y q la pli salga exelent
byyyyyeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Selena27 dijo...

pues a mi me encantaria ver a Kristen , porque es una gran actriz con un guion que no le saca partido

a dijo...

ami me encantaria verlos a todos!!lastima que este en españa y no pueda ir...ojala!solo por verlos a todos porque para mi todos juegan un papel importante en la historia x pequeño que sea aunque en algunos nos gustara que fuera diferente o mucho mas importante..me muero por ver la peli!!!jejje y ojala pudiera ir al comicon

C.Cullen dijo...

mm no he entendido bien la noticia..:(

Anónimo dijo...

woow nunca pense ke hibamos a tener imagenes de luna nueva tan pronto ke buenoooo
Primero en cannes luego en mtv ke esas si las voy a poder ver y ahora aki en comic ufff asi la espera irresistible se hace solo un poco menos ke bieeennnnnnn.

Unknown dijo...

SSiii estoy cerca (Tijuana) y mas depilon esta cerca de mi cumple (10 dias despues) asi k lo puedo pedir de regalo (lastima ese dia cumple mi prima) o pero voi al otro lado por el cumple de mi prima yo kiero ir!!! y punto..

Gracias por la noticia!!!