jueves, 21 de mayo de 2009

¿CUANTO PAGARÍAN POR UN BESO DE ROB?


"Rob Pattinson fue subastado hoy en Cannes para el "amfAR Cinema Against AIDS". La puja fue tan alta que el actor fue "dividido" entre dos licitadores, los cuales pagaron 20.000 dolares por la oportunidad de conocer, saludar y besar en la mejilla a la estrella de Twilight."
El dinero recaudado irá a beneficio del trabajo que hace esta asociación, la cual incluye: La investigación del SIDA, la prevención del VIH y politicas relacionadas con el SIDA.





Pueden ver en el video como Rob se ruboriza y no sabe que hacer en algunos momentos. Trata de hablar pero entre el presentador, Harvey Weinstein, y Sharon Stone, no se lo permiten.
En el video aparecen también
Joshua Jackson,Diane Kruger, Josh Hartnett y Danny Glover.


Pero la pregunta es: ustedes chicas, ¿cuanto es lo que pagarian por un beso de Rob?



FUENTE: ET ONLINE

36 comentarios:

Beel Hale dijo...

Por un Beso de Rob?
pfff, pagaria lo que el quiera...obvio :P

Besoo

Unknown dijo...

OMG...
eso fue tan chistoso
ver a Rob tratando
de hablar y los presentadores no lo dejaban en serio k
onda con eso k maleducados
k sus papas no les enseniaron
a callarse cuando alguien
este hablando y luego tambn
Robert moviendose de un lado a otro... a k komiko

Yo no pago se lo arrebato y
en la boca...
(Depende si sale como en la
peli por k sin rasurarce o
peinarse nooo!!)

P.S: Tengo 12 anios jaja

P@TrICi@ dijo...

Oh!Pobre Robert ojala lo hubieran dejado hablar aunque fuera una palabra,me hubiera gustado saber que queria decir y no me importa si las hijas del subastador se quieren casar con el,pero lastima que no lo pude ni lo puedo comprar yo ;'(

MECHE dijo...

mmmmm por un beso de Robert, por conocerlo... diablos, pagaria lo que tuviera..... no solo por que es increiblemente lindo.... sino por todo!... en este video vi otro Robert, uno muy noble, muy timido incluso.... como se poner rojito todo el rato! jeje... Es hermoso, no hay de otra... pagaria lo que sea!!!!!!!

Anónimo dijo...

Después de dimes y diretes parece confirmarse que no será Juan Antonio Bayona el que dirija "Eclipse" como se rumoreaba últimamente. Ha podido más David Slade que tiene un poco más de experiencia en esto de los vampiros porque dirigió "30 días de oscuridad". Recordar también que es el director de "Hard Candy", película en la que descubrimos a Ellen Page. "Eclipse" llegará después de "Luna nueva" y será relativamente pronto: verano de 2010.

El anuncio fue llevado a cabo por Erik Feig, presidente de producción de Summit Entertainment. Incluso la propia autora de los libros, Stephenie Meyer, parece satisfecha: "Me emociona que David Slade dirigirá “Eclipse”. Él es un cineasta visionario que tiene mucho que ofrecer a esta franquicia. Desde el principio, hemos sido bendecidos con talentos maravillosos como directores de la Saga Crepúsculo, y estoy feliz de que sigan con esta tradición en “Eclipse”."
Feig dijo, "El “Eclipse” de Stephenie Meyer es un musculoso, rico vivo libro y Summit hizo un gran recorrido para encontrar un director que le haga justicia. Creemos que hemos encontrado ese talento en David Slade, un director que ha sido capaz de crear complejos y visualmente llamativos mundos. No podemos esperar para ver el “Eclipse” que traerá a la vida y traerá a los fans con impaciencia su llegada en el verano de 2010. "

AHITY dijo...

ufffff me encanta este chico me enamora sin duda!!es un sol!!!me encantaria conocerlo parece tan buena persona tan sencillo...espero que con todo loque le esta pasando no cambie..es autentico y m parece fatal que no lo dejaran hablar!!k maleducados!!me hubiera gustado escuxar su voz d xiko timido...y a kien no?¿?jejej

PD:gracias x la informacion "anonimo"

Anónimo dijo...

20.000 dólares nada más? yo pagaria muchisimo más.. por conocerle, por un beso.. (babas) jeje me encanta este chiico! Estaria dispuesta a dar lo que fuera por él =)

TEAM ROB(L)!

Anónimo dijo...

OMG cuanto pagaria??????????
kreo ke aki como todas absolutamente todo lo ke tengo por conocer a ese angel por dios eso ni se pregunta jaja.
Samantha gracias por las notas el blog esta genial.
Pobre de mi rob la cara ke pone de WTF no sabia ni en donde esconderse de tanta pena hasta rojo se puso.
Y eso, exactamente eso es lo ke me fascina de el por eso lo idolatro.

maiia13 dijo...

dos palabras: MI VIDA

Alicia dijo...

Soy la única que no pagaría x un beso de él?? Si lo veo por la calle y lo asalto y me qiere saludar q me salude, otra cosa esq tenga dinero para participar en la subasta... asi todo no se si me qedaría con Josh, porque a este niño se le está empezando a subir la famita a la cabeza :s

L dijo...

esclavitud eterna jajaja xD con eso pagaría !!!!

pero bueno si hablamos de plata .. creo que los fondos del banco mundial bastarian no? xD

andrew!ta dijo...

aaaaghh me encanta rob!!!, me encanta q sea tan timido y encantador!!! maaaaaal!!!!! xq en los eventos nunca lo dejan hablar?? como sentira el?? y sobre todo orita q esta frente a todos? espero q no lo vuelvan loco, aunq aun asi me sigue gustando jeje

Anónimo dijo...

IRIS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AJAJAJA

Paus! dijo...

No lo se... en realidad no PAGARIA, se lo saco y bueno, me sentiria mal pagandole, aunque bueno, por beneficencia lo haria, pero es obvio que sin pensar en nada mas que en conocerlo asi que sigue siendo lo mismo...

LO AMO TANTO!!!!

Penelope dijo...

Ay Dios! Hasta donde va a llegar todo esto?
En realidad yo no pagaria nada por El y menos por un simple beso en la mejilla y pensandolo bien tampoco por uno en la boca o en otro lugar del cuerpo.... Que tal! Que pague El ya que es el hombre, aunque yo no le cobraria por un beso. En fin que tomen de excusa una situacion benefica es una bajeza ya que se supone que cuando uno aporta a la beneficencia lo hace sin recibir nada a cambio ni siquiera un beso.

Samantha dijo...

Penelope: entiendo que no te agrade Rob o algo similar
pero fueron las personas del evento a quiénes se les
ocurrió lo del tema del beso, pork saben k Rob en este momento, gracias a Twilight, es mui popular y k recaudarían un buen dinero para está asociación.
Si le hechas un vistazo al vídeo, él en parte está un poco
incómodo, es más en el vídeo él dice"la subasta empieza con 5 dólares" y es Sharon Stone la k propone una cifra tan alta.
A mi parecer k él ocupe su fama para algo de beneficencia
me parece bien y no una bajeza.

Cariños
^•^

Anónimo dijo...

pobre chico, no sabe donde meterse, tiene que estar apabullado seguro que no pensaría lo que la gente es capaz de gastarse por estar un rato a su lado, pero mira es por una buena causa.¿ y que cuanto me gastaría yo?, pues yo no apostaría, estaría super nerviosa al ponerme a su lado, me comformo con verle de lejos, seguro que él agradecería que hubiera más como yo, porque tiene que estar ya saturadito,y se le vé tan timidín.... !QUE RICO!

Crepusnatica dijo...

Que pregunta tan más obvia, quien no pagaria todos sus ahorros por un beso de el pero solo si fuera un beso de verdad, en los labios.

crepusculo (Edward Cullen) dijo...

mmmmmm.........
io la velda daia todo pro bn ia q no se me va a cumplir o bn eso creo lo q si se esq daria cualkier cosa por el asta a mi misma esq no manches esta guapisimo......

muxisimas grxias samantha esta gnial el blog lo adoro y aora a ti tambn...
jajaja....
bn bsos adios cuidnse

Penelope dijo...

Apreciada Samantha:
Si me gusta Rob. y si considero que sea una bajeza, accion indigna, hecho reprochable etc. Y no es de parte de el es de parte de los ocurrentes del programa, a el claramente se le vio incomodo y yo claramente lo vi porque debo decirte que poseo una exelente vista y un muy buen dominio del ingles, No necesito traductor. Ahora me imagino que pensara Robert de esa(s) persona(s) que dio dinero por conocerlo... y no lo dio realmente por beneficencia. Espero que con inteligencia se logre captar mi apreciacion.

CORDIAL SALUDO

_Paletiita-RetrOo__n_n dijo...

Eii qe Onda pzz la vdD
mee enkantaa VisitaR tuu
blOog mee enterOo de unaa DE cOsas
soBRee la saGa qE buuenO! jeje
me enkantaRiia qE agregaRas mii
msn Para platiiCar^^
es hellen.azul@hot...cOm
x siiertOo ese viideOo fuue
geniiaL! se vee hermoOso rOb
chiiveadO jejej^^

Samantha dijo...

Penelope:
Tu primer comentario es bastante diferente al 2°, es x eso que te dije lo d Rob y lo d la traducción.
Si hubieras escrito en un principio lo k me respondiste a mi, entonces en un primer instante te hubiese encontrado, en parte, la razón.

Y aunque esa gente no dio el dinero exactamente por "beneficiencia", aprecio k Rob haya participado y que gracias a él lo recaudado vaya a esta asociación para que siga con su trabajo tan importante.

Aprecio con inteligencia lo k comentaste.

Nadia dijo...

PAGARÍA TODO LO QUE PPUDIERA TENER Y MAS, ME ENTREGARÍA A ÉL EN CUERPO Y ALMA, NO HAY NADA QUE NO DARÍA POR MI ROB!!

Nadia dijo...

...Eso en cualquier circunstancia, pero si pudiera compararlo con un beso de uno de los libros querría que fuera como el de bella y jacob justo antes de que él fuera a luchar contra los neófitos en eclipse, sin usar un poco la lengua no le veo la diversión XD

Anónimo dijo...

Hola, soy Vale de Chile

Pobrecito, es como si lo vendieran en la feria! como si fuera un objeto cualkiera!
Qué asco dar o recibir un beso de una persona que no conoces, que no sabes cuáles son sus intenciones, porque si pagó para ello (como dijeron en otro comentario) no lo hicieron por "beneficencia", lo hizo de vieja verde que es (o para su hija, qué sé yo!)
...Qué incomodidad más grande... dónde queda la dignidad de Rob?

Se agradecen las buenas intenciones, el fin benéfico, pero... el fin justifica los medios?

Penelope dijo...

Amiga Samantha:
Debo decir que te contesto por lo impecable de tu escritura, coherente y con pocas abreviaciones de lo contrario no lo haria.
Me parece que debo explicar mi primer comentario ya que la vista no capta lo que la mente si.
Explicacion: " En realidad yo no pagaria nada por el..." (si es cierto no lo haria ni por el ni por ningun otro).
"Que pague el..." (si claro seguro tiene suficiente dinero).
"Aunque yo no le cobraria por un beso..." (de manera tacita dejo ver que me gusta)
"En fin que tomen de excusa una situacion benefica..." (eso es para los astutos del programa)
"...Sin recibir nada a cambio ni siquiera un beso." (eso es cierto, de hecho las acciones beneficas no se publican. Y esto fue para los que compraron la compañia de Robert).

CORDIAL SALUDO

Samantha dijo...

Gracias Penelope por lo de mis comentarios coherentes.

Y te agradezco que me expliques tu primer comentario, porque como ya te mencioné hace un buen rato, a primera vista no se lee ni se entiende como ahora.
De primera pensé que te cargaba Rob x lo de k no pagarías por un beso de él (aunk eso no me sorprende, xk no a todas debe gustarle Rob).

Con respecto a lo de cobrar un dinero cuando se refiere a una institución benefica, lamentablemente todos en este mundo damos algo por otra cosa a cambio.
Y eso, emmm...depende del punto de vista y valores de cada persona.

Ca dijo...

Locooo! Nunca lo dejan hablar a Rob! Jajajajaj pobre. YO PAGO LO QUE SEA

Júlia Blay dijo...

Daria mi alma al diablo jajaj

Júlia Blay dijo...

Daria mi alma al diablo jajaja

Indirosky dijo...

Uffffff.. Por Rob Pat..?
Weeh.. Daria hasta lo q no tengo.. jaja
Poresiito.. q estressant debe ser eso..!!
Bueeh.. esa es la vida de un artista.. juju..
Lo amoo con todaa el almaa.. xD.. jajajajajaja..
Todoo todo lo daria por el..

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! menos....
lo hace x 1 wena causa,warras son las que pagan por besarle no él...

crepusculo (Edward Cullen) dijo...

A mi me enknta tu blog samantha
la velda esta padrisimo....
aunq....si hay prsonas a las q no les guta crepusculo para q se metn solo se q si es para moler q no se metan y se consigan otro pasatiempo mas prductivo por q ese no les va a llevar a naa.

BN SALUDOS SAMANTHA ES GNIAL TU BLOG SIGE ASI.
BSOS XIAO..... XOXOXOXOXOXOXOXOXO

AHITY dijo...

samantha eres genial definitivamente genial!!!me encanta como te expresas tus argumentos tus razones tu educacion hacia los demas..no tengo el placer de conocerte mas que por el blog pero desde luego me encantaria conocer a algien como tu creo que tienes algo especial porque sino no tendrias un blog tan genial...sabes aceptar las criticas y rebatirlas con comentarios coerentes y repito super educada bueno no se si tendre el placer d conocerte mas aun asi encantada y gracisa por todo loq nos das a las fans!!desde españa t mando un cariñoso abrazo!!

crepusculo (Edward Cullen) dijo...

uno d estos dias mandame tu msn para platikr samantha xfa esq t me ases una chava super bn onda y d super bn edukcion d verda pasame tu msn el mio es francess_love@hotmail.com a x cierto las q kieran a ta mi msn espro q me pasen el suyo o me agrgen x fa la mayoria me ke supr

BSOS A TODAS xoxoxoxoxoxoxoxo

Anónimo dijo...

todoo lo k me pidieraaa!! jaja si fuera por un beso?? lo peor es k a kristen le pagan.... :S NO HAY DEREXOO!!