miércoles, 20 de mayo de 2009

EXCLUSIVO! - Diario de Un Viaje: Robert en Cannes - 3º Página



19 de Mayo - Programa Le Grand Journal (20:10 Hs. Francesas)

De momento es imposible conseguir una buena versión de este programa, ya que Canal+ de Francia tiene un sistema lo suficientemente complejo como para que no podamos extirpar videos de su página web... Por lo que hasta nuevo aviso, esta es la versión con la que contamos.





7 comentarios:

Samantha dijo...

Mith o Y o cualkiera por favor suban el video de Photocall de Rob en Cannes!!
sale precioso!!!

please, please!!!

Cariños!!!

MECHE dijo...

:( :( no entendi nada jejeje..... no se entedio nada de lo que dice... solo logre ver, que esta hermoso!!! este chico cada dia esta mas bonito!!! con que rayos se baña? jajaj... bueno, ojala logremos verlo en español o en ingles por ultimo!
gracias por mantenernos informadas, me encanta el blog!!! xoxo

AHITY dijo...

estoy totalmente deacuerdo con mechita n entendi nada jeje y eso que algo de frances si entiendo pero como se mezclan frances e ingles..uff no pillo nada jeje pero da lo mismo esta wapissssiiiimooo madre mia k xiko!!creo que me lo pedire por navidades jejej ma da igual si me traen a un rob o a un ed los 2 son preciosos y encantadores!me encantan!!besos!!!

AHITY dijo...

por cierto se me olvido comentar ahora mismo que se tiene k pasar horrible siendo el porque dios mio la gente que manera d agobiar...debe de ser duro tener que aguantar kosas asi tooodooo el dia jeje pero k se le va hacer kon lo bueno k esta es inebitable no intentar komertelo!!jeje animo rob!!

Anónimo dijo...

Si roben el video siiiiiiiiiiii
pobre rob la cara ke puso cuando la tipa esa creo ke le pidio ke lo mordiera o un beso algo asi por ke no entendi nada jaja.
pero aun asi ha de ser fastidioso ke tengas a un guardaespaldas contigo ke va a todos lados pobre de mi rob.

Anónimo dijo...

estan tierno y lindo y guapo y.... y podria segur asi toda la vida
por un beso de robert me robaria un banco para comprarlo aunq siendo sincera no pagaria mas de 35000000 millones en peso chileno ñ.ñ
me encanta el blog
xao

crepusculo (Edward Cullen) dijo...

Ay si lo adoro sale guapisimo en el video y toy d acuerdo con Mechita y Aithi no se entiend naa pro bn d todas formas lo disfrut por ta guapisimo y ni los años se le notan solo por la altura y q se ara parec exo a mano jajaja.....
ay lo adoro
bsos!!!!!!!!!!!!!!!!