sábado, 23 de mayo de 2009

MONTEPULCIANO: POSIBLES MOBILIARIOS

Hace unos dias les mostré algunas fotos de Montepulciano y como éste iba tomando forma para las escenas que se filmarán en unos pocos días. El sitio www.twilightersitalia.com ha subido algunas fotos de los posibles mobiliarios de las locaciones para Luna Nueva. Son sólo posibles cosas que se pueden ocupar, ya que ustedes saben que aún no hay muchas cosas confirmadas con respecto a esto, excepto lo de las bandera rojas y los trajes que ocuparan los extras para dar la apariencia de carnaval.

Estas sillas podrian ser donde Bella, Edward y Alice esperan a que se oscurezca para poder irse. Que opinan ustedes??



Posible coladera por donde bajan para encontrarse con los Vulturis. Probablemente lo "envejezcan" para que no se note a la vista de los humanos, ya que luce bastante nueva. Qué dicen??



Esta es la estatua de un vampiro con una capa negra, atado por cadenas y rodeado de gárgolas. Vean lo largos que son los soportes rojos para que la gente cargue la estatua por toda la plaza.



También les dejo otras fotos de como va formándose la ciudad, además de algunas fotos de los extras vestidos con sus capas rojas. Espero les guste.






Fuente: Twilightersitalia

7 comentarios:

Selena27 dijo...

me gusta mucho la torre , tiene un estilo arquitectonico muy bonito

Anónimo dijo...

me gustan las posibles sillas de Bella, Edward y Alice.. son extrañas.. eso le dará un toque antiguo a la sala donde esperan a que oscurezca :) en cuanto a la alcantarilla, es un poco pequeña, pero en cuanto le hagan los cambios necesarios seguro que quedará genial ;)
Me encanta(L)! Muchos besos y gracias por la información :)

Indirosky dijo...

Todo me encanta! :)
exeptuando las sillas donde ellos esperan para irse..
Nose.. en el libro Bella se desploma y queda acostada en el regazo de Edward.. y si hacen eso en la pelicula.. quedaria muy incomodo.. no creen?

Maggie Cullen(: dijo...

me gusta la alcantarilla... la torre es hermosa y esta kedando muy bien decorada pero las sillas no me gustan mucho.. pues nocc estoy de acuerdo con indirosky.. ahi bella deberia poder kedar tan pegada a edward como el cuerpo les permita y con una agarradera en medio no kedaria muy bonito q se diga :S pero no entidn oalgo... las capaz no eran negras? o me estoy ekivocando de getne?

Dana Elizabeth Villagran dijo...

hola gente como estan? les cuento que recien hoy pude comprar la pelicula doble!! estoy muy emocionada!! besos

Anónimo dijo...

las capas de los vulturis si son negras pero las capas de la gente q sta en la plaza en la celebración esa son rojas y me acuerdo q tambien había gente q llevaba colmillos de jugete =) no se si lo haran igual

Anónimo dijo...

Excelente!!! Toda la información publicada es muy buena!