martes, 12 de mayo de 2009

Mujer encuentra el libreto de LN en la basura...

Una propietaria de un salón de belleza, encontró el libreto en St. Louis y lo devolvió al estudio.

Accidentalmente la dueña se encontró con uno de los más buscados libretos en todo Hollywood, la paginas del libreto de la próxima secuela de Twilight.

Casey Ray encontró dos libretos, uno de la secuela Luna Nueva y uno de otra película llamada Memories. Ella decidió devolverlos al estudJustificar a ambos ladosio que está haciendo las películas. En recompensa ella fue invitada a asistir a las premieres de las películas, su abogado dijo.

Ray recientemente estaba esperando a que su novio termine con un trabajo cuando vio los dos libretos en un tacho de basura. Ella estaba afuera de un hotal, donde los actores se estaban quedando durante la grabación de la próxima película de George Clooney “Up in the Air”

No está claro como los libretos llegaron ahí.

La película de Clooney, incluye a Anna Kendrick, quien actúa también en Twilight. Un vocero de Kendrick, Lisa Perkins dijo que la actriz nunca deja los libretos por cualquier lado.

Cuando Ray encontró los libretos, ella considero dárselos a un medio amarillista que tiene nivel nacional, pero decidió no hacerlo, dijo su abogado Al Watkins.

“Mi cliente, no quería ser pagada” el dijo, pero ella estaba interesada en quedarse con los libretos, como coleccionista.

Watkins la ayudo a devolverlos a la oficina de Summit Entertainment en Los Ángeles, el estudio que hace ambas películas. El dijo que estudio invito a Ray a las premieres de las dos películas y certificara que los libretos son reales luego de que salgan las películas.

“Summit no quiere comentar sobre ningún trato” dijo el vocero se Summit Paul Pflug. Pero comento “Agradecemos a la señorita Ray por hacer lo correcto”

Mantener el libreto fuera de la vista del público preserva que partes del libro serán incluidas en la película, dijo Pflug.

No hay comentarios: