viernes, 8 de mayo de 2009

Nuevos productos a la venta

Gracias Crepusculo México me enteré que en mi cumpleaños me pueden regalar cosas realmente bonitas y todo sobre nuestra saga favorita, claro!! aunque el cumpleaños de ustedes no sea el 6 de octubre, bien serán felices con los siguientes productos:
Stephenie Meyer puede que ya haya lanzado el final de Crepúsculo, pero eso no significa que los fans de la franquicia tendrán que olvidarse de la saga ahora. Little, Brown publicará varios libros este otoño que estan relacionados con la franquicia. Junto con la literatura de la adaptación de Luna Nueva, la editorial también lanzará una edición especial de Breaking Dawn, así como diarios que tendrán las portadas de los 4 libros.De acuerdo a un comunicado de prensa de la editorial, La Edición Especial de Breaking Dawn, a la tiendas el 4 de Agosto, incluirá un DVD de la serie de conciertos de Breaking Dawn y entrevistas con Meyer.

Aquellos que escojan el libro de pasta dura también pueden esperar un poster y la reproducción de la letra manuscrita de "My Never," por Justin Furstenfeld de Blue October. Los diarios de Twilight [los de la foto], en venta el 13 de Octubre, están guardados en una caja metálica que uncluye "citas decorativas" de cada libro. Para aquellos que esperan libros relacionados con New Moon, Little, Brown lanzará "New Moon: The Complete Illustrated Movie Companion" el 6 de Octubre y mercancía nueva en Septiembre y Noviembre. También publicará una Edición de Colección de New Moon el 6 de Octubre.

5 comentarios:

Amylois dijo...

En que clase de tiendas los venderán y si ya hay fotos por que no están aquí todavia. Para vender nunca hay tiempo, asi que lo traigan ya!!!

vampire princess dijo...

WOA!!! ke liindoo...no puedoo esperarr....6 de octubreee.......!!!!dioss komo voi a poder esperar tantiisimo!! xao kiSsES

Mary de Cullen dijo...

holaaa! esan demasiados finos esos productoss porque quiesiera saber a que paises estaran porque yo soy de venezuela y espero que para aka llege si tienes algun tipo de informacion poorfiss!

Beel Hale dijo...

Holaaa , no saben si lo venden en Argentina?
el miercoles qe viene es mi cumple y loos kiero todosss

stershan dijo...

hola!!
ah!!
yo soy de aki de México y me gustaría saber en dónde puedo encontrar estos lindos tesoros!!!
jaja!!
grax y adiós!!