lunes, 25 de mayo de 2009

¿Qué significa el poster de New Moon?

Mucho se ha discutido sobre el poster de New Moon y cada uno tiene su teoría sobre la imagen, precisamente por esto los editores de Fearnet han sacada al descubierto "los misterios detrás del póster."

Edward esta torturado… y ¿sospechoso? Bueno, desde luego el esta torturado, es el estado general de su mente. Además, considera el hecho de que se supone que se siente culpable de dejar a Bella y podrás ser capaz de leer el arrepentimiento en su apariencia. ¿Sospechoso?, Definitivamente. Jacob ahora esta en la fotografía y es un hombre lobo. Pensamos que esta un poco enojado también. El obviamente a la defensiva Jacob, nunca volteará a darle la cara a Edward, lo que Edward considera falta de respeto y seguramente se esta preguntado porque Bella no lo mira.

Bella no mira a ninguno. Jacob como que esta volteando a ver a Edward, Edward ve hacia atrás a Bella, y Bella esta viendo a, bueno, nadie. Esta confundida, eso es innegable. Sin embargo pensamos que esta viendo algo totalmente diferente como si no quisiera ver a ninguno. Kristen esta actuando como un zombie con el corazon roto o ¿talvez esta tratando de verse algo sexy?

El cabello de Jacob es corto. El cabello corto de Jacob nos deja creer que la foto toma lugar después de que Jacob se convierte en hombre lobo. Ademas se ve resplanceciente. Ok, definitivamente es después que se convierte a lobo. Pero si ese es el caso, ¿porque tanta ropa?

Bella esta hasta el fondo. Extraño ¿verdad? Mientras hace sentido que Edward y Jacob la están protegiendo, es extraño que no este en el centro del grupo. Se ve como si la película se tratara mas de el drama entre Edward y Jacob y menos en el triangulo amoroso.

Todos se ven Candentes. No es sorpresa, especialmente en el caso de Edward. Jacob es enorme y la piel de bella es casi de un vampiro perfecto. También vemos que todos se ven mas maduros, pero esperen un segundo. ¿Ese es pelo en pecho de Edward? Si mi memoria no me falla, ¿no se supone que debe ser suave y como mármol? Entonces porque la piel.

Bien y ¿qué opinan de todo esto? ¿están de acuerdo?

35 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta en absoluto, photoshop horrible (como en la primera película), kristen claramente haciéndose la sexy y edward con el protagonismo que los fans esperan de la peli, cuando es en este libro donde menos participa.

Genessie dijo...

Digo lo mismoq ue metodo swan, odio el photoshoo que han puesto, lo acepto en los chicos, pero en bella.. por dios que casi no la reconozco!
y creo que estoy de acuerdo con todos los puntos que habeis puesto. edward, torturado y sospechoso, si.
aunque no creo que bella este asi para hacerse la sexy, yo mas bien interpreto que esta en su estado de zombie. La ropa de Jacob, yo creo que esta bien, no creo que jacob se pasra todo el libro de LN en pantalones, no? xD
Lo de bella en el fondo y edward delante de todo, inexplicable...
el, que es el que casi no aparece en el libro en primer plano, ¿sera lo que dice metodo swan ? ¿lo haran para contentar a las fans? soy fan y casi que lo hubiera preferido al final, nose...
y una pregunta que hago... ¿no creeis que este poster desvela demasiado a las persona que no se han leido el libro? y ¿no os parece que este poster seria mas digno para un eclipse, por ejemplo?

Anónimo dijo...

hombree.. yo opino distinto en eso de lo de bella alfinal, el idioma corporal desvela que en este nuevo libro, hay algo que se interpone entre edwar y bella, y es jacob.
En este nuevo libro bella descubre muchisimos sentimientos, en los cuales el protagonita es nuestro hombre lobo, los cuals hace dudar a bella, por eso ella no quiee irarles a ninguno de los dos.
El echo de que jacob este volteado y mirado a bella signifia que el pinsa que la tiene que proteger de edwar, le mira para tenerlo vgilado y lejos de ella, ya qe el piensa que es un peligro para bella y la quiere tanto que no quiere que le pase nada.
Y eso de que edwar salga delante, representa los pensamientos de bella, aunque el en la novela de LN no salg practicamente, esta recordado en toda la novela, y esqu bella no puede evitar que sea l centro de su vida aunque el no este en gran parte de la pelicula.
Edwar esta enfadado, por dejar a bella y permirit con su figitiva ida, que entre jacob y bella se creee un vinculo tan poderoso!
y bella no intenta ser sexy, esta en su estado zombi como dice .genee., ella esta ida sn querer ver la realidad, por eso no mira a ninguno de los dos, no kere ver la realidad que le rodea en ese momento!!!
lo de la ropa de jacob,,, bueno, el intenta ir bestido prque bella le desagrada verloprcticamente desnudo cuando la va a ver, y por ella solia bestirse maaas!

por ciertooo, yono le veo elo en el pexo de edwar.. no se donde l vieron jajajajaja


Sary*

Anónimo dijo...

INISITO NO ME GUSTO.
si fuese uno hecho por fans lejos hubiera estado entre mis favoritos, pero ni modo ya esta y es oficial.
El photoshop no me gusta para nada bella se ve como confundida, y no deberia estara destrozada por la partida de edward???, como zombie.
Y tambien es cierto lo de jacob mm bella nunca lo ve como algo mas ke como un amigo,hasta ke recuerda lo ke edward le dijo y es justo cuando llega alice de ahi en adelante mmm no no piensa en el asi eso es en eclipse.
Y lo del pelo en pecho de edward woow no lo habia notado por ke lo tiene le salio de un dia para otro????????????
Amo con locura a Robert pattinson pero si en la pelicula lo ponen solo para vender no no me gusta eso , va a perder su escencia la peli ke mal.
no me odie es mi opinion jiji.

Anónimo dijo...

tambien Bella esta agarrando a Jacob como si lo estuviera rete niendo o calmando :o

Che el poster no me gusta mucho... parece uno hecho por algun fan. Osea los de los fans estan re buenos pero no son perfectos porque las fotos estan sacadasde otras fotos y no qedan en simetría pero el poster tendria que estar PERFECTO, a lo que voy es que la cabeza de Kristen es chiquita y tiene un pelo de leon horrible... no esta en sincronia con ellos (con respect al tamaño).
Pero dentro de todo no esta taaaaan mal.

besos

Anónimo dijo...

Yo opino que kristen no pega para bella, es.. nose no me la esperaba así. Se expresa fatal y no actua bien.
ACTRIZ PÉSIMA

Anónimo dijo...

opino totalmente con método swan. Yo hubiera hecho que Bella esté destrozada, Jacob cuidandola y Edward al fondo como llendose... la verdad que no me gust para nada el poster oficial.

Indirosky dijo...

Yo Estoy de acuerdo en casi todo :P
Opino que Bella tiene mas cara de asustada.. No les parece?
Creo que lo q mira en realidad es todo lo q ve en sus pesadillas y en sus peores momentos en New Moon..
Laurent.. Victoria.. Los Vulturis..
Sabemos q victoria no aparec en el segundo libro.. solo la part en dond ella ve su cabello en el mar.. Supongo q eso es en lo q debe estar pensando..
Tambien tiene cara de preocupada.. El trio amoroso no es facil..
O se puede interpretar tambien como dice en lo q escribiste.. que esta actuando como la zombi de corazon roto..
No creo que este intentando mostrarse sexy.. :S..
Y si esta hasta el fondo es porque asi es la posicion en la que deben estar.. :)
Segun yo.. Porque como dije ants, para ella.. Edward siempre sera el centro de su atencion.. Y aparte porque se supone que el la esta dejando.. y es Jacob quien se queda en su lugar..
Y Bueno estoy en desacuerdo con algunos de los comentarios anteriores.. El photoshop no es tan malo :/
A mi la verdad me encanto el Poster.. ^^
Y lo del vello.. Bueno.. supongo q lo depilaran para la escena en Volterra...
Y Recuerden.. El es Robert Pattinson.. No es Edward Cullen..
Se supone que lo esta interpretando.. pero NO es.. Esperemos que Lo depilen para la escena en Volterra.. El pecho desnudo.. :P..
Pero recuerden.. en Crepúsculo cambiaron muchas cosas Naturales Vampíricas.. Como la piel blanca por ejemplo.. Esperemos que No hagan eso en esta pelicula... Pero no podemos tener las expectativas tan altas :P

Maggie Cullen(: dijo...

ok adoro el post pro no m gusta kristen... todo menos ella... osea me hubiera gustado mas bella eal frent, jacob abrazandola pra protegerla y edward viendo desd atras.. epro asi esta muy bueno..
lo q no m gusta d kristen esq se nota q trata d hacerc la sexy o algo asi porq su cara es mas nocc... nula y ANTI confucion... creo q debieron d ponerla mas confusa

Anónimo dijo...

se dieron cuenta que bella esta muy agarradita de jacob es medio sospechoso ¬¬ jaajaj
igual me encanta el poster esta re bueno!!

Antonellaa- dijo...

Mas alla de que no me gusta el photoshop de la foto, el poster esta bien hecho. Aunque me molesta un poco que lo hayan puesto a Rob adelante aunque casi no tenga aparicion en esta historia (pero era obvio que le van a dar protagonismo igual), de todos modos yo creo que esta bien que Bella quede atras de ellos porque ellos son los que la cuidan. Y para mi el hecho de que Jacob este en el medio se ve tambien como que interfiere un poco entre Bella y Edward a partir de esta historia. Pero igual me hubiese gustado mas que Bella saliera mas triste en la foto, y que reflejara mas el sufrimiento por el que pasa en la historia.
Un beso =)

CrepúsculoFan dijo...

bueno ellos estan asi porque Edward esta pendiente de lo que hacen Bella y Jacob;Jacob por pretejer a Bella de Edward o lo hace para vigilarlo y Bella esta detras de Jacob porque Bella esta sintiendo algo por Jacob ya que como Edward la dejo el la consolo

emma dijo...

pues yo me kedo kon mi interpretacionj del poster ke ya he puesto antes(edward se va i se ve dolor en su rostro porke le duele dejar a bella, bella esta como ke angustiada y trata de alcanzar a edward pero jake se interpone).
ademas, eso de ke edward no tiene tanto protagonismo en la pelicula no lo creo, por ke sin edward y los cullen la historia no existiria. si ellos no hubieran ido nunca a forks, los quileutes nunca se hubieran transformado en lobos, bella no hubiera tenido una razon para ir a buscar a jacob y, por ende, no se hubieran hecho amigos ni nada, y aun y kuando hubiera conocido a jake y se ubieran hecho novios o algo (claro, sin edward por ahi) la novela no tendria ni la menor gracia, por ke seria la historia de un noviasgo entre 2 adolescentes normale en un pueblo aburido y sin ninguna complicacion.
bueno eso es lo ke yo creo.

Anónimo dijo...

Debo reconocer k me encanto el poster en cuanto lo vi.. y aunque es verdad k usaron muuucho photoshop.. es notablemente menos k en los posters anteriores!!

El poster me encanta!!! creo k refleja todo lo que tiene que decir el libro! ..
se da a conocer el triangulo amoroso y waa genial..
y eso de que Edward este adelante y Bella atras, creo k en parte es para darle mas popularidad a el que casi no sale en la pelicula- libro..
pero imaginemos algo! recordems k Bella muere (figurativamente) por Edward y Jacob se le interpone..
ahora si ella estuviera primero luego Jacob y despue Edward como trataria de mirarlo? .. no puede salir dando la espalda en el poster xD creo k es por eso que Edward sale primero.. es la idea que quiren dar Jacob interponiendose entre Edward y Bella..
solo eso..

Lo de la ropa de Jacob! mm. no creo k se la pase toda la plicula sin polera xd cosa k estaria mas k buena (baba ajajja) y lo de la mirada de Bella..

No se quizar me tire a muchos fans encima, pero a mi nunca me gusto kristen para hacer de Bella basicamente porque no tiene expresion en su rostro..
y ahora creo que esta tratando de ser un zombi como dicen triste y apenado.. pero de nuevo como no tiene espresion se ve como si quisiera verse sexy!

Jazna

Belll dijo...

me gusta el poster a pesar de todo jejla verdad que no se x que edward va delante si supuestamente no deberia casi aparecer o no? y bella sale fatal , pues la verdad me parece que kirsten se queria hacer la sexy jeje me decepciono mucho como actriz ...y yo que creia que no me iba a gustar rob XD ,y espero que en LN tengan un buen maquillador no como en crepusculo buenooo
despues de quejarme un poco
chauzzzzzzzzz

Crepúsnatica dijo...

Oooo, me gusto mucho el poster, creo que estan en esa pocision por el triangulo amoroso, pero Edward esta adelante y no hasta atras, porque generalmente, cuando alguien se va siempre se le ve desde atras, y Jacob esta en poscicion posesiva sobre Bella y Bella esta aferrandose a el porque en el libro dice que lo siente como si fuera su sol, y ella se siente muy mal y apunto de entrar en estado de zomby ¿no?

Anónimo dijo...

Me gusto el poster bastante mas que el de Crepusculo donde Edward parece extraterrestre en vez de vampiro, al menos en cuanto a la forma, ahora en cuanto al fondo creo que es más apropiado para Eclipse con jacob enmedio de los dos.

sofia dijo...

Para mi el poster significa qe bella quiere llegar a edward pero el con esa postura la"rechasa" i jacob esta en el medio porqe ,como en el libro se muestra, esta en el madio de su relacion...
che es verdad qe Robert viene a Argentina?

Mariws dijo...

AUnque le da 3 patadas al poster de la ultima pelicula, no me termina de gustar, por detalles: me encantan edward y jacob pero...de cuando a ca jacob le daria la espalda a edward? siempre de frente, a la defensiva! no confia en el :S y bella mas que estar rota, despechada o deprimida, pareciera que tuviera hambre o_O para mi ni si quiera llega a nivel "zombie"

♦Majo♦ dijo...

Yo lo entendi asi:

Como la Luna Nueva es cuando el sol tapa a la luna, aca pasa lo mismo con Edward y Jacob.

Jacob es el sol (segun Bella en Eclipse "es su sol") y Edward pasaria a ser "su luna".

En otras palabras, Jacob (sol) tapando a Edward (luna) y Bella sin verlo, formando asi el significado total del nombre Luna Nueva.

En cuanto a la tapa, me parece muy sencilla y la actuacion de Krirsten Stwart nunca me gusto mucho que digamos y a Robert Pattinson ese perfil no lo favorece, parece con la nariz caida o algo asi.
Lo unico que rescato esa que no hay exceso de photoshop como la tapara de la primera pelicula donde los actores estaban irreconocibles.

Anónimo dijo...

O_o es cierto que jackson (jasper) hara el papel de Sokka en The last airbender????????????

Anónimo dijo...

Kien es sokka? :E

Jazna

AHITY dijo...

respecto al poster estoy muy deacuerdo con indirosky, creo que en realidad edward va delante porque es el centro de la historia contada x bella, todo kuanto ella hace o dice son siempre por edward creo que el orden es el correcto al menos ami m gusta asi..y otra cosa que me ha molestado es lo mucho que se ha criticado a kristen de ke es mala actriz, pues yo no pienso asi para nada!!es muy dificil ponerse en el papel d bella, recordemos que ella no es una xica corriente sino todo lo contrario es diferente a las demas, mas reservada, mas madura...si no hiciera en este caso las karas que hace kristen ni los gestos, donde estaria bella y todo lo especial que ella es?¿?si pusiera otras expresiones ya no seria nuestra bella sino una xica comun y corriente como cualquier otra..en mi opinion tanto rob como risten son ideales cada uno en su papel.nada mas espero que no se molesten x nada d loque dije es solo una opinion..

PD:estoy deseando ver luna nueva y con la esperanza d que haya superado el resultado de crepusculo!!

Selena27 dijo...

estoy hasta las narices de que se diga que bella esta en plan sexy.
BELLA ESTA TRISTE y eso se ve , por cierto kristen stewar es una buena actriz y el tiempo me dara la razon

Anónimo dijo...

De una cosa si estoy muy segura me muero por ver la pelicula en cuanto salga el trailer ni kien se acuerde del poster bueno por lo menos yo no.
saludos

***iivriian*** dijo...

ola olaaa!!!1
wenooo la vddd esq no
estoiii muii de acuerdo con los dos primeross comentariossss!!!!
pero el tersero el de el anonimoo lme gusto muxooo
es vddd tooodo lo q dice!!!!!!
y el q no lo creaa asi q se xinge!!!!!!
jajajajajajjaaj
bueno la vddd ami como fan no me molesta en lo absoluto q le den un poco de mas prootagonista a edward porq esooo q aiii fans q no les gusta muxoi jacob y eso es vdd (y la vdd yo odio a jake, aasta ksi el final de amanecer me commiensa a caer bn cuando de imprima de reensm)
pero buenooo me gussto bastante el poster
pero la vdd lo pudieron aser mejor
y ec cuanto a lo de bella ella se supone q esta en una orrible depresion por el abandono de edward y esta com o en estado zombi y esta bn q no vea a ninguno de los dos y jacod( q me cae mal asta la xingada) esta bn en medio porq kiere proteger a bella de un peligro q para el es edward y esta enamorado de ella y la kiere protejer.
y por ultimo mi amor platonicooo,el vampiro q todas kremos ocea EDWARD esta tambn bn aiii por q como q kiere ver a bella pero esta enojado por averls dejadoo y aver dejado q tuviera una relacion mas cercana a jake y no no veo pelo el el pexo de edward esta perfectoooooo!!!!
aunq un pocoo demaciado maquillaje al iwal q los demas!!!!!!! wenoo creooo q me exedi un pokitoo!!1
upssssss sorry!!!!!!!!!!
byeeeee se cuidan !!!!!



***iivriian***

Anónimo dijo...

yo creo que jacob esta en medio pork al fin y al cabo en el libro el se "interpone" entre ellos (no slo x su culpa, ya k eduard se ha marchado)y Eduard pone cara d no gustarle nada esa amistad entre Bella y Jacob. E protagonismo d el tambien puede ser xk Robert Pattinson es el k mas furor ha causado y eso puede atraer mas seguidoras a la peli.
Bueno, sea como sea espero k la peli este igual d bien k crepusculo y k sea mas fiel al libro!!!

Anónimo dijo...

no me gusta para nada...horrible, pero menudo photoshop, la calidad de la imagen nada, para mi un 0...mucho misterio para luego eso?? nos quieren vender la burra y no vale la pena, la saga me sigo quedando con lo escrito...

Anónimo dijo...

el poster a mi manera de verlo pienso que refleja cuando edwuard se va y deja a bella en el libro,
jacob en el medio significa que el en cierta manera interviene en la relacion , es decir, comienza a ser el eclipse entre edwuard y bella, se interpone pero porque edwuard se va.y bella muestra la realidad de bella muy amiga de jacob al abrazarlo,pero en su rostro se refleja como si su mente estubiera pensando en su novio por la ausencia de el.vendria a ser como una idea general del libro.que opinan???

Anónimo dijo...

chicas paren de criticar al poste esta buen, no se pongas asi por el poste nada mas!! jaja esta bueno yafuuee..

Anónimo dijo...

ami m gusta mucho el poster.
yo no veo a kristen haciendose la sexy ..la veo confundida y triste ....con la mirada perdida.
jejeje y me a echo gracia eso de "¿porque tanta ropa? pervertidooos xD
y menos mal que no hay tanto photoshop porque en el de crepueculo era horrible, kristen parecia una muñeca de plastico ...y ya no digamos rob ...

Anónimo dijo...

CREO QUE TODOS TIENEN ALGO DE RAZON... NO HUBIESE ABUSADO TANTO DEL PHOTOSHOP COMO EN LA PRIMERA SON PERFECTOS ASI COMO SON Y CON MAQUILLAJE EN LA PELICULA FUE MUY BIEN LOGRADO NO ERA TAN NECESARIO SOLO UNOS RETOQUES...
COINCIDO AL DECIR QUE EDWARD TA BIEN ADELANTE AL FIN Y AL CABO SI EL NO SE HHUBIERA IDO BELLA NO SE HUBIERA VUELTO UNA ZOMBIE NI JACOB HABRIA TOMADO EL PAPEL QUE TOMO CUANDO ESTE SE FUE.
BELLA ESTA SIENDO PROTEGIDA POR JACOB QIEN MIRA REALMENTE CON ODIO A EDWARD Y ESTE ESTA TORTURADO NO SE ES XQ SE SIENTE CULPABLE X DEJARLE Y CULPABLE X SER EGOISTA SABER QUE JACOB ES LO QUE LE CONVIEENE PERO AUN ASI NO PUEDE EVITAR QUERERLA SIEMPRE A SU LADO...
ALGO QUE NO SE NOMBRO ES QUE SE DEJA VER APENAS EL TATUAJE QUIILEUTE MIENTRAS EDWARD SIGUE CON EL ESCUDO DE SU FAMILIA EN LA MUÑECA Y SI TIENE PELO EN EL PECHO NO ES LISO Y SUAVE COMO EL MARMOL... JAJAJA
SI TIENEN UNA FOTO DE BUENA CALIDAD LO PODRAN VER...

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que opineis así, pero como bien ha dicho el otro anóimo, creo que han puesto a Bella al final, porque en ese libro algo/alguien se interpone entre su relación con Edward, y ese alguien es JACOB!!!!Aunque los demás también teneis razón, porque edward casi no sale en ese libro y no debería salir delante, él que debería salir delante es Jacob y Bella en el medio, como si los estuviera separando para que no hubiera pelea.... A lo mejor como dice metodo swan, lo hacen para los fans, y yo como fan de crepúsculo, y de robert Pattinson, pienso lo que acabo de escribir!!!!!

mica..!! dijo...

es verdad lo el photoshop...pero bueno si nos gustan los personajes en la vida real hay que haceptarlos..
y bueno a mi por ejemplo no me gustan las peliculas de vampiros y de lobos me parecen horribles...pero nunca vi una pelicula tan hermosa como esta...me parece genial..con su tierura y accion perfecta..
amo a robert pattinson...es un genio..!! y me encanta su manera de ser...al igul que taylor y kristen..!!

bueno ya deje mi comentario.besos

mica..!! dijo...

aa y otra cosa..!!!
ella no puede jugar con los sentimientos de jacob,por q x lo que muestra ser una excelente persona..!!
amo a rob..!! (L)