jueves, 7 de mayo de 2009

Robert y la Vergüenza...


Este chico nos sigue sorprendiendo con su extraño carácter... Como si fuese poco el hecho de que está constantemente haciendo declaraciones de su vida privada (algunas son mentira), ahora ha dicho que las fotos de su niñez publicadas la semana pasada lo avergüenzan y que debería estar prhibido sacarlas a la luz.


¿Qué opinan del conteiner de declaraciones que Rob nos deja cada semana? ¿Le gustará tener una vida pública TAN pública?

5 comentarios:

***iivriian*** dijo...

jajajajaj mi vidaaa!!!!
esta ermoso de niñito
como lo esta de grandeee!!!!
waaaaa se paece a m ermanitoo!!!!
eso si no le deberia de molestar ya q es una figura publica y se tiene q atener a las consecuencias!!!!
jejejejeje
poobrecitooooo!!!!!!
no tiene por q qjarse esta ermoso!!!!!
:) eso es todo
me encanta tu blog!!!!!
seguire pasandp por aki diarioo!!!
amo los 12 cap de edawrd estaen
HERMOSOSSS!!
MUXO MEJOR Q LOS DE BELLA!!!
byeeeee tc*





***iivriian***

Samantha dijo...

era obvio k al final terminaría avergonzandose... creo k a nadie le gusta k publiquen cosas privadas, en especial fotos de su niñez.
Lamentablemente es una figura pública y es protagonista de una de las películas del momento con mayor éxito y con tantas fans, k es obvio k kerramos saber mas d el aunk sea vergonzoso a su parecer.

Es tan lindo en las fotos con su pelito rubio casi blanco i quizás casi o tan bello como ahora.

^•^

Selena27 dijo...

sinceramente, con lo adorablemente hermoso que era de pequeño, mas guapo que ahora, no deberia sentir verguenza y en lo referente a declaraciones privadas el puede decir lo que quiera , y segundo tengo la certeza que en ocasiones no sabe comportarse con la premsa, si no fijaros en la entrega de los oscars lo nervioso que estaba.

Anónimo dijo...

como os sentirias vosotr@s si esas fotos fueran vuestras??? en mi opinion es normal que se moleste, yo aseguro que si salieran fotos mias de peque me esconderia bajo tierra.
En mi opinion hay una diferencia entre vida publica y vida privada esas fotos corresponden a la privada ni deberias salir a la luz.

Anónimo dijo...

Yo solo siento pena por el, varias veces ha declarado ke no le gustan verse en las fotos y ahora imaginense mas de su niñez y mas ahora ke todo mundo lo sigue y keremos mas y mas de el pobre, ke bueno ke hable asi ante la prensa asi lo veo mucho mas como persona y no como estrella de hollywood inancanzable, por eso lo amo.