domingo, 10 de mayo de 2009

Taylor y Selena???

Taylor Lautner y Selena Gomez son sólo amigos

Eso dice la amiga y co-estrella de Wizards of Waverly Jennifer Stone
Sólo porque salen por ahí juntos no quiere decir que son novios, sabes” Nos dijo Stone anoche en el evento Catch Boutique y Operación Sonrisa en LA. “Muchas chicas tienen amigos varones.”

Entonces, ¿cuál es el asunto?


Los rumores del romance Taylena comenzaron a circular cuando los vieron juntos en un restaurante de Vancouver, donde ambos están filmando películas. Lautner, 17 a visitado a Gomez, 16, en el set de su película Ramona and Beezus, pero nunca han mostrado signos de ser romanticos, de acuerdo a una fuente.

“Son solo amigos”, dijo Stone. “Ella es amiga de chicos”.

Stone dijo que nunca ha conocido a Taylor. “Soy una gran fan de Crepúsculo, soy una gran fan de Robert Pattinson; sé que si conociera a Taylor, no sería un fan mío si no digo que es mi favorito, pero realmente amo a Rob”

Mientras tanto, Stone y Gomez tienen mucho que celebrar hoy. El canal de Disney acaba de anunciar que Wizards of Waverly Place iniciara su 3era temporada, además de la película basada en la comedia, centrada en unas vacaciones por el caribe, estrenándose en Agosto.

Gomez realmente esta recibiendo el trato de una Hannah Montana, ¿verdad? La actriz además estelariza con Demi Lovato en el programa Princess Protection, que se estrena en Disney en Junio 26.

Así que, Gomez y Lautner deberían reconsiderar eso de “solo amigos”. Después de todo, Taylena seria la pareja mas adorable de Hollywood. ¿O la amistad sobrevive a cualquier romance?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No! x diios no pengan nda de nda!
Ja! ademas Sele cambia más de novio que de zapatos no creo que a Tyler le guste vaya claro como amiga pero nada más! Never !

Maggie Cullen(: dijo...

noooo nononononononononooo... q se keden cmo amigoss.. asi estaa mejorr y fans cmo yoo seguims sonñandoo despiertas cn ell!! jajajaj ademas es vrd lo dl anonimo d antes.. selenaa el mes pasado estaba cn david henrie y en febrero cnn nick jonas.. ahora cn ty?? NO LO CREOO

Anónimo dijo...

NO!!
a nadiee le gustariia
ver al bombom de taylor cn eiaa
Noooooooooooo!

M.Cullen dijo...

nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,no pgan nada,a demas selena lo dejara,
Maggie Cullen:crees k es cierto?