domingo, 31 de mayo de 2009

TRAILER OFICIAL DE NEW MOON

Y al fin llegó uno de los momentos más esperados de LUNA NUEVA, por lo tanto, sólo.......DISFRUTEN!!!





Quizás algunas de ustedes tendrán ciertos reparos con respecto a este trailer. Muchas dirán que cambiaron dialogos, vestimentas y escenas, pero lo que ví me ha parecido genial. Según mi opinión, el director, Chris Weitz ha hecho un gran trabajo. Más adelante, después de haberlo visto una y otra vez, se podrá comentar con más objetividad aún.

Como ya saben, a dejar sus comentarios.


35 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy apegado a la historia, ademas se ha venido escuchando que hay ciertas cosas del libro que deben ser cambiadas para poderlas llevar a la pantalla.

Anónimo dijo...

Hola!

No sé, como que no me gustó la escena del cumpleaños de Bella, se ve todo muy lento.

Me encanto la parte en la que Jacob se convierte en un hombre lobo, estuvo magnifico.

Por último por que no pudieron hacer la escena de Bella y Laurent
como aparece
en el libro.
Demonios, lo sé cambia mucho en la pantalla, pero en el libro es buena.

adios.

Unknown dijo...

WOW a mi me pareció genial.. lo qe podría criticar sería la transformación de jacob muy digital y blabla! PERO OMG nada es perfecto XD wow esta increible
*-*!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
es bastante apegado al libro (:

Anónimo dijo...

mui buena la transformacion de jacob, pense qe iba a ser mas "trucha",me parecio media cualqiera la parte en la qe jaspewr empieza a correr pero bue, esta muii bueno me dan muchas ganas de verla!!

Anónimo dijo...

Claro que se pueden apreciar ciertas diferencias, la principal es la del prado faltan más lobos, pero aún así me parece FANTÁSTICO!!!!

Taylor se ve muuuuyyy bien y los efectos son geniales, Robert wow... que puedo decir me encanta me muero de ganas por que llegue noviembre.

olyyyy dijo...

Me emociona, pero no me gusta demasiado...
Una de las cosas más bonitas del libro es como le dice Jacob a Bella lo que es y lo que hablan despues...y en la escena del final...bueno..enfin
Ademas los lobos me los imaginaba de un solo color, no medio blanco...ummm ademas en el libro en un principio se los confunde con osos asique más bien serían como yo creo...
Esperaré a ver la pelicula entera para comentar el resto de cosas que veo extrañas...
Un beso

Anónimo dijo...

hola !!
me parecio muy bueno este trailer. estoy muy anciosa por ver la peli:)
Solo queria hacerles una pregunta hacerca de un rumor que escuche... ¿Es verdad que Rob va a hacer el papel de una pelicula en el sur de Argentina a fines de este año? por favor espero muy anciosa su respuesta...
Muchas gracias por todo lo que hacen, encerio que son geniales!!:)

Anónimo dijo...

La parte del prado esta incompleta, si se dan cuenta, Bella esta vestida diferente, cuando esta con laurent y cuando esta con jacob, asi que probablemente pegaron 2 partes distintas de la pelicula

a mi me parecio genial! tanto que espere y a pesar de los malditos links que murieron en el ultimo segundo

Anónimo dijo...

LO Q NO M QUEDA MUY CLARO ES CUANDO EDWAERD SE VA, POR Q LLEVA LA MISMA ROPA DEL CUMPLEAÑOS DE BELLA Y ELLA SI ESTA DIFERENT??
LO DE JACOB SI S V MEDIO DIGITAL LA VDD PERO KSI M DA EL PARO CUANDO VI EL TRAILER M MURO DE GANAS DE VER ESTA SUPER PELI
WOW¡ NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO Q LAS FANATIKS DE CREPUSCULO SENTIMOS¡!¡!

cincuentaiicinco.blogspot.com dijo...

hola,qeria preguntar una cosa, en el libro, bella esta peliada con jake antes de lo del prado, i segun lo qe entendi yo, en el prado no aparece jake en su forma lobuna, como qe cambiaron muchaaass cosas por lo qe entendi en el triller, :/,i aparte ella grita "run jake",pero bella va sola a buscar el predo :/ qe bronqa qeme dan esas adaptaciones...

MECHE dijo...

INCREIBLE!!! ame el trailer!!!! esta realmente increible!! mucho mas de lo que me imagine!!!
creo que la diferencia con la primera es obvia! esta mucho mas elaborada, mas detallosa y de mejor calidad sin duda!...
me encanto la parte de la transformacion de Jake!!! esta increible!! me imagine un millon de veces la escena, pero realmetne esta mil veces mejor que cualqueir cosa que pense!...
creo que la espera hasta esa fecha va a ser terrible!!!.... ya quiero que se estrene! me muero por verla completa!!!
sigan informandonos por favor!!!!

pd: saben si ganaron los premios en los mtv??? en Ecuador mi pais, recien voy a poder verlos el jeuves, pero tengo intriga!!!

xoxo

Betsa dijo...

No lo sé, creo que espere tanto tanto...... que no me entusiasmo mucho. ....

AHITY dijo...

me encanta!!!y cundo le dice kiss me!!jejej me gusta bastante aunke no lo he podido ver muy bien, se enganxaba a trozos pero weno lo que he podido ver me gusta bastante creo que nos gustara mucho mas que la primera. estoy deseando verla y de pensar k a españa probablemente no llege asta diciembre!!!por que!!!!dios k ansias!!jejej menos mal que aqui en el blog m mantendreis informada jejej besos!!

sofia dijo...

Me fascinó la transformación de Jake a Lobo Increible era de las partes del libro que más esperaba. En cuanto a los trailers (Me gusta más el libro que las adaptaciones) Han hecho un excelente trabajo. No hay comentarios sobre el premio al mejor beso, comentarios por favor.......chao

Anónimo dijo...

Muy bueno, me encantó; aunque tengo mis críticas, jaja.
Primero, la transformación de Jacob es muy buena, no sé si como me la imaginaba pero de verdad me gusto y sobre todo porque él es grande como lo describe en el libro.
Por otra parte, creo que pasaron mucho lo que pasa al principio, pero nada de lo demás.
Igual, no puedo esperar a que sea noviembre para ver la peli ! estoy entusiasmadisima.
Me encanta el blog,
Besos !

Haide dijo...

Hola chicos...bueno me parece que las pelis son una representación muy gráfica de los libros, cada uno al leerlos nos imaginamos de tal o cual forma las situaciones y eventualmente no todos estaremos contentos con el resultado de la peli, siempre diremos falto esto o aquello...pero en lineas generales esta muy bueno el trabajo del director y de todo su grupo.

Anónimo dijo...

x favor, podeis traducir el trailer a castellano??
esque en algunas partes nose lo que dicen, no se me da muy bien el ingles.. :)
pero me a gustado muxo
muxas gracias
xao

gretel black dijo...

es genial
sin palabras
la vdd es q
soy feliz con este trailer
si este m encanto
y esta wenisimo
y bn trabajado
no puedo esperar menos de la pelicula!!!!

Samantha dijo...

apenas pueda les traduzco el trailer es k con la emoción (y en mi país ya era tarde) se me fue!!! xD
Cariños^•^

L dijo...

HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS !!!
EXCELENTE ME ENCANTO !!!!!
JACOB CONVERTIDO EN LOBO ME LO IMAGINABA TAL CUAL !!
no esta taaan diferente del libro
HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS HAY DIOS
no puedo esperaaar !!!!

Anónimo dijo...

no entiiendo.. si lo de la transformacion de Jacob y lo de Laurent son dos cosas distintas... en que parte del libro se basan para la transformacion de Jacob?
Porque en el trailer se ve que salta desde una casa...
Me ha encantado!

alazne dijo...

lo del prado cn laurent y la transformacion son dos escenas diferentes pegadas,,,para dar emocion o algo.
y las escenas del final del libro no las ponen xq toavia staran en posproduccion,qe las terminado de grabar ace poko...
paciencia xikas,,,qe kada vez qeda menos para la pelicula

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!

Primero he de decir que es obvio que ha habido muuuchas adaptaciones, pero si se fijan se nota que la calidad del trailer es excelente.
En cuanto a la primera escena, no me gusta como Bella arquea la ceja y le dice (parece irónicamente) que la bese, en cambio la actuación de Edward me encanta! Tiene una cara de sufrimiento.. INCREIBLE :)
Lo de la fiesta de cumpleaños de Bella está bastante bien; muy elegante y bien preparada.. y Jasper, estupendo! Y si se fijan, cuando Edward empuja a Bella antes que a Jasper, luego se queda paralizado por no haber controlado su fuerza con ella.. MAGNÍFICO :)
Cuando él la deja en el prado.. creo que todos estamos de acuerdo en que la cara de Edward está perfectamente caracterizada por Robert :)
En la transformación de Jacob, creo que está claramente bien hecho, le da un toque genial.. Y quiero decir que aunque soy del TEAM ROB(L) Jacob aquí me encanta :) Y por las dudas que tenían en comentarios anteriores mi opinión es que Bella fue al prado SOLA.. pero Jacob echó a correr porque la vió en peligro (recuerden sus dotes como hombre lobo) y ella al verlo gritó: Corre Jake! (desconcertada).
Quizás lo que eché de menos en el trailer era LA ESCENA DE VOLTERRA! a mi me parecía imprescindible :)
En resumen:
Robert- PERFECTO
Cumple de Bella- ELEGANTE
Transformación de Jacob- GENIAL
Laurent- ATERRADOR

Luna nueva- ..MEJOR TRAILER!

Espero que estén de acuerdo conmigo, ya que amo esta saga.
Cariños (L)!

lucia79 dijo...

Oh, vamos!
En el cumpleaños de Bella, TODOS pierden el control y en el trailer sólo se ve atacando a Jasper. Y Bella ve a Lauren en el Prado (de Edward), no frente a la casa de Jacob, y hay como 4 lobos por lo menos.
Y eso sólo para empezar... huy, huy, huy, esto no pinta nada bueno.

Mary dijo...

Buenísimo, me encantó... sin palabras!

Anónimo dijo...

Son dos escenas diferentas las de jacob, la primera bella corre cuando el vampiro sale por patas por los lobos, la segunda en donde se transforma jacob es cuando se enfrenta a paul, Taylor ya explico eso, pero estuvo bueno

Anónimo dijo...

Por otra parte en el cumpleaños de Bella nadie pierde el control mas que Jasper, puesto que los demas son los encargados de sacar a Jasper de la casa, Emmett y Rosalie quien lo saca, Esme sale con ellos y los unicos que se quedan son Carlisle, Edward y Alice, y al final se salen estos dos ultimos, asi que el unico que pierde el control es Jasper y eso es lo que se ve en Trailer, se ve que esta pegado al libro todo lo que se puede, y lo del prado ya lo explique, son escenas diferentes..

Anónimo dijo...

Hola
Me encanto el trailer!
...lo unico que no, fue el simple ataque de jasper, pudo salirles mejor :S
Aunque la escena con Laurent no es como en el libro, la transformacion de Jake es sensacional, obio estaria mejor si los efectos fueran mejores.

Me encanta el blog, saludos Bye :)

Atte: B. Karina

Unknown dijo...

Me encanta!
se que han cambiado cosas, se nota, como cuando Jacob se presenta ante Laurent como humano y se hace hombre lobo despues, mostrandole a Bella,
pero creo que va a ser genial!!
igual que el cambio de look de bella!
lo que mas me gusta es Edward, no se por que pero lo noto mas lindo.. como que Rob lo interpreta mejor! jaja o sera solo emocion?
jaja
igual espero con ansias la peli!

kareen dijo...

ok primero

kristen llevaba convers pork creo k sta lastimada d un pie no se cual, y es decir ok no tiene las piernas mas torneadas d el mundo ni nada, pero creo k esos vestidos cortos se le ven super biiien pork tiene una figura muy delgada y la vdd todo le va bien


el triler la vdd ami si me gusto y mucho , muchos critican k faltan cosas en la escena d el cumpleaños, k Bella no debe d saber k jacob es el lobo ect

pero si se fijan TODAS LAS ESCENAS ESTAN CORTADAS, el cumpleaños no esta completo la d laurent y jacob son escenas diferentes creo k son 3 pegadas, entonces yo creo k si va a star super buenaa la pelicula

aparte la imagn es mas nitida colores mas vivos, al tecnica para grabar es diferente a Twilight k parecia d bajisimo presupuesto como d mala calidad, estas estan mejor y los efectos se ven tmb mejores

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA QUE DIGAN QUE NO PUEDE HACERSE IGUAL QUE LA NOVELA, SI YO PUEDO IMAGINARLO, PUEDE HACERSE.
NO SERIA LA PRIMERA PELICULA DE TRES HORAS QUE HACEN. lO QUE SON UNOS PERROS Y DESTROZAN LA ILUSION DE LOS LECTORES.

Ludmi€~ dijo...

Lo que salta jake no tiene mucho que ver con el libro, pero son geniales tienen una forma de captar a la gente impresionante , Ojala cuando me mude a New York pueda hacer alguna pelicula asi! o conocerlos, seria lo mejor.
Es pero poder lograr ese sueño.
Muchas felicitaciones! se merecen ese premio y más.

Anónimo dijo...

HAY UN ANONIMO QUE DICE QUE EDWARD LLEVA LA MISMA ROPA EN EL CUMPLE QUE EL DIA QUE SE VA.
nO TE HAS FIJADO BIEN.

EN EL CUMPLE LLEVA CAMISA NEGRA DE CUELLO MAO, Y EN EL BOSQUE LLEVA CAMISA CON CUELLO DE PICO.
LA AMERICANA ES ALGO QUE LA GENTE NORMAL REPITE CON ASIDUIDAD.
TAMBIEN EN EL LIBRO PASAN VARIOS DIAS DESDE EL CUMPLE AL DESPIDO, Y LA GENTE NORMAL SUELE LABARSE LA ROPA. JIJIJI

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo kn el el anonimo del 3 de jun lo c k hago escribiendo tan tarde

pero si uno puede imaginar cosas los efectos especiales pueden lograrlo alo mejor no es facil i prefieren hacer sus adaptaciones
aunk si kitan un poko la ilusion
ni modo no nos toko a nosotros hacerla peli

aunk apuesto k aun asi estara geneal

atte: Amanda

vampire princess dijo...

wenoo a mi me gustoo todo el trailer, & si estoii de auerdo, son ecenas CORTADAS lo ke no me gustoo nada fue lo de Bella con Laurent..aunke eso no me gusto ni en el libro....adioss(LL)