sábado, 16 de mayo de 2009

ULTIMO DIA DE ROBERT EN EL SET DE NEW MOON


Ayer, en el ultimo dia de Rob en el set, filmaron los extraños flash-backs, los cuales habian tenido que posponer debido al clima en Vancouver, pero como iba a hacer un buen tiempo era perfecto para filmar las escenas en EL CLARO.

Es una escena de ensueño, en donde Bella se ve a si misma envejecer, pareciendose a su abuela y Edward le sea un Feliz Cumpleaños. Luego son jovenes de nuevo, y están recostados en el prado mirandose el uno al otro y es muy bello.

Si no me equivoco, este es el principio del libro y al parecer cambiaron un poco la escena, ya que Bella estaba frente a un espejo, pero mientras quede bello, da igual.

¿Qué opinan ustedes?

15 comentarios:

Crepusnatica dijo...

Es verdad que Bella estaba en un espejo en el sueño, pero estaba separada de Edward por un vidrio, y cuando desperto, no estaba en el claro, estaba en su cama con Edward a su lado. Y creo que la guarida de los vulturi deveria tener menos luz, y parecer una alcantarilla, porque en el libro dice que tenian que pasar por alcantarillas para llegar a la guarida de los Vulturi.

finis illuminatus dijo...

A si si recuerdo esta parte
al principio me saque d onda con bella por no querer cumplir años jeje pero si si tenia razon jeje
a mi no me gustaria q Edward estuviere mas grannde que yo obvio eso no va a pasar porque solo tengo 16 años osea q falta un buen para eso jiji
bueno
bye bexoz
se ta chida tu noticia sami

Anónimo dijo...

No entiendo bien lo del claro ,,,, y por lo ke lei la escena es de lo mas apegada ala del libro Bella supuestamente esta con su abuelita ke ya habia fallecido hasta ke se da cuenta ke es ella solo ke mas grande y tambien esta ahi edward irresistible a sus 17 años ahh ke lindo pero sigo sin entender por ke en el claro???????
Bueno eso lo voy a comprender hasta ke vea la peli ufff ya no aguanto mas...

Samantha dijo...

Como en cualquier peli...siempre cambiaran escenas..las modificaran y Luna Nueva, asì como Crepusculo, no es la excepciòn.

Lo importante es que no pierda lo escencial...el amor d Bella por Edward...
Si el director decidiò modificar algunas partes, pero lo hizo con responsabilidad, sabiendo que a los fans les gustarà..entonces estoy de acuerdo!!!

Sòlo kero ver New Moon pronto!!


Cariños!!!

^*^

Mel Synyster dijo...

o me gustaría que cambiaran esa escena :S fue la parte que mas me dejo pensativa >.<

Anónimo dijo...

en realidad es obvio ke se modifique algunas escenas asi mismo paso con crepusculo lo mas importante es que se guarde la escencia de la pelicula
el amor de bella y edward ke es lo ke le da la magia a todo pero ke tambien se refuerze otros protagonistas
eso mi humilde opinion
giya :)

C.Cullen dijo...

hay una cosa que no comprendo como va a ser el ultimo día de Robert en el rodaje si es el principio de la historia..? ah y prefiero que todo sea como en el libro si no es así como va a quedar bonita la historia? que se ciñan a la historia original!

Anónimo dijo...

C.Cullen

En el rodaje no existe el orden. Se ruedan las escenas y luego se montan.

C.Cullen dijo...

mm ok gracias^^

Samantha dijo...

C. Cullen:
Ademas, aunk estoy de acuerdo contigo, siempre van a cambiar cosas en la pelicula k no serán igual al libro...todo xk ellos piensan que será mas atractiva y "rápida" la peli.

Y con respecto a Rob, claro es el ultimo dia de rodaje en el set de Vancouver, porque prontamente se deben ir a Italia para rodar las escenas allá.
Terminando las escenas en Italia, se tomaran un descanso de 2 meses, para luego partir con el rodaje de Eclipse, además de prepararse para el estreno de Luna Nueva en noviembre.

Al parecer Rob va a estar bastante ocupado, con suerte va a tener un tiempito libre...k pena x él =(


Cariños!!!

C.Cullen dijo...

Mmm, sí, tienes razón samantha lo que importa es el resultado final :)
Guaao entonces no vamos a tener que esperar mucho para ver eclipse , ¿no?
Pobre Rob, va a estar super ocupado..:S
Ojala venga algún día a España :D

Samantha dijo...

C.Cullen: sip, Rob tendrá mui pokito tiempo para descansar....además según Summit, Eclipse se estrena para junio de 2010.
Asi k todo está pasando como muy rapido, no lo crees??
=/

^•^

e.cullen dijo...

tengo mucha gana k la estrena

C.Cullen dijo...

Samantha:

Si está pasando demasiado rápido
pero podremos ver la película antes!:D

besos


E.cullen:

yo tambiién!!

M.Cullen dijo...

umm,tngo una duda,¿tmbien pondran la escna en k los turistas son engañados y sirven de alimento a los vulturis?