martes, 5 de mayo de 2009

Varias...

Como verán estuve ausente por 2 días por una serie desafortunada de problemas de índole personal que omitiré mencionar si no les molesta...

Como sigo con esto, pero no quería dejarlos varados durante tantos días sin noticias, les haré un pequeño resumen de lo que pasó mientras me encontraba ausente...

1) ARTÍCULO SOBRE TINSEL KOREY

Ella acaba de tomar un papel en la secuela de Twilight, New Moon, la producción más intensamente vista que jamás haya estado en Vancouver, y su nueva comedia dramática, Mothers&Daughters sale en las salas de cine de Canadá el Viernes.

“Sé que éste es el momento culminante en el que las cosas van a cambiar para mí”,“Todo estaba pasando gradualmente pero tengo el presentimiento de que todo está a punto de ponerse algo loco.” dice Korey, quien no ha trabajado de día desde que fue mesera durante un corto periodo de tiempo cuando llegó a Vancouver de Toronto de adolescente en el 2002.

En New Moon, Korey añade dulzura y luz como Emily, quien forma parte de la comunidad de nativos de la historia y se vuelve amiga de Bella cuando su amado vampiro se va del pueblo. Algunos de esos nativos tienen su otro lado como Hombres Lobo y la Emily humana carga con las cicatrices de una ocasión en la que su novio Hombre Lobo estaba muy cerca.

El frenesí de los fans al rededor de Twilight mantiene a Korey con bajo perfil. “Ni siquiera pude decir que estaría en la película por meses”, dice. Al mismo tiempo, Korey se ha mantenido alejada de las pláticas de los fans por Internet.

“Mi agente me dice ‘Tienes prohibido usar el Internet, no puedes buscarte en Google porque la gente puede ser muy mala.’”


2) BELLA EN MOTOCICLETA



The Bella Motorcycle Mystery (Twilight New Moon) from VancityAllie on Vimeo.


3) DECLARACIONES DE ROBERT (MÁS Y MÁS)

En este momento vivo en un cuarto sin ventanas en el piso 30, por que la gente que construyo el hotel piensa que las fans se mataran por verme. Creo que piensan que si se acaban las habitaciones, la gente se matara por registrarse así"

Me eh establecido aquí, tomaría como tres semanas juntar todas mis cosas. No dejo entrar a las mucamas aquí, ni muevo nada por temor a ver el desastre que se armaría.”

El dice que ahora hace entrevistas por teléfono y que a veces desea que hubiera una ventana para lanzarse por ella. Claro que solo bromea, pero al parecer el proceso de actuación se ha perdido a cause de toda la farándula en Hollywood. A veces miente en las entrevistas diciendo cosas como; ”En mi tiempo libre leo a Shakespeare, Estoy tratando de terminar mi doctorado en neurociencia, escribo mucha poesía. Ese es el tipo de chico que soy,” hace una pausa donde claramente se sorprende de si mismo.”Amigo, ni si quiera se lo que es un doctorado.”

4) VARIOS VIDEOS DEL SET










5) VIDEO DE CATHERINE (PARODIA) DE UN DETRÁS DE CÁMARAS...


Find more videos like this on Catherine Hardwicke


6) DAVID SLADE BROMEA SOBRE CREPÚSCULO (NOVIEMBRE)

"...Así que ayer estaba tratando de encontrar una película para ver, ya que habíamos visto ya todas las buenas, ya sabes no había nada realmente grande por ver este fin de semana y el hecho de a ver dirigido una película de vampiros y de ir a algo completamente diferente a algo romántico, ya sabes, una película de vampiros y hormonas reprimidas, realmente no estábamos interesados en ver "Crepúsculo", pero mucha gente decía vamos a verla, así que escribí:

"¿Crepúsculo borracho? No, ni siquiera borracho. ¿Crepúsculo con ácido? No, ¿ni siquiera con ácido? ¿Ver Crepúsculo al punto de pistola? Sólo disparame".

Eso fue como un poema de cierta manera... en este punto me entusiasma, aunque la gente piense que soy una persona realmente violenta y desagradable, en realidad si tengo ese lado romántico - violento para mí. Tal vez debería haber visto Crepúsculo.
"




Las traducciones son de CM

4 comentarios:

Samantha dijo...

se k más de alguien se va a molestar con mi comentario y espero k no lo tomen como ofensivo o mala onda, e independiente de k PRO ECONOMICAS ROSARIO haya tenido problemas personales, encuentro k las noticias se ven algo desordenadas.

Aprecio muxo el esfuerzo que hacen con la página y quizás desordenadas no es la palabra, pero con Mith se había dado un acuerdo de no hacer resúmenes, por lo menos eso fue lo k leí.

Quizás fue una excepción debido a lo k le pasó a PRO ECONOMICAS ROSARIO.

Espero k entiendan k no fue una crítica en forma pesada u ofensiva, xk toi mas k segura k alguien lo va a tomar a mal y me va a decir k si no me gusta como están las noticias k no las comente, xD.

^•^
Cariños!!

Bernardo Fernández dijo...

Querida Samantha:

Mith y PRO ECONÓMICAS ROSARIO son, o mejor dicho, somos, la misma persona... Y si bien habíamos acordado no hacer resumen, desgraciadamente no puedo programar todo lo que pasa en mi vida... Y si desgraciadamente tenés un findesemana no del todo bueno con muchos (y cuando digo muchos, son muchos) problemas personales, y justo tu única compañera de trabajo está de vacaciones, la única opción que tienes es hacer un resumen...

De hecho, mis problemas no están del todo resueltos, por lo que de momento, estoy haciendo lo imposible por traérles noticias frescas día a días...

Nuevamente repito: disculpen las molestias... Es sólo hasta que "Y" vuelva de sus vacaciones.




Mithfenion o PRO ECONÓMICAS ROSARIO

Samantha dijo...

Mith o Pro Economicas Rosario
lamento tus problemas...
i graxias por tu respuesta..
al menos me keda claro xk haces estos resumenes.

Graxias por las noticias
i espero que todo se solucione, ya que colocar todas las noticias de una me abruman, pork no puedo comentarlas todas como corresponden.

Ojalà no t hayas molestado pork fue sin malas intenciones.

Cariños

^*^

I'm loving the tangerines! dijo...

Gracias Mith x las noticias imagino k fue pesado para ti, tenernos al tanto... y mira k lo hiciste con tantas noticias en un solo dia XD

1° no entiendo la escena de Bella k hace en una moto en la calle??? y k hace Edward ahi?

2° Cat no sabe ya k hacer para seguir llamando la atencion...

3°David Slade... me parecio muy gracioso lo k dijo, me encanta como trabaja, y se k va hacer una pelicula genial (espero xq es mi libro favorito) y me encanta la idea k sea él el director.

Si kieren ver un poco de como trabaja vean el detras de camaras de 30 dias de noche... en verdad es uno de mis directores favoritos!!!