jueves, 7 de mayo de 2009

Video de Robert en Little Ashes

Ok, antes que nada ES UN VIDEO PARA MAYORES DE EDAD, ya que tiene un alto contenido sexual, así que CUIDADO!!
Personalemente cuando vi este video me quede con los ojos como platos y con la boca abierta, no sólo por la escena erótica, sino porque no podía creer que estaba viendo a Edward de esta manera y por otra parte creo que Robert para interpretar este tipo de escenas es porque es un buen actor, no hay duda. ¿qué opinan?


32 comentarios:

Moonlight dijo...

Q asco, Dios mio.

lexii dijo...

la vdd iuckk´!!
pero mis respetos para rob xq hacer
eso frente a camaras OMG :O


muy bueno q sta el blog

xoxo

***iivriian*** dijo...

olaa!!
la vdd esq no me atrevia ver el
videooo!!
primero porq tengo 14 años y segundo
porque
siento q si lo veo voii a kdar bastante
decilucionada!!!
pues ya escuxe de q trata su actuacion en esta pelicula y sus tipos de ecenas!!!!
y vi un pedaso del beso y qde bokiabirta y con los
ojos mas abiertos q nunca!!!!!!
waaaaaaaa
mis respetos a rob por aser ese tipo de ecenas!!!!!
aun asiiii te amuuu!!!
jejejeje









***iivriian***

ella dijo...

psss mis respetos para robert por ke solo un buen actor se atreveria a acer este tipo de escenas, ademas de ke, bueno, no se iva akedar estancado en el papel de edward toda su vida o si? y no tdos los dias y a cualkier persona la escojen para acer el papel de salvador dali.

Sylvia Marlene dijo...

wooow
Me quede anonadada con la escena!!!
Pero la verdad, mis respetos para Rob, porque no cualquier actor hace ese tipo de escenas.
Y algunos no lo hacen por el miedo al que dira el publico por escenas tan fuertes... pero a Rob eso le valio, mis respetos por ello.
Eso solo hace que aumente mi admiracion hacia el!!!

Anónimo dijo...

OMG solo tengo una pregunta esto fue antes de twilight o despues??? alguien saber!!!

Anónimo dijo...

qee maal
ennserioo qe mee ssientoo mal de qee Robbert ayaa essho esttee papeel iguual estooy seguraa de qee no ffue faccil paraa el
wwow
yoo pieensoo qee no hay qee Criticarloo
yaa qee el esstaba grabandoo esta peliculaa mushoooo anttes dee saver dee Twilight ya qe el no sabiia laa reputacionn qe teniaa qe prootejjer ademmas
ees Traabaajoo!
noo es dee verdadd!
y ssi see ssientte feeo pennsar
qee ese hombree es Edward peroo es soloo otroo papeel... noo qiere decir qee esas esennas seaan reaalidad y de verdaad qee ya enntenndi a Robert y toodo qee el no sabiaa de Twilight cuandoo isso las esennas,.. qe no sabiaa laa reputacion qe teniaa qe prooteger despues,,qee solo es unn papel peroo aaun aasi nose pk me sienntoo muy desepcionada:(
peroo aay qee entennderloo!
ess soolo un trabaajoo!

Anónimo dijo...

esstoo ffuue anttes de Twilight yaa qee el noo sabiia nada de Crepusculo asi qee haceptto y no sabiaa qee seele veniaa toda esta fama despues

Samantha dijo...

guauuuuu!!!
k fuerte!!
pero no para mi...me imagino k es fuerte para rob hacer esta escena, es mas, èl lo dijo en una entrevista y ahora veo pork.
èl dijo k nunca habia hecho una escena de sexo y k su primera escena d sexo fue con un hombre..k en parte fue traumante..

no me keda mas k admirarlo
xk no cualkiera lo hace
i me da = k este papel
no sea "perfecto" como el d
Edward!!!


me encanta Rob
i espero k siga haciendo papeles
excelentes i k den k hablar

Cariños

Anónimo dijo...

Llore viendo estas escenas =(
pero creo q rob es um muy buen actor y mas si hizo estas escenas, pienso que NO hay que reprocharle nada ni mucho menos juzgarlo porque ese es su trabajo... Solamente hay que apoyarlo y ya ^^ Amo a EDWARD y no me importa lo q digan los demas... No hay que desilucionarse por esto APOYEN a rob si son verdaderas fans de el.

By.. Maye (Vzla)

Anónimo dijo...

ahh gracias por la respuesta yo no sabia ke la grabo antes de twilight, y ke bueno por el la vdd no es una escena ke me guste pero ahi demuestra lo gran actor ke es y lo ke nos espera en un futuro ya ke no tuvo ke hacer este papel para kitarse a edward de encima lo hizo por conviccion y eso habla muy bien de el, ademas en todo lo voy a apoya ya ke me encanta como actor, lo amo.

naie_gtz dijo...

OMG!!!! qe escenas jajajajaja estoe super sorprendidisimaaaa!!!
mis respetos para rob!! esto habla mui bien de lo buen actor qe es!

besos!!

I'm loving the tangerines! dijo...

No se xq les sorprende tanto... si eso lo hacen personas todo el tiempo... la verdad suenan muy descriminadoras con ese tipo de comentarios!!!

La verdad la escena no es tan fuerte si dejan de verla con prejuicios... y si es verdad Rob con esto demuestra ser un buen actor y como dijo una chica k suerte tuvo de poder representar a Dalí... y para k dejen de criticar lean un poco sobre la vida de Dalí o de perdis vean algo de su arte k es fenomenal!!!

rea dijo...

Dioses.

No tengo palabras para expresar mi total desaprobación respecto de que se produzcan esa clase de peliculas. Era realmente necesario incluir escenas con tal contenido sexual, entiendo perfectamente que en la actualidad el 80% de las peliculas tienen una escena de ese tipo, pero y cual es su finalidad que el publico por morbo acuda a las salas de cine, hey les recuerdo que en años anteriores era imposible encontrar una escena erótica y no por eso la gente no las miraba. Personalmente estuve tentada en ver la pelicula por que admiro a Rob, me agrada verlo, y otra razón era pues aprender un poco sobre la vida de ese pintor, no soy homofobica, pero la verdad ya no se me antoja me da hasta asco.

Selena27 dijo...

sinceramente he visto tios dandose el lote " Y ME GUSTO" , en este caso Robert resulta muy poco creible.
Los siento chico otra vez sera

Amylois dijo...

Pues que quereis que os diga, yo creo que es adicto al sexo, porque a mi me ha puesto!!! jajaja.Y eso que no soporto las escenas de gays. No es más que un trabajo, y lo hace de puta madre.

Anónimo dijo...

Me parece genial, ánimo Robert! así no te encasillarán en el papel de Edward para siempre :)

Anónimo dijo...

No bueno pobre de mi rob si no le gusta verse en fotos de su niñez ahora aki en estas escenas por dios se va a morir ke alguien lo ayude jaja.
Yo lo voy a apoyar en todo aun ke sinceramente no creo ke me guste la pelicula la voy a ver para admirar el trabajo de rob.

Sara dijo...

rea seguro que no eres homófoga? yo lo pondría en duda..
Rob es un magnífico actor, en Twilight un magnífico EDWARD y en esta escena un magnífico homosexual.. es simplemente trabajo, no es que sea gay. Por favor.. RESPETO!

•-•Anny•-• dijo...

o por dios estoy en shok...no imbentes

Anónimo dijo...

diosssssssss que asco cuendo lo vi quede con lo osjo como platos de lo aviertos que estaban casi vomito pero bueno pienso que esa es la vida del actos ¿no? creo que rob devio sentirse un raro con esa ecena y mis restos rob es digno de admirasion x esto

***iivriian*** dijo...

olaotra ves!
bueno la vdd es q tienen
razon muxas!!!!
esas esenas estan fuertes
pero ablan de lo buen actor q
es rob y aii q respetarlo!!
y si si somos sus
fans ai q apoyarlo!!!
y YO TE APOYO ROB!!!!
eres gnial y un excelente actor!!
y a parte a el legusta bastante dali y leii por aiii
q aunq fue dificil
representarlo, lo logro pues le
gusto muxo ese papel!
(no piensen q por ese tipo de esenas no no es por el personaje)
bueno es todo
lo q kria decir!!!
:)! nos vemos!
byeeeee!!!




***iivriian***

gatita13 dijo...

Primero que nada, deben separar las cosas: Robert NO es Edward, es sólo el actor que lo interpreta!!!
Un verdadero buen actor debe ser versátil y capaz de interpretar ditintos tipos de personajes, y esto demuestra que Rob lo es. Una cosa es que nos sintamos incómodos, y en algunos casos hasta asqueados, al ver una escena erótica homosexual y otra cosa es que esto dañe la reputación de Robert...al contrario creo que precisamente esto sirve para que más adelante le ofrezcan papeles mucho más complejos y exigentes que el de Edward Cullen, y personalmente creo que lo puede hacer y muy bien.

Anónimo dijo...

Mi estimada Sara, no pretendo hacer de este espacio un medio para mantener un debate, pero no soy homofobica de hecho mi hermano es gay y convivo con el y su pareja, y de verdad resulta insultante, yo no critico el trabajo de Rob, de hecho quizas fui omisa en comentar q de verdad me parece excelente su trabajo, pero imaginen esto todos los aqui presentes, todos alcanzamos a entender que es solo un trabajo, pero va a existir personas malintencionadas que empezaran hacer cualquier cantidad de comentarios malintencionados, pienso que le hubiera sido mas sencillo si esa pelicula se hubiera realizado posteriormente a la terminacion de la saga o algo por el estilo, por que la gente estúpida va a decir que el hermoso Rob es gay, y esa clase de comentarios aunque absurdos pueden llegar a incomodarle.

Anónimo dijo...

waaoo quede boquiabierta es admirable lo que hace este tipo pero como dice el NO ES EDWARD e el rob y es muy diferente es actor y hace esto pero por dinero no va aser este tipo de peliculas o no estoy en contra de los gays pero esta maal loqe haceen y el por dinero se atrevio a hacer esta pelicula que desilucion la verdad yono sse a que tratan a llegar con estoo a mi me gustaba el pero ya vii qe noo
AMO A EDWARD AJAJ el si es el hombre perfecto

Anónimo dijo...

YO RESPETO PERO TODA LA GENTE TIENE DIGNIDAD
Y PARA MI ES UN MODO DE BURLARSE DE LOS HOMOSEXUALES
ALOMEJOR ROBERT PATTINSON ES GAY POR ESO NO TIENE NOVIA

ella dijo...

no estoy de acuerdo kon lo ke dicen de ke ya por acer esta pelicula robert es gay, por ke entonces eso significaria ke tambien es vampiro y mago y pues ovio no, solo estaba representando a uno ke ademas es un gran pintor surrealista, y creo ke es todo un honor ser escojido para representerlo. Y tampoco veo el modo en ke esto pueda ser ofensivo para los homosexuales.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ES UN EXCELENTE ACTOR......... NO MUCHOS HACEN ESE TIPO DES ESCENA... LO FELICITO.. MARIA CRUZ

Anónimo dijo...

ke asko!
como pudo! :S
wakala

WMM dijo...

Siendo lo más objetiva que puedo debo decir que no senti a Robert cómodo en ningun momento, tibio para mi gusto o ¿es que se supone que el personaje debe verse un poco complicado? el tío que lo acompaña estaba determinado y metido en la escena, transmitia su deseo, Robert ahi no más diría. Resumiendo creo que para ser un actor que recién comienza no está mal considerando el tipo de escena que no deja de ser cargadisima ya que no es facil demostrar deseos sexuales ficticios. Me esperaba algo así y quien sabe quizás Rob sea gay o como todo veinteañero va de chica en chica pasandola chancho, aun no le ha llegado LA que lo tenga de cabeza y que bueno aun esta joven, que disfrute no más.

Key Key dijo...

No me gusto pero k c puede hacer... Es es un actor y save lo q hace...Eso no le kita lo d guapo.. como kiera me encanta....

Att:KeY KeY

Anónimo dijo...

La weaaa easquerosaa!!
igual pobre robert