martes, 30 de junio de 2009

American Idol y Luna Nueva???

Hace algun tiempo les puse la foto de un chico al cual compararon con Edward, su nombre es Adam Lambert.
Resulta que este cantante parece que expresó su deseo de participar en el soundtrack de New Moon, sin embargo no es una noticia confirmada y por lo que sé Adam primero tiene que terminar su gira con American Idol antes de participar en otros proyectos.


Para quien no sepa quién es él, les comento que fue uno de los finalistas de American Idol de este año (quedó en segundo lugar a pesar de ser el favorito) y lo cierto es que aparte de ser un chico muy guapo, es muuuy talentoso. Apesar de las controversias a las que se ha tenido que enfrentar debido a su homosexualidad ya tiene varias propuestas para hacer distintos discos he incluso el conocido grupo Queen (que volvió a reunirse) desea que Adam se convierta en el vocalista, también agrupaciones como Kiss han invitado a Lambert para que se una en una gira.
Sinceramente sería interesante tener a Adam en el disco de New Moon.

6 comentarios:

Tatiana Sánchez dijo...

Y que tema recomiendan??

Nubia Pattinson dijo...

Bueno pues yo lo único k se es k efectivamente es muy talentoso pero a mi no me parece k lo comparen con RP nada k ver pero si estaría genial k partícipara en el soundtrack y si fuera cn un tema innedito mejor y ojalá de su propia inspiracio. Y por último diré k como personalmente no me gusta cold play pues ojalá no los pongan. XD en fin solo un coment bye besos a twilight arg desde México :D

Anónimo dijo...

El otro dia estaba viendo el video de Jamiroquai "corner of the earth" y no pude evitar relacionarlo con Eclipse y la parte en la que cuenta a Bella la historia de los lobos y los Quileutes. Lo habéis visto? no estaría mal en la peli, además es una canción preciosa.

Patty dijo...

Sorry, el anterior comentario es mio.

Anónimo dijo...

porfavor
k cante ¡¡¡

amo su voz me fascina
de plano
me declaro su fan¡¡¡¡
jeje


Atte: AMANDA

Anónimo dijo...

no se lo puede comparar con rob ni a palos. Y la verdad no se si es talentoso o no pero de guapo no tiene nada.

besooo