sábado, 20 de junio de 2009

Descarga el trailer de Luna nueva!!


A partir de ahora podemos obtener el trailer de Luna Nueva, de forma legal y gratuita, podes acceder a este, desde la pagina de Apple, quien lo provee, para poder descargarlo necesitas tener descargado Ipod o iTunes en tu PC, pero no te preocupes si no lo tenes podes descargarlo también de forma gratuita desde la misma pagina. Y quizas sea necesario que tambien debas descargar quick time, que luego se combinara con iTunes.

Para acceder a la descarga del trailer tenes que seguir los siguientes pasos:

Una vez estén en la pagina, através del link que les dejo más adelante, en la parte derecha verán que dice "for your Ipod" que si le dan click abrirá su Itunes, que se conectara automáticamente a iTunes Store, donde podrán escoger las diferentes versiones del trailer.


Suerte en la descarga...

4 comentarios:

Crepúsnatica dijo...

wow, que genial que podemos ver el trailer de Luna Nueva en nuestros Ipods =O, yo ya lo descarge
=)

Anónimo dijo...

disculpen me podrian decir si SM va a escribir el resto del libro de SOL DE MEDIANOCHE??? esque no se...hay rumores q dicen q si otros que no...entonces quiero saber q mismo es lo q va a pasar xfa!!!!

Aghata_uk dijo...

Hola Anonimo, como vos decis solo son rumores, todavia no hay datos oficiales, y si hay una cosa que caracteriza a este blog es que no publicamos datos venidos de rumores, hasta que no esten confirmados por alguna fuente oficial, o segura. Es por eso que no hemos mensionado el tema.
Pero todos estarian encantados de que así fuera, y ojala que si lo este haciendo.

beluu18 dijo...

Me encantooo tu flog, esta muy buenoo=)