miércoles, 17 de junio de 2009

Después de días y días sin información de Luna Nueva, ya que sólo hemos podido ver a los actores en sus nuevos proyectos tenemos una entrevusta que Shock Till Yoy Drop le hizo a Jackson hacerca de New Moon.

“Tenemos un presupuesto mas grande, tenemos un poco mas de presión por mantener la misma sensación en la gente, pero lo bonito es que vas a profundizar mas en la historia ahora con Luna Nueva” nos dijo. “Como el filme valla progresando, entraras mas profundamente en la tradición y en el mundo mítico establecido por los hombres lobo, y obtendrás mas en la sociedad y legados de los hombres lobo. Continua siendo mas profundo”.
“Cuando llegamos de nuevo a filmar ‘Luna Nueva’ estaba de regreso desde el primer día, y todo el elenco nos reunimos en el cuarto de Peter Facinelli y era como una reunión familia. Se sintió como que habíamos estado alejados por un mes, y no como el año que realmente fue. Fue bonito regresar juntos y sentir ese ambiente familiar. En los términos de tener un nuevo director, no cambio mucho realmente. Solo una sutil vibracion porque el director es el que maneja la energía del set. Fue fantástico. Todos queremos regresar y hacer otro pedazo de arte para los seguidores. Se trata realmente de lo que ellos quieren ver, porque ellos son los que compran las entradas del cine”.

El si nos dijo que el reciente trailer no mostró toda la escena de el lanzándose sobre el piano (para llegar a bella) pero que si llega a hacer mucho mas de sus propios trucos para la película. “Eso es solo el principio. No mostraron todo completo. Va a ser una película repleta de acción”.

8 comentarios:

Crepúsnatica dijo...

Guau, esa peli de seguro va a estar super padre!,
si quieren más datos de Luna Nueva, y de tooooodos los actores y cambios de la peli, visiten:
twilightmewmew.blogspot.com y dejen sus comentarios, y si pueden sean seguidores!
PLIS!

saqysay dijo...

Mh?...
esperemos...

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuh!!!!!! ya quiero verla!!!!

Romyyna dijo...

Ya quiero ver la pelicula :S:S!!
Oigan, la verdad no solo comentaba por eso. Es que una amiga me comentó algo de un libro que escribia Stephenie Meyer, que se trataba de Renesmee, de lo que pasaba con ella y con Jacob... Según ella, lo dieron en un progrema chileno (AR),la verdad no creo que sea verdad, jamás dicen algo verdadero en esos programas, pero no le creo y quisiera que me aclararan la duda. No le creo pues lo hubiera leido, y lo hubieran requetedicho, aparte ella no es tan fan como yo, sinceramente.

Ojalá me aclaren la duda...

Gracias,
Bye bye :)


Romy.

ampii! dijo...

Dios cada dia cunetos los meses, dias y horas que faltan para el estreno del año...


Que ganas dioos!

Anónimo dijo...

romyyna si eso fuera cierto steph en su pagina oficial ke es solo una desde unos meses atras lo hubiera puesto y en toooddddddooossss los blog de twilight la noticia seria #1 por eso no creo.

Y la nota jackson se me hace tan lindo y super relajado me gusta como gasper me cae super bien, espero y ya sea nov pff como se me ha hecho largo.
saludos chicas

Samantha dijo...

yo soy chilena y
a veces n este programa
no están mui bn informados
así k no creo k sea cierto.

Sofia dijo...

ESTA BUENISIMOOOO!!!!!