lunes, 1 de junio de 2009

El trailer con subtitulos

Ya se que ayer todos nos delitamos la pupila viendo el trailer oficial de Luna Nueva pero no todos pudieron comprender los diálogos, por esta razón y para que sigan viendo una y otra vez el video se los pongo con subtitulos.

32 comentarios:

Betsa dijo...

No - Lo - sÉ!!

No me gusta que ahora el personaje de bella este tan maquillado aunque sea una sutileza :s. O séra que está mas delgada, pero no lo sé. Tampoco me gusto la escena en donde enarca la ceja cuando le pide un beso :s y ... que los demás cullen no se mueven sedientos por bella, supongo que son cosas que no se pueden ver aún todavía, porque es un trailer corto... pero.. esparé ansiosa po mas.

Betsa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samantha dijo...

No me canso de ver este trailer una y otra vez!!!
obviamente hay ciertos reparos con muxas cosas, hay detalles k no encajan:
1.- En el cumple de Bella nadie está vestido tan formalmente.
2.- Cuando Jasper ataca a Bella, Edward está sobre Bella protegiendola.
3.- Cuando Bella y Ed están en el bosque, faltó la línea mas importante:"será como si nunca hubiese existido" (ó esa línea está dentro de la peli y no aparece en el trailer o modificaron el diálogo)
4.- Bella y Laurent: Falta el resto de los lobos, nunca estuvieron en el patio de la casa de Jacob y tampoco es así como Bella se entera de k Jacob es un lobo.
Podria seguir encontrando detalles según lo k muestra el trailer, pero saben??? A esta altura me da casi igual, ya k x 1 minuto y algo mas no podrás criticar algo k tiene mas de hora y media de duración.
También está l hecho d k este trailer y por las fotos k se han publicado se nota k la producción es
muxo mejor (mejor k Twilight obviamente) y k en cierta forma ninguna película será calcada al libro. Lo importante es cuidar los detalles escenciales y eso es: la relación de los protagonistas.

Si opinamos objetivamente creo qué esta película cumplira en mayor parte nuestras expectativas y nos dejará con un gusto mas dulce k amargo.

Lore!! dijo...

No creo que sea humanamente posible aburrirse del trailer, esta increible!! solo habra que esperar a noviembre antes de hacer conjeturas acerca de cambios que se hallan hecho del libro. saludos =)

Y dijo...

Sinceramente uno no puede evitar el sentir WOW!! y gritar al ver el trailer por primera vez.
Después ya te puedes poner a analizar, aunque en tan corto tiempo no podemos decir "falta este diálogo" porque tendríamos que ver toda la película para hacerlo, aqui obviamente se ve editado y se ve que pegaron pedazos de escenas por lo que no coinciden la ropa, entre otras cosas.
Yo diría algunas cosas como:

1.Kristen se ve mucho más delgada y más grande (de edad), pero bueno se supone que Bella sí está creciendo, lo preocupante sería ver a Ed más grande.

2.No me gusta nada,nadita el pelo de Jasper, aquí sí que se nota mucho el cambio y no le favorece.

3.Me hubiese gustado que respetaran la escena del cumpleaños, es decir, la manera como Ed protege a Bella y a Bella cortandose con los platos, porque así comprenderían todos porque Jasper está incontrolable por tanta sangre y no sólo por unas cuantas gotitas, además Carlisle la tiene que curar y ahi hablan de cosas importantes.

4. Yo quiero ver una gran despedida entre Ed y Bella, porque yo lloré con el libro, así que espero llorar con esta parte en la película. Y sí Ed le dice "será como si nunca hubiese existido"

5. Ojalá dejaran la escena del prado en la que Bella es casi atacada por Laurent porque recordemos que después de medio huir de él, es que ve a los lobos. Es decir, en ese momento como lector dices "o la mata Laurent o la matan estos lobos" y en ese momento no sabes que es Jacob. Yo prefiero así esta parte.

6. UN APLAUSO a la producción, se nota que saben lo que hacen no como la pasada directora que dejó mucho que desear. Chris sí sabe de efectos iluminación y dirección, aunque sí se nota bastante lo digital del lobo pero ¿cómo lo harían para mejorarlo?

7. En esta producción no sólo hubiese cambiado a la productora, también a la guionista, quizá asi la mejora hubiera sido en un 100%

8.Debemos comprender que nunca será lo mismo el libro que la película, aún así al igual que Samantha creo que Luna Nueva nos dejará más felices a los fans que con Crepúsculo.

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm el trailer no es tan wow como pensé, pero sí los efectos especiales (que obviamente en esta película son más) están increíbles. La transformación de Jacob fue genial!!!!!!!!!!

alazne dijo...

lo del prado cn laurent y la transformacion son dos escenas diferentes pegadas,,,para dar emocion o algo.
y las escenas del final del libro no las ponen xq toavia staran en posproduccion,qe las terminado de grabar ace poko...
paciencia xikas,,,qe kada vez qeda menos para la pelicula

Anónimo dijo...

odio a bell, pero la actriz, es muy sobreactuada y en persona parece q siempre anduviera dopada o algo peor, deberian cambiarla.
rob es edward x donde lo miren y katherine h. concuerrdo q no es muy buena directora y deberia aprender a hacer efectos especiales.

y el premio del beso como no lo hace!!! pobre rob q tiene q soportarla.

cruciatus

Anónimo dijo...

pd el trailer esta genial engo confianza en este dire, cualquiera es mejor a k.h.

cruciatus

Unknown dijo...

Me he quedado con el corazon en la mano :|

Sinceramente BUENISIMO! ni comparado con la primera peli, de hecho me gustaria que pongan el trailer de la primera comparado con la segunda y la 2º le gana por mil! Para aquellos que no les gusto o que no lo encontraron igual igual al libro, bueno uds. saben que es una adaptacion y por lo menos estan mucho mejores las ideas de Chris , AMAZING!. Se ve bueno, sobretodo para los que no se han leido el libro yo creo que esta peli lo consigue. Todo lo que no tuvo la 1º esta aca, accion, suspenso, AMOR!! y eso que es 1 min y algo y ya me emocione!

Dana Elizabeth Villagran dijo...

NO ME GUSTA PARA NADA JACOB LOBO!!! por dios!! me imaginaba un lobo mas grande! mas "asqueroso y repulsivo" por asi decirlo, porque en el libro dicen que son inmensos, me los imaginaba, no se, como el de harry potter!! jejej.,.bueno otra comparacion no tengo para decir...
pero bueno, ya me tengo que acostumbrar que no me voy a encontrar con algo asi...
ese lobo parece un perro siberiano, no me gusto para nada...supuestamente dan tanto miedo!! ademas como se va a atar el pantalon jacob?mmm
no me gusta para nada el lobo

emma dijo...

lo amo
lo amo
lo amo

es todo lo que tengo que decir.

ahh , no es cierto, tambien quiero decir que al igual que superstar, me imaginaba a jake lobo mas grande, pues en los libros bella dice que son del tamaño de un caballo, ademas de que al principio creian que eran osos, entonces deberian ser mas grandes no??

esperare a ver la pelicula para poder hacdr mas comentarios sobre esta, pero en lo que se refiere a el trailer, es genial!!

emma dijo...

eit, me acabo de dar cuenta de algo, porque laurent le dice a bella: cuanto pudiste haber signifucado para el si te dejo aqui sola y desprotejida??

que no se supone que el cree que los cullen siguen visitando a bella??

Anónimo dijo...

ailin dice:
la verdad es ke me encanto, auke esperaba algo un poco mejor, pero esta super, me encanta edward!
bezzitos a tooodos!

Lucee dijo...

Si, las escenas del prado donde está con Laurent son dos distintas, porque ahi no se sabia quienes eran los lobos.
Y a mi tambien me hubiera gustado que el lobo no sea tan "de fantasía" y un poco mas real...
Y tampoco me gustó que Bella esté tan maquillada, igual esta pelicula va a superar a Twilight en produccion!!!
No puedo esperar!!!

malinaly dijo...

mmmm a mi en lo personal se sale mucho del libro bueno talvez solopor que es el trailer pero no lo se pueden dar mas espero que la pelicula cambie mucho
pero me gusta mas bien me fasina espero pronto haya mas videos
gracias

saqysay dijo...

Mh?... Me siento un poco decepcionada. Con algunas pequeñas escenas. Si que es imposible interpretar exactamente el relato del libro.

Pero no sé...
Espero ver la pelicula, para ser más objetiva. Cuando Bella se hace un corté con la cinta del papel de regalo. Se produce un caos total, por lo menos en la escena que acabo de ver, no pasa eso.

Veremos, que sucede!

Sandrita dijo...

Lo que se ve a simple vista es que la pelicula tiene mayor presupuesto y mejor produccion que twilight...
Me gusto, la verdad, y la parte donde Jacob se convierte en lobo, esta impresionante!!!
Me muero por ver algo mas, estoy ansiosa!!!...
Tiene sus cositas, pero para ser las primeras escenas que nos muestren, me gustan...

Anónimo dijo...

ps la verdad este trailer esta bueno creo q la peli va a estar genial, mucho mejor q la anterior... solo tenemos q esperar a q salga en cine creo q ya no falta mucho.

Anónimo dijo...

wow wow wow wow esta genial me muero x ver la peli y la parte de jacob esta uff demasiado bien me encanto ya quiero ver la peli o sea esta de masiado finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta este blog es increible xoxo

Anónimo dijo...

mm el trailer esta Regular, osea es obvio que no se puede esperar una copia del libro en 1:48 minuto de la pelicula pienzo como Samantha exactamente lo mismo.
Ahora a ustedes chicos... ,me parecio muy mal lo que dijeron sobre la vestimenta del elenco; más allá de que la ropa que usaron sea apropiada o no , uds. CRITICARON, no idjeron su OPINION, son cosas diferentes.
Bueno el blog me encanta y siempre paso, gracias por el subtitulado aunqe no es dificil de entender en ingles pero me distraje al ver el rostro de Edward (L) jajaja un beso!!

Anónimo dijo...

Encontré a los personajes tan ...planos, los Cullen estáticos, cuando Bella se corta, ¡se supone que fue un caos! Robert, lo siento pero si asi es como vas actuar abandonando a Bella.. parece más que estas realmente apestado de ella que fingiendo frialdad y diciendole que no la quieres...horrible actuacion de los dos, ella ni siquiera se ve que esta descompuesta. Amo a los personajes del libro entonces me da mucha pena que se pierdan de interpretarlos como se debe. El lobo...debe ser más imponente, y sé que podrían lograrlo con el mayor presupuesto de que disponen...algo me dice que aunque entendamos que no es exactamente fiel al libro, no obtendremos cosas importantisimas como las actuaciones con reales matices de los principales protagonistas y las escenas claves que deben ser bien apegadas al libro que son:cumpleaños de bella, abandono de edward, los imponentes lobos y los volturi. Una pena realmente. Ojala, ojala me equivoque rotundamente, pero como dijo otra chica, lloré en el abandono con el libro y aqui no senti ni el mas minimo asomo de tristeza por parte de robert y kristen...me gustaria que asi como comentaron la premiacion, el dueño del blog de su opinion del trailer, salu2

Unknown dijo...

Aunque algo tuvo k pasar en el cumple de Bella porque Emmet no se ve... A si q mmm no hare suposiciones pero quizas si se apego al libro a ultimo minuto.

AHITY dijo...

Me enkantaaaa!!! me gusta mucho el trailer ya disfrute con el sin entender ingles asi que con este m muero!!jeje aparte estoy convencida de que esta 2ªpelicula sera muchisimo mejor que la primera, sin duda!!solo con ver el trailer ya lo notas. supongo que hay cosas diferentes al libro pero como ya han dicho es una adaptacion no puede caber tanto contenido en tan poco tiempo, ademas las cosas pueden varair segun el punto de vista, porque lo que un libro hace que nos guste tanto es que cada uno lo imaginamos a nuestra manera y nunca es igual que lo que ha imaginado el vecino d al lado asi que piensen que la peli se tiene que adaptar al libo pero habra cosas que no nos acaben d gustar a nadie porque cada cual lo hemos imaginado diferente.

PD:para mi esta muy muy bien, ademas solo es un trailer, falta el contenido que le dara todo el sentido a las escenas que nos ofrecen.

Alicia dijo...

Vale que no es así como Bella se entera de que Jake es un hombre lobo (entre otras cosas ya dichas por aquí) y que lo podían haber respetado pero.... OH-MY-GOD!!! :D

gretel black dijo...

aaaaay yo vi q cuando esta con laurent esta vestida d otra forma weno otros colores y cuando esta corriendo y le dice a jacob q corra esta vestida diferente
y jacob cuando sale corriendo no tiene camisa y cuando se ace lobo si esta completamente vestido
es lo unico q puedo decir
en cuanto a kristen
la vdd es q nunka m convencio y nunka m gusto pr como siempre uno dice no puede haber nadie q pueda remplazarla pr weno besitos a todos muero x ver la peli

Crepúsnatica dijo...

Me en-can-to cuando Jacob se transforma, yo crei que iva a salir luz o algo así cuando se transformara, pero de todas formas esta super. Rob hablo muy sobre actuado cuando Edward le dijo a Bella que no lo volveria a ver.

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Sabeis que son especialistas en incluir cosas en el trailer que luego no salen tal cual en la peli o viceversa.
No creo que se le haya olvidado la frase "sera como si nunca hubiese existido" ya que fue una de las que utilizaron para promocionar el libro.
Me ha encantado como ha quedado jacob de lobo. Aunque creo que han hecho un "copy-paster" de escenas.
Me encanta el beso y yo si me lo imaginaba con bella levantando la ceja, como diciendo, ¿colará? es algo que muchas chicas hacemos es esa mirada de andaa damelo de la que normalmente los chicos no se pueden resistir, ni aunque tengan mas de 80 años, como es este caso!!.
Tengo muchiisimas ganas de verla, y si en la primera tuve que arrastrar a mi pareja, en esta va solo, porque desde que vio a alice, posrche e Italia, dijo cuando es??? XD.

belen dijo...

esta bueno el trailer , como es de esperar igualmente nunca la pelicula supera al libro. lo unico que no me gusto fue el lobo que aparecio al final!!! muy malos esfectos especiales, por que no le pidieron ayuda a los de harry potter? jaja

Anónimo dijo...

Yo creo que este no será el trailer final, creo que es un 'pre-trailer' ya que para ser el final creo que incluirían la imagen de Dakota como Jane y los Vulturi.
Creo que se tiene presión de los fans y sacaron algo para que viéramos con lo que ya tienen grabado porque hay que recordar que el rodaje aun no termina y están en Italia (o bien apenas termina y están en edición)
Por lo que siento que es un buen trailer 'inicial' creo que para 1 minuto de trailer es mucho de la parte de la fiesta, hubiera preferido el salto del acantilado, la depresión de Bella y sus salias con Jake
Hablando de Jake, aunque el libro dice que es un hombre lobo y que se convierte en un 'gran lobo rojizo' siento que el lobo no se ve tan feroz como me lo imaginaba, se ve como un simple lobo, esperaba verlo más rudo, algo así como los lobos de Inframundo.

Moonlight dijo...

Estoy de acuerdo con Samantha, pero lo q más se nota como error es el number 4.
Jooo podrian seguir el libro, será horrible se la escena de Laurent salga así...
El trailer esta chulisimo, Pero no me gusto esta escena.

Samantha dijo...

Xk algunos siguen diciendo k los lobos deberían parecerse a los d Underworld???
n mi opinión Bella nunca describe a los lobos tan horripilantes (los d Underworld si), es más cuando Bella los ve,los describe como k tienen la altura d un caballo, corpulentos...(y como eran tan grandes eran confundidos por los turistas con un oso.)

Esta película no es igual a otros tipos de películas k hay d hombres lobos y vampiros y quizas los efectos no sean tan geniales, pero insisto, esperemos l otro trailer a ver k tal!!

Cariños^•^