miércoles, 10 de junio de 2009

El trailer de New Moon

Seguramente tooodos hemos visto el trailer de Luna Nueva, somos tantos y tantos fans que el trailer ha sido uno de los más vistos, como pudimos enterarnos por Twilight Lexicon:

“El primer tráiler de la película fue visto 10.6 millones en la primera semana a través de My Space y MTV”El tráiler de Luna Nueva fue visto 10.6 millones de veces en su primera semana a través de My Space y MTV.
Las reproducciones del tráiler en My Space marco un nuevo record de ser visto 4.2 millones de veces dentro de las primeras 24 horas, y un total de 7.8 millones de veces en los primeros 7 días.
Luego de ser visto por 5.3 millones de personas durante su transmisión debutante durante los MTV Movie Awards 2009, el tráiler fue además visto 2.8 millones de veces en MTV.com durante la primera semana.El logro no es solo un record para My Space, pero además paso el número de reproducciones del 3er y ultimo tráiler de la primera película Twilight, el cual recibió 3.2 reproducciones en sus primeras 48 horas online.

Acontinuación les dejo el video de la transformación de Jacob ;)

6 comentarios:

gretel black dijo...

aaaay aaay aaay kiero aullar jejeje amo a jacob lo amo lo idolatro aaaaaaah genial la transformacion

aaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta jacob de lobo es moniiiisimooo parece taaaaaaan suaveee

Anónimo dijo...

creo que la regaron un poco con el lobo que parece perrito y no se ve muy real =S pero Jacob se ve super!

Anónimo dijo...

meee encantaa!

ampii! dijo...

Diooos! se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veoo!

si es que estoy tan enamoradaaa de Taylor, de Jacob... de los dos! xD

Los adorooooo(L)


Quiero verla yaaaaaaaaaaa!

BerryGirls dijo...

Taylor se ve bien pero no me gusto la transformacion parece muy falso ese efecto ):