sábado, 13 de junio de 2009

ENTREVISTA A DAVID SLADE

FEARNET nos trae esta pequeña conversacion con David Slade el director de la proxima pelicula de la saga de Crepúsculo: Eclipse. Él nos cuenta algunos detalles y opiniones con respecto a lo que piensa y hará con la tercera saga.



"Aunque Luna Nueva aún no esta en los cines, se verá próximamente las grabaciones del tercer filme, Eclipse. Tuvimos la oportunidad de toparnos con David Slade en Dark Delicacies en Burbank, California donde estuvo firmando para una nueva linea de juguetes basado en 30 Days of Night.

"Una de las cosas mas geniales acerca de grabar una pelicula basada en un libro, es que en realidad no es un filme que estudio realmente pueda cambiar"
, nos dice.
"Por supuesto, no es que el estudio quiera cambiar algo" David promete que estará muy cercano y fiel al libro - no hay sentido de cambiar la historia del todo.

¿Qué va diferir el Twilight de Slade?
"Realmente no se. Aún no hemos comenzado a grabar, todavía"
El director dijo que tiene una idea básica de lo que él quiere hacer,
él esta mas preocupado por contar una buena historia que ser 'diferente'. "Es oscura, y tiene mucha más acción que los dos anteriores", admite. "El tercer libro es por el punto de vista de Bella, pero él filme será más objetivo".

¿
Y cómo hará eso? "Vamos a enfocarnos en el origen de las historias de severos personajes, como Jacob, y mostrar como Bella decidirá entre Edward y Jacob".

David no leyó los libros hasta que el estudio estuvo interesado en él - así que hizo su tarea.
"Fue duro para un hombre de mediana edad entrar"
lo admite , "ya que están escritos para chicas de 15 años. Pero una vez que pase eso, encontré que eran bueno libros, y una gran historia".
Él esta especialmente entusiasmado por el gran guión de la guionista y productora Melissa Rosenberg. Ahora mismo, están en preproducción, con planes de comenzar a grabar en el año"


Sólo espero que David Slade sepa transmitir la emoción que tiene este libro, el cual, a la mayoría de las fans de Twilight reconocen que es su favorito, ya que en este se definen cosas muy importantes en la relación de Edward, Bella y Jacob.

Y ustedes, ¿que opinan?

1 comentario:

•-•Anny•-• dijo...

me parece increible que valla inentar hacer la filmacion muy apegada al libro pues en verdada me gusto mucho y no me gustaria ke le quitaran muchas partes gracias por subir la entrada
bye