sábado, 27 de junio de 2009

Fecha de entrega de Luna Nueva.


El día está cada vez más cerca sabiamos que seria en noviembre de 2009 pero la fecha era solo un rumor, y de algunos paises ya podemos ir confirmando el momento tan esperado, para Francia sera el día 18, y para Argentina el 19, que ya tiene su version del poster. (el cual podemos observar a un lado).
Tambien podemos ir descargando para el iPhone o iTunes el cuenta atras de Luna Nueva en versión Team Jacob y Team Edward. ¿Cual prefieren? Y lo destacable de esta descarga es que cada 100 aplicaciones vendidas, los autores donarán libros de la saga Crepúsculo a fundaciones para mujeres y niños, escuelas o bibliotecas del area del metro de Seattle.
Acontinuación les indico como pueden hacer para descargarlo.
Sigan este enlace: http://hohle.net/projects/newmooncountdown/, cuando estén allí den clic en el botón de iTunes que esté bajo su versión favorita. Esto los llevará a la App Store donde podrán descargar la aplicación a un costo de $0,99.
No se ustedes pero esta espera es una tortura para mi, jeje. ¡Suerte!

9 comentarios:

AHITY dijo...

alguien me podria decir si saben mas o menos seguro kuando saldra en españa porfavor....gracias!!

Selena27 dijo...

no eres la unica AHITY

Unknown dijo...

Tengooooooooo unas ganas de ver la pelicula ya, puf a mi también me gustaría saber kuando sale en España jejeje.

amo-a-edward dijo...

que mal llevo esta espera,tambien me interesa saber cuando la tendremos en españa.tienes razon: ES UNA TORTURA!!
GRACIAS POR TU ESFUERZO EN INFORMARNOS,
malena

alazne dijo...

en españa se estrena en diciembre me parece

Tatiana Sánchez dijo...

Soy una colgada!!XD Me acabo de enterar que Robert canta! jaja así que estoy a full con "let me sing" de luna nueva y "never think" de crepusculo.. Em.. la verdad que ni idea lo de España, sólo se que acá (Argentina), la veremos el 19 de noviembre. Besos!

aNii dijo...

joooooo en españa no saben nada? la verdad es ke soii basatente pekeña pa gustame la saga crepusculo!!! me gusta desde ke tengo 9 años!!!!!!!!! besos^^

ale dijo...

una pregunta se que tu me uedes ayudar ya que me encanta tu pgina pero no sabes para cuando es el estreno en mexico de la pelicula me ayudarias mucho

Aghata_uk dijo...

Hola chicas, a medida que nos vayamos enterando de nuevos datos, de cualquier tipo , y que podamos confirmar, osea que no sean meros rumores, se los vamos a ir informando.