miércoles, 3 de junio de 2009

Los colores en la película

Yo ya me había dado cuenta de que los filtros usados en Twilight y New Moon son diferentes. En Crepúsculo los tonos son azules y grises, es decir frios; en Luna Nueva hay más color, se nota colores cálidos, pues bien no soy la única también otros lo han notado.
Mi preocupación consiste en que los vampiros no pueden estar en la luz así que si la película tiene ahora más color ¿no va encontra de la historia? aunque definitivamente sí se ve más bonita la nueva película ¿ustedes qué opinan?

27 comentarios:

miiree dijo...

a mi me gusta más como New Moon, los filtros azules no me gustaban mucho... aun así amo la primera películaaaaa

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con miiree xq ademas estos no son unos vampiros convencionales tienen mas vida y con estos nuvos filtros se ve mas la parte humana q ellos quieren mostrar.no se es mi opinión

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta mas el color azulado, le da mas misterio y algo especial.. diferente ...

Anónimo dijo...

opino totalmente como miiree y el anonimo de abajo ;D

Unknown dijo...

A mi me gusta más como Nex Moon, se ve todo más bonito, Crepúsculo queda demasiado oscura, aunque es cierto que los tonos azules dan más misterio, en verdad para las escens de lobos (que si es como en el libro las encontraremos en la mayoría de la pélicula) creo que quedan mejor los tonos dorados.

Unknown dijo...

Perdón New Moon, jejeje.

Samantha dijo...

tanto azul me aburría (xk da la sensación de frío) y llegaba a ser cansador, espero k con el fondo dorado no me pase lo mismo. Pero me imagino k el color de fondo tendrá k ver con lo k trata la película.

Aunk, opinión personal, yo prefiero k sea una mezcla de ambos, ya k en ciertas escenas no puedes colocar tonos dorados, (k te da la sensación de cálidez), en cambio en otras los puedes ocupar sin problemas.

Pero dejando de lado eso de los tonos, es obvio k esta película sera muxo mejor en todo sentido.

Selena27 dijo...

me gusta mas los nuevo tonos , la escena del bosque a pesar de lo DEPRIMIENTE que es , me gusta como quedo , que lindo con el beso en la frente.

Lara dijo...

ai k reconocer k en los exteriores al tener esa luz azulada kedava como mas sombrio..pero en los interiores no pegava nada.... podrian aver exo una mezcla ,aunk aun asi ...me encanta como se ve new moon.^^

Anónimo dijo...

Hombre el toque de misterio está claro que le va el azulado pero este tono dorado te lo hace muy bonito, aunque una cosa os digo yo lo veria de todas las maneras, en blanco y negro, codificado y hasta en otro idioma, jeje....me la sé de memoria y me gusta tanto...a mí esque no me gusta criticar me doy por bien servida con lo q me dan.Esque igualarla al libro es imposible. Un beso. Noemí

Anónimo dijo...

Prefiero el estilo Twilight en el tema colores ya que asi se le da un carácter más acorde al ánimo de la historia por asi decirlo, muy cálido es sinonimo de festividad, de sol...de como es Phoenix por ejemplo y los vampiros son seres opuestos a eso, bajo perfil ante todo, discretos, serios, distantes. Recuerden que Forks tiene esa caracteristica, lluvia, dias grises, etc. no hay que sacar ese ambiente.

Anónimo dijo...

Note algo raro pero no sabia que era.Ahora que lo se pienso que no deberian de haberlo cambiado.El cambio no me gusta y el vestuario...
en Crepusculo tenian mejor estilo,no esa camisa a cuadros es horrible.

Carla dijo...

me parece que hubiera quedado un poco bien el azul xq edward se va y le da un tono más melancolico y triste a la pelicula pero = me parace ideal por todo lo que pasa en italia y seria tal vez a mi gusto un poco raro ver a volterra con un tono azulado y no pueden tener los 2 asi que me gusta y me parece un buen cambio!!!XD

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Creo que los tonos frios y azulados eran ideales para la primera pelicula, ya que no hay que olvidar que el primer libro/pelicula es el comienzo, es la presentacion del mundo de fantasia, del paso de la zona cálida de la que procede Bella (Phoenix) a Forks un pueblo lluvioso y frio.
Sin embargo en Luna Nueva, Bella esta feliz al principio, está enamorada, luego si es verdad que su mundo se derrumba, pero aparece la figura de Jacob y de la manada los cuales son personajes muy cálidos y a los que se les asocia con colores tierras, por lo que veo acertada ese cambio de filtros.

Tengo muchiisimas ganas de ver la pelicula, a pesar de que no es mi libro preferido, supongo que al no saber que piensa Edward me puse en su dia un poco "de los nervios" es uno de mis personajes favoritos, en general me encantan los Cullen, excepto Rosalie.

emma dijo...

pues aunque no me dasagrada este nuevo esquema de colores, hubiera preferido una mescla de los dos, por que en algunas escenas si se ve un poco fuera de lugar, como en la de la despedida, que se ve como que mucha luz solar.en la de la fiesta cien la lluz se puede deber a las velas.

Anónimo dijo...

Hola soy Vale.
A mi parecer, la película en sí es más atracativa con colores cálidos y si éstos se ven dentro de la casa Cullen no creo que deba ser un punto en contra pq después de todo ése es su "refugio" y la misma Bella dice que la casa (y la decoración) es linda. =)

Unknown dijo...

Sin duda que con el golden style marcan la diferencia, porque en Crepusculo todos se veian con la tez del mismo color, incluso Bella a veces se veia mas palida que Edward.
Con el nuevo estilo el maquillaje, el paisaje, etc tendra más alcance, que el blue style que era más plano y hacia ver siempre igual todo. Bien limitado.

Unknown dijo...

Jaja pues yo digo que se me ase mejor con el tono de calides ya que hay no es tanto misterio lo de los vampiros y aparte la lus no tiene nada k ber con k sean vampiros ya k ellos brillan por la lus del sol (si a eso te refires) y aparte como Jacob es de temperatura "caliente" me gusta aunk si me hubiera gustado k en la escena en k Edward segun le tiene k decir a Bella k no la ama creo k kedaria mas el tono azulado y gris ya k es un momento triste!!!
(tenia rato k no comentaba aca XD)

AHITY dijo...

me gustaria una mezcla de los dos poruqe en interiores queda mucho mejor un color calido pero en el momento d la despedida quedaria mejor el otro tono que da senscion de frialdad..nose..creo que sea como sea me encantara la pelicula!igual que a pesar de los fallos me encnto crepusculo,pero seguro que esta es mejor y m deja con mejor sabor d boca! besos a todas!

Moonlight dijo...

Twilight es más real con el libro x ser una ciudad lluviosa, Pero new moon, tbn está chula.

vampire princess dijo...

en mi opinion, me gusta mas el kolor calido, puede ke la despedida sea un momento triste, peroo¿no kreen ke seria mas triste aun si pusieran los filtros grises?

Crepúsnatica dijo...

Wuau, no me habia dado cuenta de eso, si me habia dado cuenta de q Twilight estaba demasiado azul, pero no q esta tenia tonos dorados
;O

Anónimo dijo...

Bueno pues leyendo todo lo anterior puedo conclur que a un noventa y ocho porciento de los que opinaron les gusta el concepto nuevo de colores de new moon. Estoy de acuerdo con que está película pinta para ser un hit y ojalá podamos repetir y hasta superar el exito un llevarnos lo premios de mejor película con las cuatro. Ahora personalmete hubiera preferido k se mantuviera el tono azul por que basicamente es la esencia de la historia, un ambiente donde llueve mucho donde no sale el sol con regularidad y demás. Edwars se ve mejor en tono azul se ve mas vampiro digamos k es más creíble que ahora en ti o dorado también hay que recordar k es una adaptación pero no concidero k deban perderse las cuestiones mas importantes como estas pues de cierta manera debe de llevar una continuidad. Obviamente todos nosotros vamos a ir a ver la película y saldremos facinados. Esperemoz k para eclipse se de continuidad para darde mas credibilidad al trabajo tan estupendo se cada uno de los directores.

Anónimo dijo...

me gusto muxo la conclusion anterior

opino lo mismo
y los tonos azules
( apesar de k algunas escenas eran muy obscuras)
eran los mejores para una
historia komo esta
es decir
a pesar de k en esta peli
saldran muxo los lobos
y tienden a semejar
colores tierra
la historia sigue situada en forks
y es totalmente frio
sobre todo la escena
de la despedida =(
hubiera kedado muxo mejor
con esos tonos
azules
a los k ya estabamos
acostumbrados
y nos daban el ambiente
de donde se
situaban nuestros personajes
favoritos
claro k las escenas
del reencuentro tendra
una mejor imagen
para apreciar
mas los detalles
y tendra k ser
totalmente soleado en
kuanto lleguen a
volterra
=)

pero al fin de cuentas ellos son
los k saben i por algo hacen las cosas, a lo mejor si nos hara falta esa continuidad pero nadie puede negar k estamos
ansiosos de k sea noviembre
jeje

grax por este blog
me parece estupendo
bezoz a todos

atte: Amanada

vampire princess dijo...

si es mejor en mi opinion colores calidos porkeee los oskuros dan basatante tristeza al dekorado, no creen?

Anónimo dijo...

La vdd a mi no me gustaa
muxo x qe se supone qe
la familia cullen todos son mui
palidos i ahora tienen muxo
color i me acostumbre muxo a
crepusculo -.-

Anónimo dijo...

oigan quien me prodria decir como se llaman los filtros usados en esa pelicula??? me gustaria saber porfavor... y tambien si es posible usarlos en adobe premiere saludosss y graciaaaas!!´´