jueves, 11 de junio de 2009

MAS DE ROB EN NY

"Alrededor de las 23:15 horas del miércoles 10 de junio , Robert y un grupo de amigos, incluidos su buen amigo, el actor Tom Sturridge, Elizabeth Reaser y la actriz Eva Mendes, todos se encontraban divirtiéndose en la ciudad de Nueva York en el Bowery Bar.

Robert , vestido de negro , se levantó de la mesa , varias veces para tomar algunas llamadas telefónicas. Alrededor de 1:30 am. después de una noche de risas, pizza y cerveza había llegado el momento de la salida, por suerte para Rob, sólo había un fotógrafo que esperaba fuera, por lo que era capaz de llegar hasta el taxi por sí mismo sin tener que luchar contra una multitud de paparazzi."





Según lo que he leído, Rob parecía bastante contento; es más se dio el tiempo de juguetear con algunos camarografos que luego aparecieron.


2 comentarios:

AHITY dijo...

le veo genial y guapisimo como siempre y menos mal que solo habia un paparazzi porque el pobre ya...el tambien tiene derecho a poder salir y dibertirse!aunque ya me hubiera gustado a mi formar parte de la kompañia con la que estaba!jejej

amo-a edward dijo...

ay ay ay!! q guapeton!!a pesar d q tiene q ser un toston todo el dia con gente vigilandolo,es muy amable.espero q no le cambie la fama.
malena