miércoles, 3 de junio de 2009

Comentando a Luna Nueva

MTV News entrevistó y recopiló información sobre las opiniones del elenco de Luna Nueva, ellos nos dicen si Crepúsculo será mejor que Luna Nueva, echemos un vistazo:
¿”Luna Nueva” será capaz de ganar el premio a “Mejor Película” el año que viene?
“Espero”, dijo Ashley Greene en el bakcstage unos minutos después de que “Crepúsculo” se llevara los honores de este año. Insistiendo en el hecho de la secuela tiene lo suyo, ella nos dijo: “Además lo creo”.

“Es emocionante ver a todos de nuevo y “Luna Nueva” va a ser asombrosa”, nos contó Taylor Lautner durante la alfombra roja. “Mejoramos un montón en el set. Siempre estaba buscando nuevas maneras de ponerlo a Jacob en acción. Tuve que montar algunas bicicletas sucias, lo cual me pareció genial. Tuve que hacerlo todo yo solo”.

La única franquicia que pudo repetir el premio a Mejor Película en los MTV Movie Awards fue la trilogía de Peter Jackson, “El Señor de los Anillos”,ganando los tres años en que estos fueron estrenados. Ahora, fanáticos de Crepúsculo esperan que suceda lo mismo. El primer trailer de “Luna Nueva” emocionó por completo y los actores esperan que todo vaya bien para los Cullen.

" 'Luna Nueva' fue algo distinta a 'Crepúsculo'”, dijo Michael Welch al hablar de su experiencia filmando la secuela. “Con 'Crepúsculo' era como que todos metíamos nuestros pies en agua fría. Sabíamos que era una serie exitosa de libros, pero nunca se sabe si ese éxito se transfiere a las películas. Ahora, creo que nos va a ir bastante bien, así que toda la experiencia fue totalmente diferente. La producción fue diferente y los fans mucho mas rabiosos y fanáticos”.

“También hay que estar a la altura”, agregó Christian Serratos y dijo que a pesar de que el elenco ahora tiene el lujo de saber que su trabajo será visto por millones de personas, esto también trajo mucha presión. “Ahora de que estamos conscientes, es mas cómodo. Pero hay que estar a la altura de Crepúsculo y nosotros solamente queremos hacer felices a los fans”.
“Ha sido diferente en el hecho de que tenemos un director distinto, una locación distinta”, dijo Elizabeth Reaser al hablar de la filmación de “Luna Nueva” en Vancouver con el director Chris Weitz. “Pero es diferente porque ahora se ha armado un gran alboroto al respecto, mientras que antes filmábamos en Pórtland, corriendo de un lado para el otro y metiéndonos en problemas. Ahora tenemos que ser más conscientes de nuestros actos”.“Esta se sintió como una de esas películas con mucho presupuesto”, dijo Peter Facinelli. “Y el catering fue mucho mejor”.

3 comentarios:

Guillermina dijo...

HOLA ! QUERIA SABER QUE FORMATO USARON PARA SU BLOG PARA CREAR LAS PESTAÑAS DE ARRIBA ( HOME, PORTAFOLIO, STEPHENIEMEYER.COM, CONTACTANOS)SI PUEDEN RESPONDER A MI BLOG POR FAVOR, SE LOS AGRADECERIA ! CHAUU !

Anónimo dijo...

amo a taylor lautner (L)! , ia no anda con selena gomez ??

AHITY dijo...

me parece que esta pelicula nos va a convencer mucho mas que crepusculo y ademas espero que ponga el listón muy alto para que las peliculas que le siguen sean aun mejores y no nos decepcionen. creo que si que volveran a ganar el premio a la mejor pelicula porque si crepusculo ya lo hizo y esta està mucho mejor los fans volveremos a votar d nuevo a luna nueva.deseo verla yaaaaaaaa!!