martes, 30 de junio de 2009

Tres son multitud??

Michael Welch le contó a MTVNews sobre la escena en la que Bella, Mike y Jacob van al cine:
“Realmente tendría que chequear con alguien si esta información se puede dar o no”, dijo Welch, el actor que interpreta a Mike Newton, el chico con cara de perrito dolido. “Pero, bueno, ¿Qué importa?...aca va”.

Welch, paso por los estudios de MTV para discutir algunos temas como su preocupación por la seguridad de Robert Pattinson, y la “triple cita”, escena en la que está Bella, Mike y Jacob y sucede en un cine, mirando una película de terror. Pero siguiendo la tradición de grandes películas como “The Player”, “Bowfinger” y “The Purple Rose of Cairo”, el director Chris Weitz inserta su propia mini película dentro de su película.

“La película se llama Face Punch”, reveló Welch sobre la película que Bella, Mike y Taylor mirarán en la gran pantalla durante esa escena de la película. “Es una película de acción”.
Cuando el elenco de Luna Nueva, empezó a planear la escena de la cita, se divirtieron mucho tratando de inventar nombres de ficción para la película que Weitz había inventado. Al final, “Face Punch” fue la ganadora.

“Empezamos con un par de nombres muy cómicos, pero luego seguimos con nombres de películas reales y no pudimos usar esos”, contó Welch. “No recuerdo los primeros títulos que inventamos, pero era algo como “Crazy Explosion”….y resulta que hay una película que se llama de esa manera”.

“Chris invento el titulo de la película”, el continuo. “Y aparentemente no hay ningún “Face Punch” que nosotros sepamos”. Sin embargo, Welch y los otros no pudieron ver “Face Punch” mientras filmaban la escena dentro del cine ya que les mostraban repetidamente el trailer de “Defiance” mientras la cámara de Weitz filmaba sus caras. Igualmente, Welch desea que el camarógrafo haya filmado alguna parte de la mini película “Face Punch”. “Seria muy interesante, tal vez para el DVD, si hubiera un trailer de “Face Punch””, el bromea. “De hecho, no es una mala idea”.
Gracias CrepúsculoMeyer por la información.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESte tipo de licencias del cine no me gustan, si en el libro ven una peli de miedo porque ahora tienen que poner una de accion???? es que que mania de cambiar las cosas, no es lo mismo...ahora ya no podra decir que esta aterrada por la peli, que va a decir??? hmm :(

ampii! dijo...

Bueno en realidad eso no estan relevante seria peor que cambiaran otras cosas mas importantes... el otro dia estuve pensando que no han mencionado nada sobre la muerte de Clearwater que cuando llaman se piensa que es Bella la que a muerto i por eso se quiere suicidar Edward... esperemos que cosas como esas o como la llegada de Laurent a el claro donde se encuentra con Bella i llegan toda la manada de lobos lo mata no cambie porque eso si que son cosas relevantes en la historia...

porque lo ultimo que e dicho en Thriller da a entender que quien mata a Laurent es Jacob solo i realmente ay Bella no tiene ni idea todavia de que es Jacob en realidad....

buenooo hay dejo mi opinion..XD

Anónimo dijo...

pero si se fijan bien en el trailer, cuando se ve que bella esta con laurent, y cuando jacob se convierte en lobo, son dos escenas diferentes, miren la ropa de bella y veran que es diferente..
no se molesten tanto por los cambios.. ya veran que se van a quedar satisfechos con la peli..
Saludos!

Indirosky dijo...

Emmm.. realmente.. Bella ve una pelicula de terror es cuando va al cine con Jessica..
Cuando va con Mike y Jacob ven una de accion!!

De echo.. Jacob empieza a reirse porque los efectos eran malos! :S..
Y estoy de acuerdo con algunos comentarios de arriba..
Eso no es muy relevante.. malo sería que cambiaran algo verdaderamente importante.. como que quitaran esa parte de la historia.. es decir, que no fueran al cine.. puesto q esa noche es importante... es cuando Jacob se convierte en hombre lobo..!!

Anónimo dijo...

entonces sois de los que estais contentos con la escena del invernadero en crepusculo?? me parece muy bien que la escritora le de licencias de ese tipo luego al director pero no es seguir bien el guion, os lo digo porque he ido al cine con gente que no ha leido ni un libro y hay cosas que se quedan ¿? porque no entienden los saltos o determinadas cosas...

ampii! dijo...

Para nada estoy a favor de la escena en el invernadero, y por mi bonita qe sea la escena de el bosque cuando ella le dice que sabe qe es un vampiro no es real i me mosqea un poco, porqe en realidad el claro ella no sabe qe existe sino fuera por edward qe despues de saber ella qe es el decide llevarle a su sitio Sagrado, en plan el sitio donde el va a meditar...i a pensar... nose quedo bonito pero no es nada de real.

ampii! dijo...

A i me hubiera gustado mucho qe salierala escena de el dia en el colegio de la prueba de sangre.. es muy graciosa...xD