domingo, 14 de junio de 2009

UN NUEVO DETRAS DE CAMARA POR ET


Nuevas escenas de la más inigualable y esperada película del año.
Todo empezó el pasado noviembre cuando Bella y Edward ardian de deseo por estar juntos.
Ahora la espera para la secuela ha crecido cuando en los MTV Movie Awards ganaron como Mejor Beso y Kristen y Rob casi se besan .

Ahora detrás de las escenas de Luna Nueva, donde la policía está cuidando el set, siendo una de las producciones más privadas y nosotros estaremos dentro.


¿Cuánto veremos de Bella y Edward juntos en este film?
R: Es como estar lo más apegado al libro que podemos.

Secretos de la secuela

1.- Hay más Edward que del libro originalmente escrito.

K: Las alucinaciones en el libro no las muestra tanto pero en verdad las ve, frente a ella, así que verán mucho de Robert Pattinson, de lo que esperan que leyendolo.
R: Es una ilusión cuando él aparece, en verdad es un poco aterrador, porque Bella supongo trata de olvidarlo pero se convierte en una adicción, sólo tenerlo es insano.

Twilight terminó con Edward y Bella bailando en la graduación pero los fans saben que esto no es un felices por siempre, en la saga de Twilight, Edward rompe con Bella para mantenerla a salvo, el dejó su corazón, su alma y su mente.

R: Son muchos sueños raros que Bella tiene.

Segundo Secreto de la Secuela

2.- Edward revela su lado oscuro.

K: Los sueños son raros, hay algo pero tienes miedo de poder perderlo, es algo masoquista. Aparece más aterrador en la secuela, así que no es tan perfecto.

Ganando 1.4 millones de dólares el primer día de venta el DVD a nivel global, los fans obsesionados de Kristen Stewart y Robert Pattinson las superestrellas.

Bueno Rob lo q quieren son más detalles.


Stephenie Meyer nos tiene el tercer secreto de la secuela.

S: Lo llevamos a los extremos en Luna Nueva,pienso que es emocional, una experiencia como montaña rusa de alguna manera, algo loco pero es lo que muchos esperan.

Esa experiencia emocional de montaña rusa es el triángulo amoroso entre Bella,el amor del vampiro Edward y el hombre lobo Jacob intepretado por Taylor Lautner.

T: Es muy emocionante traer vida a esta parte de Jacob que nunca no se ha visto pero si puedes sentir la presión por momentos.
K: Ella tiene a su mejor amigo que haría lo que fuera por ella y él es la opción correcta pero hay fuera como amor verdadero.
R: Y mientras más yo no regresaba, ella se comprometía. Él no me quería.
K: Es algo que no puedo describir tal vez no es bueno para mí pero prefiero ignorarlo como mejor opción y sólo voy a llevarla de esa manera es lo mejor.
R: Así que la presion de Jacob de haber encontrado el amor de su vida.

Secreto numero 4

La pregunta que todos se han hecho.

En la vida real tienes que escoger ¿una chica edward o chica jacob?
K: No puedo, no puedo. No tengo respuesta para eso.

Si fueras tu hermana escogerías a ¿ Edward o Jacob?
R:Probablemente a los dos.

5 comentarios:

carolina dijo...

Gracias Samantha por subir siempre cosas buenas al blog!!! Me gusto mucho el Behind the Scene of New Moon, que emoción para ver la movie......

Unknown dijo...

ayyy que lindo
se mira riendo!!

Gracias esta genial el video!
Espero Sub!!

Bye Thanks!

AHITY dijo...

me encanta gracias por las noticias, gracias al blog me mantengo informada de todo y gracias por todo lo que subis la verdad es que creo que no sois conscientes de lo felices que haceis a muchisimas personas.gracias chicas!!

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias, garacias.... Muchisimas gracias, me encanto que ganas de ver la peli. Se me va hacer eterno lo que queda asta noviembre.

Ah otra cosa ¿Sabeis de la trilogia de Cazadores de sombras? Pues si sabeis. ¿podeis decirme si esta en venta en españa el segundo libro?
Gracias otra vez por suber noticias y videos. Gracias!!

Crepúsnatica dijo...

guau, esta super padre, una duda, donde Kristen esta diciendo que no podria escoger entre Jacob o Edward, ¿esta en el lugar donde va a ser la escena de cuando Bella, Jacob y Mike estan viendo la peli?