viernes, 24 de julio de 2009

CLIPS DE NEW MOON EN EL COMIC CON

Como ya todas saben el dia de ayer fue el Comic Con '09 en San Diego, por lo tanto hay un buen material a disposición que subiremos, empezando por el vistazo de algunas escenas que están en la película.

Eso sí por un tema de Copyright puede que estos videos al momento de verlos ya no estén disponibles y también, por si hay alguna que no quiere verlos, pasen de largo por esta nota.

Los videos no tienen muy buena resolución porque son tomados de una camara movil. Según las informaciones, los clips en mejor calidad los dará ET mañana.


Descripción del Primer Clip:

En el primer video es cuando Bella anda en motocicleta por primera vez. Bella se sube a la moto, Jacob esta junto a ella. Él le esta enseñando a agarrar y tomar bien los frenos. Cuando ella comienza a entender él la deja ir.

Como Bella se encuentra sentada en la motocicleta, Jacob la con sus manos (tocandose) sobre las manijas. "Freno. Clutch y Acelerador" le recuerda a Bella, quien acelerá mucho el motor. "Lentamente sueltas el clutch".De repente, Bella ve la translúcida aparición de Edward, con un aspecto concernado en su rostro, parado delante de ella. Podemos verlo, pero también ver a través de él (como un fantasma)

Bella reaciona y Jacob dice "¿Qué esta mal?". Bella responde "Nada" y continúa tomando velocidad.

A medida que se acerca por el camino, toma velocidad. Y tiene otra aparición de Edward, de pie en su camino, ella va por mas velocidad, de pronto pierde la concentración, se desvía y cae de la moto, golpeando su cabeza sobre una roca.

Jacob va hacia ella en su propia moto, y ve a Bella quien tiene chorros de sangre.

"¿Tratas de matarte a ti misma? pregunta Jacob. Bella pide disculpas por la sangre, pero a Jacob no le molesta.

Jacob se quita su camiseta, revelando sus musculos, y se agacha para limpiar la herida de bella, sus rostros estan muy de cerca.

"Eres tan hermoso" ella le dice.






Descripción del segundo Clip


Alice y Bella estan por las tortousas calles de Volterra, siendo disminuídas poe el gran numero de muchedumbres ciudadanos vestidos en capas rojas, celebrando el festival.

Bella sale del coche."Eres la única que no puedes ser vista por él. Él estará bajo la torre del reloj. ¡Ve!" dice Alice.

Bella corre por la ciudad atestada. Ella lucha contra la muchedumbre para llegar a su camino, cuando se detiene en medio de la fuenta que esta en la plaza. En un lento moviemiento, ve hasta donde esta Edward, quien esta quitandose lentamente desabotonandose su camise justo antes de que se revele a la luz del sol. Él abre su camisa para exponer su pecho pálido.

Bella le grita: "¡Detente! ¡Detente! No Edward, No lo hagas!"

Él da un paso adelante.

10 comentarios:

amo-a-edward dijo...

muchas gracias!!! me ha encantado.pero ahora estoy mas impaciente por ver la peli.creo que kristen va ha hacer muy bien su papel,menuda imagen la de robert.esta tremendo.jiji y taylor no digamos.esta pelicula promete mucho. saludos
malena

Anónimo dijo...

o por dioz!!!

esta pelicula sera la mejor del año aprte de hp6 pero me dejo impactadisina, cada prota hace un trabajo super exelente.... y estoy de acuerdo con amo-a-edward... taylor esta super ni hablar creo que es el mejor hasta ahorita...

saludos bye

porcierto me gustaria unirme a tu pag pero pues no le se muy bien como hacerle porfabor podrias poner un tip para como hacerle plixx

adios :)

Anónimo dijo...

ESTAN BUENISIMOO!!!
LE juro que me olvide de respirar!!!!!
VA AESTAR BUENISIMA LA PELICULA NO PUEDO AGUNTAR HASTA NOVIEMRE!!!

Aghata_uk dijo...

que emocion!!!, ayyyy!!!! que emocion!!!

Anónimo dijo...

creo q kristen demostro q le puso mas empeño a este paple digams sus expresiones son mas realistas q en la primera q no hacia nada.. slament levantaba la ceja y abria la bok... ahoraa uff si q se le ve confundida sorprendida asustada y todo! NO PUEDO ESPERAR MAS POR LA PELI MEM MUERO DE GANAS!.. uhh y casi se me cae la madibuja al ver a taylor sin camisa... fue cmo qq GODD!!! jajajaja


Xoxo thks 4 d NEW!

Anónimo dijo...

luna nueva promete ser la mejor pelicula del añoo! yo no la compararia cn HP6.. para mi la saga crepusculo, en concreto LN es mucho mejor ke hp.

ROB.. estupendo, me encanta, simplemente.. perfecto.
TAYLOR.. esos musculos o.O
KRISTEN.. maravillosa!

TEAM ROB(L)

I LOVE ED! dijo...

me encantoooooo!
ame las escenas desde el primer segundo..
Rob(L)

She's just an easy girl dijo...

AAAAAAAIIIIII DIOS! ME RE MIL BABEO POR TAYLOR LAURENT ! ♥
LASTIMA QUE EN ESAS ESCENAS TIENE EL PELO LARGO (WACALAA)...Cortito es mas sexy :P
Pregunta Pregunta.. Eso parece filmado en cine, o yo ya alucino demasiado y estoy super ansiosa porque se estrene!
Please, contesten! ☺
Beesoos!

Anónimo dijo...

AAAAAAAHHHHHHHHHH!!! Me fascinaron las escenas!!!!!!... la primera en que Jacob le enseña a montar en motocicleta a Bella es FENOMENAL, es como me la imagine, me ENCANTÓ... y cuando Taylor se quita la camisa diosssssss babie hasta más no poder... y la otra escena tambien me encantó, la parte de Italia es mi parte favorita del libro y diossss ROB sale espectacular (en las dos escenas) en todo, ese hombre cada vez esta más bello, ME ENCANTA XD

Ya quiero que salga la peliiiiiiii.... sé que va a ser la MEJOR del año!!! no puedo esperar a verla!!

Mil gracias por por los videos!!! xD

P.D.: LÚ esas escenas fueron filmadas durante el Comic Con de San Diego... ahi fue donde las estrenaron especialmente para el publico presente en la rueda de prensa, pero obviamente hubo gente que aprovecho de grabarlas y las subio a internet, Mil gracias a ellos, sino nos hubiesemos tenido que esperar hasta noviembre para ver esas escenas!!!

Anónimo dijo...

nooo ahora estoy mas impaciente ya quiero q la estrenen!!!!* demasiado bello jake aunq tampoco me gusta su pelo largo pero igual me encanta!!*y la escena de volterra uchh me dejo con ganas de saber mas no importa q ya sepa como termina todo..*