miércoles, 8 de julio de 2009

Crepúsculo "pasa" por la voces y la Alfombra Roja de Harry Potter!

Ayer (capaz alguno se haya enterado), fue la premiere de Harry Potter y el Misterio de Príncipe, en Londres... Jaime Campbell (Caius) estuvo presente, pueden ver su foto acá abajo:


Además, los actores de la otra saga, que tuvieron posibilidad de trabajar con Pattinson en El Caliz de Fuego y en la pequeña escena de la Orden del Fenix, hablan de su relación con el actor (lo hicieron también en Londres luego de una conferencia de prensa que tuvo lugar un par de días antes de la premiere):

Daniel Radcliffe (Harry Potter) dijo: “No voy a pretender que somos los mejores compañeros o que nos conocemos realmente bien, pero realmente disfrutamos trabajando juntos, o al menos yo disfruté trabjar con él! Él lo esta haciendo brillantemente, lo que es fantástico.”

Tom Felton (Draco Malfoy) dijo: “Es bueno ver a alguien que ha estado en Harry Potter tener una vida después de eso, ¡y una mucho más grande! Por eso, le deseo todo el éxito posible y voy a ver Crepúsculo pronto, ¡lo prometo!”



Si quieren más información sobre la Premiere, fotos y todo eso, pueden encontrarlo en mi nuevo blog recientemente creado (ayer) sobre Harry Potter: http://potterrosario.blogspot.com/

No hay comentarios: