martes, 14 de julio de 2009

¿ECLIPSE EN GRIS?

Ya se habian comentado los diferentes tonos que habian usado los directores tanto para Crepusculo (Catherine Hardwicke) como para Luna Nueva (Chris Weitz).

Ahora que la filmación de La Saga de Twilight: Eclipse esta a punto de comenzar, ¿que podemos esperar?.

Si bien, Crepúsculo tenia un tinte azulado, en Luna Nueva va a ser un un tono oro.




Hechando un vistazo a las obras mas importantes de David Slade (30 Days Of Night y Hard Candy), se podría sugerir que la tonalidad escogida será gris.

En las dos películas, había una constancia de dos colores - rojo y gris. Mientras el rojo es un color que acentua, el gris fue encontrado en el fondo, en la ropa, la misma sensación de fotogramas de la película.

A continuación se muestran imágenes de las dos películas que muestra la figura gris de todo.


¿Que opinan de que Eclipse tenga tonalidad gris o piensan que David usará otros tintes? o ¿Les gusta más las utilizadas por Catherine o Chris?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mas la de luna nueva, totalmente

Belll dijo...

cierto!!
me gusta mucho mas le da un toque menos tetrico que el azul jej
luna nueva sera mejor ....

Nubia Pattinson dijo...

Cuando se hizo el comparativo de luna nueva y crepussculo yo hice mi comentario en el cual hacia notar que el tono azul era para mi el más apropiado debido al concepto que se maneja al libro si te trasmite ese frío tan caracteriztico de forks y de los vampiros, eso no kita que el de luna nueva sea más lindo y cálido pero repito hay que mantener una coherencia, es decir ok yo prefiero el azul, y chis el oro, perfecto entonces para las que siguen solo queda. Dos oopciones desde mi punto de vista ose sigue la línea oro ose regresa al azul, recordemos que es una saga debe tener continuidad independientemente de que director lo haga, si es un tema que en lo particular me molesta un poco que cada uno kiera hacer lo que se le da la gana. Para las fa no es una competencia de cual es la mejor película y eso lo deben de entender ya que es la misma historia, nosotros solo queremos ver una adaptación buena, los directores que ya hicieron su trabajo y los que binen son muy buenos y respeto su trabajo pero si creo que deberían de seguir una línea, algo así como o un pase de estafeta, no por se distintos corredores se cambia la bara solo cambia el corredor que le imprime su marca personal al correr.
Tal ves sea muy fan y sueña hasta metida pero es mi punto de vista. Ojalá no quieran poner para la 4 un magenta.

Anónimo dijo...

me gusta muuucho +++++ el de luna nueva!

3mily!* dijo...

que estupides lo de que se salgan del color azul... es decir amooooO esta saga pero para mi la verdad la pelicula de crepusculo no fue como me la esperaba... aunque me gusto mucho pro nada que ver.... y a decir verdad prefiero las tonalidades grises... como se dice que en algun futuro podrian aparecer en la 3era es decir en eclipse...
okey si deberia de tener una continuidad pero EN LA HISTORIA no en la tonalidad jajaja que estupidoO.

igual como salga la pelicula TODOS LOS FANS la van a ver...
es igual que harry potter sea marron sea negra o sea verde! uno queda con la espectativa e igual la vez...
y obviamente que la pelicula se tiene que ver en un tono dark ya que si es de vampiros ni modo que sea en rosaditoooO!

L dijo...

yo habia pensado en el rojo
y gris sería interesante es algo asi como frio, pero no se si con luna nueva que es más calido va a quedar bien
primero es frio, despues cálido y vuelven al frio? mmm.. nose
el frio de crepusculo quedaba bien por que es como ambientado de acuerdo al libro, el calido lo hace ver mas hollywoodesco ... cualquiera de los dos me gusta
y sobre el gris ... nose puede ser que qeude bien despues de todo es eclipse segun el director

danycorcar dijo...

YO apoyo al de luna nueva xq con el gris se encuentra no se algo mm... raro
Creo q ya entiendo un poco cuando cuando dijieon q la pelicula va ser un poco tenebrosa :)
jaja!!

Nubia Pattinson dijo...

Respeto tu comentario emily, sin embargo si tu piensas k el mío es estúpido pues que pena, por k no lo escribí para ti fue solo eso un comentario, y yo exprese que prefiero el azul, no que tenía que ser asi y por otro lado eso de que loa fans lo verás como sea incluso en verde pues está de más decirlo, es obvio no se que tan seguido comentes en el bloc pero yo misma he dicho y estoy de acuerdo en eso pues sería la primera en la premier, yo comentó un seguimineto de tonalidades y tu haces comparacion con HP nada más dejame decirte que no hay punto de comparacio. En nada por que HP tiene diferentes ecenarios donde SI sale el sol donde incluso neva y presta para eso, pero crepúsculo mantiene un ambiente muy regular si. Graandes cambios a excepción de amanecer.
Así que en fin el gusto se rompe en géneros y tu opinion como la de todos los demás es muy respetada por mi.

Haushiinka dijo...

a mi me gusta mas por Chris, porque queda mas real, mas vivo, pero no me imagino que tinte podrá tener eclipse, tal vez gris como talv vez siga con el color oro, que ahi me gustaria

Anónimo dijo...

pss la verdad a mi me encanto el color de crepusculo se me hace k va mas a fin con el libro todo nublado i sin sol solo luz

Maggie Cullen(: dijo...

Aaaggh ojala les pudiera pasar mi fto d la familia cullen.. q tiene a bella edward y reenesme.. la photoshopie ahi y la vrdd es la mejor photoshop q me ha kedado hasta ahora...

PD: muchiiisimo mejores los colors d new moon...

vampire princess dijo...

estoi de parte de los que dicen color oro, porqe el color gris en crepusculo no me gusto tanto como los colores de new moon! salu2!

twilightera dijo...

el gris mucho no me va peroo si new moon y twilight tienen tonos diferentes todass las pelis deben tenrlo por una cuestion de ser parejos. Ahora me gusta mucho más el tono de new moon q el posible de eclipse y el de twilight, pero para la historia va mejor el de twilight tramsmite mejor la idea. para mi no deverian haber cambiado el color en new moon, pq puede q todas las peliculas ahora vayan a tener una tonalidad diferente y eso no estari muy lindo.
suerte
besooo
Flor

saqysay dijo...

Personalmente la historia que relata los libros es excelente, y eso no hay nada que decir. Pero hay que recordar que es una SAGA los mismo libros lo dicen.

Por lo tanto deben tener una cuota de continuedad, sino no tendría razón de ser. Más allá del trabajo de los Directores y Actores, debemos pensar que es muy difícil representar un libro, miles de detalles quedan fuera, algunos importantes.

La saga de Harry Potter, me defraudó, espero que no suceda lo mismo, con Crepúsculo.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con nubia, respetando el azul que es lo que me espero del libro...frío, oscuridad...bueno y porque no le ponen un rosa para la niña?? si nos ponemos tan frikis y bobos??' deberian respertar la continuidad de la saga, como el señor de los anillos respetaron los colore, o harry potter tambien, una cosa es que no gusten las otras sagas pero hay que reconocer que los colores continuan la saga, no se pueden separar las peliculas...

3mily!* dijo...

BuenoooO realmente no se porque razon te lo tomaste para ti... solo lei todos los comentarios y me parecio que estaban divagando con el tema de los colores. Y si... yo respeto lo que opinen cada uno de los usuarios pertenecientes a este blog pero de todas formas a veces es bueno dar su punto de vista con respecto a un tema para algo los publican no?--> sea buena o mala mi critica siempre son constructivas y es chimbo que se lo hayan tomado para mal...

y con respecto a lo que habia dicho con lo del color rosado... para las que no lo entiendan fue un SARCASMO no quise decir que queria que la pelicula de la ya muy nombrada saga fuese rosada... Asimismo, con la parte de harry potter... por le que veo a muchas les afecta que sean comparados con la saga vampirica pero la verdad es que solo quise se;alar un aspecto importante y era que a diferencia de crepusculo harry tiene mas tiempo en el mercado y cada pelicula es mas dark que la otra e igual los fans le sigue gustando... (punto que ya no tiene reelevancia) ya que como muy bien establecieron, se presentan distintas estaciones durante la pelicula y las tonalidades cambian, pero hay que tomar en cuenta que en crepusculo tambien neva y pasan todas las estaciones solo que no siempre edward esta presente en las mas soleadas pero no es un tema que quisiera tocar en estos momentos, ya que solo queria aclarar mis comentario que por lo visto no me supe expresar...

disculpa si ofendi a alguien por mis comentarios... pero aveces hay que ser sinceros..

Anónimo dijo...

a mi el tono q mas me gusta es el azul xq va mas de akuerdo cn la descripcion del libro