viernes, 31 de julio de 2009

¿EVANNA LYNCH EN CONTRA DE CREPUSCULO?

Les dejo esta nota simplemente por que creo que mucho se ha comentado respecto al éxito que han generado las sagas de Twilight y Harry Potter en la taquilla y, aunque muchos siguen comparandolas, cosa que en mi opinión no deberia ser ya que son sagas completamente distintas, todavía hay gente que genera "polémica" al emitir declaraciones como las generadas por la actriz a continuación.

La actriz Evanna Lynch, a quien podemos ver en la película Harry Potter y el misterio del príncipe, hizo unas duras declaraciones en contra de la saga Crepúsculo. Y se declaró como “anti Crepúsculo“.
O al menos que lo fue durante algún tiempo y que ahora incluso ignora la creación literaria de Stephenie Meyer por su “baja calidad”. La joven actriz Evanna Lynch hizo unas duras declaraciones en contra de Crepúsculo, así como de todas sus entregas como Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Dichas declaraciones las efectuó a la web danesa Kino (23-07-09). En ellas comentó que Crepúsculo no es comparable con Harry Potter“.“No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter y continuó “ya que no tiene ni una calidad similar”.

También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan. Comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente.

Evanna Lynch no cree que Robert Pattinson sea más guapo que Daniel Radcliffe y cree que el joven mago es mucho mejor actor que el Edward Cullen del cine.

Pero Evanna Lynch fue más allá. Y comentó sin rubor que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida. Que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance (”ni de lejos”) -"las estupendas cotas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”.

Evanna Lynch, que debutó en la saga Harry Potter con Harry Potter y la orden del Fénix. También estuvo presente en Harry Potter y el misterio del príncipe y lo estará en las dos últimas entregas de la misma, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.
En definitiva, unas duras declaraciones que no pasarán inadvertidas.


¿Hizo bien Evanna Lynch en “abrir fuego” de tal modo comparando dos exitosas y taquilleras sagas? ¿Qué opinan ustedes?

47 comentarios:

twilightera dijo...

Amo Harry al igual que Twiilight ( el ultimo es mejor)y tengo q admitir que Luna es uno de mis personajes favoritos de la saga de Harry, y me extrañan sus declaraciones. No entiendo, para mi que tiene envidia porque Harry potter es muy buena saga y tiene su publico, pero Twlight tuvo un exito repentino y sorprendente, y ademas Rob es conciderado un galan ahora y nunca pao eso con Dan a tal nivel. Pa ra mi que es envidia.
Suerte!
Besooo
Flor...

Nubia Pattinson dijo...

Definitivamente fue un error del tamaño del mundo las declaraciones que dio esta chava.
Primero que nada, toda persona con dos dedos de frente sabe que crepuesculoy harry potter no tienen nada que ver una con la otra, eso ya está mas que claro, dicho y discutido.
Si esta persona no entiende la relacion entre bella y Edward es por varias razones posibles y una de ellas es que tal vez no ha leído los libros, en caso de que esto sea mucho menos tiene que opinar de algo que no conoce, y sí ya los leyó y sigue sin comprender nosotros no tenemos la culpa que tenga problemas de deficit de atencion que este tonta ( por no poner algo grosero) para no entender, ay que el libro a mi me parece lo suficientmente explicito.
Dos, el criticar o hacer comentario acerca de si es Rober mas guapo que Daniel es una tonteria por que independientemente de que lo sea, la belleza es muy subjetivca y lo que es lindo para uno no lo puede ser para todos por lo cual me parece que su comentario es muy viceral, sin objetividad y fuera de lugar.
Tres, cómo diablos se le ocurre decir que robert pattinson no es buen actor, y otra vexz lo compara con Daniel, estoy segura que est tipa sólo se deja llevar por la película de Crepúsculo y no sabe de los demás trabajos del actor, evidenciando una vez más su ignorancia y su falta de juicio, dejando de lado que yo soy fan de Robert me parece que él es uno de los actores más prometedores de Holliwood, yo he visto ya varios de su trbajo y me parece un actopr muy multifacetico, de pasar a un Hombre perfecto como lo pintan en crepúsculo a ser un completo nerd o alguien sin personalidad en How to be, o ser una persona muy hermetica y hasta cierto punto censurada, con conflictos por su sexualidad en Little ashes y más comokla de vanity fair entre otros que me podria pasar dando mis comentarios acerca del tema y no terminaria en los cuales solo quedo satisfecha con la capacidad de Robert para cambiar drasticamente y no encasillarse, por que yo estoy segura de que Robert si tendrá el suficiente talento para salirse de Edward cosa que se me hace muy dificil con Daniel y HP respectivamente. El por que es otro tema.
Cuatro, esta chava es un fugura publica, no muy reconocida y lo unico que hizo al hacer este tipo de comentarios es echarse de enemigas a to0ooodas las fans de crepusculo, quedar mal publicamente y sonar como una ardida y una ignorante.

Las condiciones de la filmacion de HP y Crepúsculo han sido totalmente diferentes ya que a una desde el proncipio se le apostó con todo y a la otra no confiaron y sin embargo crepuesculo demostró que siewndo una pelicula de bajo presupuesto pudoi recardar 365 millones de dolares en todo el mundo. Los hechos sin duda hablan por si solos.
Eso de decir que Meyer no tiene calida, disculpame pero es una tonteria, si no tuviese calidad no venderia tanto como lo ha hecho. Y yo si le apueto a que lña saga crepuculo va a recaudar mucho dinero.
Estoymuy molesta con este comentario por parte de esta actriz ( o pseudoactriz) pero ahora si que lo unico que nos queda como fan es seguir al pe del cañon y apoyar a nuestros actores y demos con hechos y no palabras que todavia hay crepusculo para al rato.

escarlet dijo...

BUENO TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIR AL RESPECTO, YO AMO AMBAS SAGAS PERO QUE ¡DEMONIOS TIENE QUE VER VAMPIROS CON MAGOS! MMMMM ME PARECE QUE ESTA NIÑA QUE COMO ALGUNOS SABRAN ROGO PARA QUE LE DIERAN EL PAPEL QUE AHORA TIENE EN HARRY Y LO UNICO QUE QUIERE ES LLAMAR LA ATENCION PORQUE ¿QUIEN ES ? ¿DE DONDE ES ? CREO QUE NI EN SU CASA LA CONOCEN Y REALMENTE NO VALE LA PENA . ME IMAGINO QUE TANTO TRUCO DE MAGIA YA LE DAÑO UN POQUITO EL CEREBRO, COMO PARA HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS TARADOS.

Sara dijo...

APLAUSO PARA NUBIA PATTINSON!
waau chica, te aplaudo. Me encanto tanto tu comentario que me he quedado sin palabras.. todo lo que tenia que decir lo has expresado tu fabulosamente. Solo decir que la declaracion de esta chica me parece una clara demostracion de lo mala que es la envidia.. y que.. como actriz.. bueno, mejor no digo nada para no rebajarme a su nivel, asi que me limito a decir que es PESIMA como ser humano. Si es que a esa.. se le puede llamar humana.

Nubia Pattinson dijo...

Gracias sara :D solo expresé mi sentir y supongo que el de la mayoría de las fans que estamos unidas

L dijo...

Jaja! Dios sabe que es sabio no poner a esa chica cerca mío para ahorcarla! xD

Creo que Nubia Pattinson dijo todo -perfectamente-
Si ella se considera en una posicion mayor no veo porque tiene que "rebajarse" hasta criticar, lo unico que gana haciendo eso es ganarse enemigos en vez de colegas con los que podría llegar a trabajar en el futuro. Quizás pudo haber dicho que no simpatizaba con los libros y la pelicula de una forma menos agresiva e infantil.
La impresión que me da a mi es que se siente amenazada.
Ademas, consideremos que no tiene una trayectoria como para criticar a los actores de crepusculo que si la tienen.

Bueno en fin, que se muerda la lengua antes de hablar tonterías

Haushiinka dijo...

Me parece que se fue de mambo, porque Harry Potter y Crepúsculo son dos sagas excelentes. Admito que me gusta mucho más Harry Potter por el simple hecho de que lo sigo desde que empezó y con el tiempo me enamoré. Con Crepúsculo lo mismo, pero son dos escritoras diferentes, y tengo diferentes formas de fanatismo por las dos. La verdad no se por qué las comparan una y otra vez las dos sagas ya que no tienen nada que ver, sólo que en El Caliz de Fuego estubo Robert Pattinson. Me jodió mucho lo que dijo Evanna porque al fin y al cabo, cada una de las sagas tiene su propia fama y sus propios fans. Lo que comentó de los actores de Crepúsculo (Robert Pattinson y Kristen Stewart) también me pareció fuera de lugar, y comentar también la belleza de Daniel con la de Robert siendo que cada uno tiene diferentes puntos de vista y como dice Nubia Pattinson, la belleza es subjetiva. La verdad, no se de donde sacó tanto odio como para hacer la declaración que hizo y lo único que logró con esto es llenarse de enemigas. Si no le gusta la saga, todo bien, pero no tiene por qué salir diciendo todas esas barbaridades que dijo. Tal vez salió diciendo todo eso y ni siquiera leyó los libros, si es así, es una completa tarada. Es lo mismo que yo no haya escuchado nunca a los Jonas Brothers y los odie (cosa que los escuché y los odié), pero bueno, queda en ella.
No me imagino las razones para haber salido diciendo todo eso, tal vez un problema con los protagonists de Crepúsculo o por el simple hecho de que "tema" que le puedan sacar su estrellato, la verdad, yo no la entiendo.

Melanie Cullen dijo...

Yo tambien me quede sin palabras. Nubia Pattinson lo ha dicho todo.

Quiero agregar que me da mucha lastima que esta chica Evanna no haya leido los libros, No sabe lo que se pierde!

EN fin... no sabe lo que dice,

Saludos a los fans de Crepusculo y HP

Anónimo dijo...

A mi me encantan los dos harry potter y crepúsculo los adoro y siempre me a gustado el personaje de luna pero está vez se a pasado no puede decer que ron es mal actor porq tambn salió en una de harry potter pero si es verdad que asta aora harry potter a conseguido mas fans pero crepúsculo es genial y no va a tardar en adelantarle

Selene dijo...

loka envidiosa mmmm en fin eso es lo ke pienso i muy buenos komentario (solo los ke estan encontra de esa vieja xD kuidense ^^

Amylois dijo...

me suda la chirla lo que opine esa analfabeta.

ann dijo...

la verdad es que aunque robert haya salido en harry potter no es un buen actor, quiza podria llegar a serlo pero todavia le falta mucho, personalmente no lo creo guapo(me gusta mas taylor lautner, y pienso que le quito algo de protagonismo a rob), dista mucho de ser el edward que describe el libro, pero tampoco radcliffe lo es, pero a diferencia de pattinson daniel si es un gran actor y es la forma humana de harry potter, casi igual al descrito en el libro, yo personalmente me quedo con harry potter ya que las peliculas como el libro son de mejor calidad pero eso no hace que la saga de crepusculo sea mala, pero hay algo que no me gusta de twilight, los actores principales(rob y kristen) son demasiado antipaticos en la vida real cosa que los de harry potter no, rob y kristen parecen algo molestos con la fama, sus entrevistas son aburridas y vacias y les molestan que los sigan los paparazzis y los fans pero hay que recordarles que no son los unicos que pasan por estos y ese es el precio que hay pagar por querer ser reconocidos, si no les gusta ser el centro de atencion no aparezcan en el medio artistico,

Anónimo dijo...

joe,si da miedo con solo mirarla no le hace falta maquillaje...

mrs. felton grint cullen dijo...

pues quiza a ella no le guste


y prefiera harry potter

pero pues

es su opinion y yo creo que esta bien que lo haya dicho

ya cada quien con sus gustos


en fin

amo a evanna por que me encanta como actua

y amo a harry potter y a twilight por igual


en fin

besos

Anónimo dijo...

nubia pattison tiene razon

aunque quiza evanna tenga algunas razones para detestar twilight
pero bueno

amo a harry potter y twilight

(:

Anónimo dijo...

lo que la pasa es que tiene una envidia grandisima de la pedazo saga que es la de crepusculo...
y solo ha q verla la cara primero q se mire ella..

Unknown dijo...

Estas declaraciones pueden ser MENTIRA, ya que los medios para vender sacan declaraciones que pueden ser entendidas y manipuladas de modo que sean controversiales, mas en el caso en el que se relacionen dos de las sagas mas importantes en el ambito literario y filmico.
En el caso de que estas declaraciones sean verdad hay que tomar en cuenta que ella es superfan de Harry Potter, al igual que ustedes de crepusculo, para las que no saben, ella es tan fan que participo y envio una carta a JK ROWLLING para que la eligieran, cosa que muchas otras fans tambien hicieron, y si la eligieron a ella fue por su capacidad de darle vida al personaje y no porque haya rogado serlo.
NO ES UNA EXCUSA PARA ELLA pero al igual que ustedes son fans ella tambien defiende a su saga favorita.
Y otra de las cosas por las cuales no creo esas declaraciones son porque por el simple hecho de que Robert Pattinson aya participado en Harry Potter, ella tambien este contenta con el trabajo de el, ya que si habla mal de el como actor, tambien habla mal de todo el trabajo de la eleccion de actores en Harry Potter.

Anónimo dijo...

no deberian compararlas porque son totalmente distintas y los comentarios de ella en realidad carecen de fundamentos, pues la saga crepusculo en cuanto a los libros y las peliculas, ha obtenido un gran exito.
a mi también me agrada el personaje de luna en harry potter pero no comparto sus declaraciones en cuanto a crepusculo, no cualquiera scribe un libro que tiene a muchos jovenes y adolecentes inclusive mayores ... al tanto de la historia de amor de los vampiros, la accion y la perspectiva de ver la vida ...
uff me inspire :P

Lëslii dijo...

pobre chiikkaa.. lo uniko k ganara por hablar tonterias son critikas y burlas y k todo fan de twilight la menospreciee.. k looser!!!
la vdd son sagas muuuy distintas nada k ver una kn otraa NNAADDAA
amo0 HP.. pro soi zpr fan d twilight.. wo0ow kn las 2 sagas..!
y la belleza d cada protagonistaa.. io creo k no c diskutee.. los 2 son liindo0s
proo a mi punto d vistaa... robpattz es el chiko0 mas wapo y sexy k e viisto0o en mucho tiempo
daniel.. e... lindo pro asta aii..
en fiin.. jjajajaj iiaaa kieroo0 ver NEW MOON......=)

La Brisa de Mar dijo...

Naaa yo no voi a insultar a nadie...¬¬ la verdad a mi me encanta Evanna y señoras los que paso aqui es simple EVANNA SALIO CON ROBERT PATTINSO PUNTO! jajajajaj XD me la bañe.

No ya en buena onda es su opnion y en lo personal eso se tiene que respetar,uno no puede seguir los gustos de todos todo el tiempo es aburridisimo jajaja y si no le gusta no pueden hacer nada jajaja ya lo dijo. Aparte para las que no sepan ella ya tiene una carrera como actriz en europa asi que eso que dicen que no era actriz es mentira por que J.K.Rowling se inspiro en las actuaciones de Evanna para hacer a Luna.

Otra que bueno Robert no es una lindura o que se yo (tiene su encanto ingles) tampoco Daniel es que barbaro el tipo pero ambos se ven simpaticones. Eso si Daniel definitivamente se parece mas al personaje del libro que robert

Con cuerdo co mi hermana la que me dijo que ella se enojo mucho por que cuando robert pattinson aparecio en el caliz del fuego nadie le hizo caso jajajaja lo consideraban muy feito para el personaje etc... jajaja XD pobrecito pero nadie se epseraba que como daniel tuviera suerte con la otra pelicula que protagonizaria

jajaja en fin viva Harry Potter!!

No insultemos a los escritores todos tenemos deecho a expresar nustras opiniones. (Evanna no molestes a Sthepnie XD jajaja)

Haushiinka dijo...

una cosa es dar una opinión y decir que no te gusta la saga y otra cosa es venir y saltar con todas las cosas que dijo. Si hay que respetar sus gustos, que ella respete los nuestros. Igual yo amo a las dos sagas, soy fana de las dos, y defiendo a las dos. Los actores ya son otra cosa, porque uno puede gustarle Luna, pero no tiene por qué gustarle la actriz. Bueno,ya dije todo.

Anónimo dijo...

Te apoyo!!!* xq puedes dar tu opinión pero con decir q no te gusta basta no era necesario atacar de esa forma..* por otra parte es cierto que los actores parecen antipaticos pero imaginen solo por un segundo q en tu trabajo o escuela se corrieran rumores de q estas embarazada de un compañero o q son novios cuando en realidad no es cierto y ahora multipliqn eso por 1000 como te sentirias??* por supuesto q saben q son figuras públicas pero recuerden q son humanos y lo q han pasado los actores de crepusculos no es ni la minima parte similar a lo q han pasado lo actores de crepuslo y no es q los menosprecie me encantan pero es que generan en el público un sentimiento diferente

Anónimo dijo...

bueno que le pasa a ella, bueno a mi me gustan las dos pero me gusta màs crepùsculo,pero pues mejor q se ahorre sus palabras, osea las dos sagas son buenas pero debe respetar gustos pues mira tanto Daniel como Robert estan guapos y pues cada quien sus gustos nop y es que no acepta que otra saga aparte de en la que trabaja tanga exito trata de darle una mala imagen

Unknown dijo...

Creo que lo que voy a comentar no les va a gustar a varias pero pues es mi opinión y aqui está:

Concuerdo con los que dicen que las sagas no tienen NADA que ver, personalmente me quedo con Harry Potter y explicaré porque...

Ninguna de las dos escritoras está para ganar un premio novel de literatura, pero la diferencia que yo encuentro entre ambas sagas es simple: en 7 libros de Harry Potter no me aburrí en ningún momento, tal vez el capítulo final del libro 7 era innecesario (a mi parecer) pero por lo demas no tengo una sola queja, cosa que no me pasa con Meyer, Crepúsculo bien, lindo libro,todas nos enamoramos de Edward no me cabe duda, pero Luna Nueva me desesperó bastante, el hecho de que tuviera que pasar mas de medio libro para que Edward apareciera como debe de ser me fastidió bastante, Eclipse me resultó aceptable pero Amanecer de nuevo me resultó innecesario, mucho ruido y pocas nueces (en mi opinión, vuelvo a repetir)

Estoy en desacuerdo con Nubia Pattinson cuando dice que de una película de bajo presupuesto hicieron un éxito en taquilla pero tambien creo que un éxito en taquilla no necesariamente habla de que sea una buena película, son cosas diferentes, eso lo digo en general, por otro lado a mi NO me gustó la película de Crepúsculo aun cuando tuvo sus momentos, pero en general me decepcionó bastante.

Nubia Pattinson tambien mencionó que si no era una buena escritora, porque vendía tantos libros y es lo mismo que con la película, no tiene nada que ver, está de moda, por eso venden tanto AMBAS sagas. (OJO, no estoy diciendo que sean malas escritoras, pero nadie que se diga amante de la literatura puede incluirlas como GRANDES escritoras como si de Alejandro Dumas se tratara, ya se que no tiene nada que ver un género con otro pero me refiero a escritores, no a generos literarios)

Lo de los actores CONCUERDO con Nubia Pattinson, Robert Pattinson es un actor en desarrollo y para juzgrlo como actor hay que ver completo su trabajo, hasta los mejores actores hacen películas no tan buenas. En el caso de Daniel Radciffe creo que va a costar mucho que supere su papel de Harry, no porque no pueda, sino porque toda una generación creció viendolo como Harry Potter y eso no es nada fácil de olvidar.

Por otro lado si esta nota es cierta, es una pena porque hay formas mas educadas de decir las cosas, si no es cierta pues igul sirvió para que pusieramos nuestros comentarios.

De cualquier forma yo iré a ver todas las películas que quedan de ambas sagas, Harry Potter porque me gustan y la saga de Crepúsculo porque aun deseo llevarme una grata sorpresa.

:]

sofi dijo...

yo me siento en cierto mudo identificada con ella
porqe yo antes de leer los libros pensaba"qe aburrido, una chica se enamora de un vampiro, qe tiene de emocionante?"
pero una tarde estaba aburrida y agarre los libros(mi hermano y mi mama son fans tambien) y lo empeze a leer
desde ese dia no me separe de crepusculo. todos los dias entro a este blog, me actualizo, etc
yo le diria qe lea los libros y qe despues hable, porqe las pelis son una cosa pero los libros son otra:)

ann dijo...

que sean exitosos en taquilla o sean best seller no los hace buenos libros, no los hace merecedores de un novel o cualquier otro premio y , como siempre la efectivamente con crepusculo saga no pasa lo mismo que con hp, de los 7 libros de hp que hay no hay ninguno que sea aburrido, todos son interesantes, con cierto misterio para el lector y en la saga de crepusculo ya sabes cual va a ser el final, la chica se queda con el vampiro, blablabla, no hay un final impactante o inesperado, al principio es interesante pero la base de la historia no tenia tanto material como para hacer una saga de 4 libros, creo que el primero es bueno pero los otros 3 son mas comerciales, no hay misterio ni intriga, desde que lees el primero sabes el final no habia necesidad de hacer tan larga la historia, ya que pierde la dinamica, pierde un poco el entretenimiento y se vuelve bastante aburrido, creo que con 2 libros hubiera sido una historia mas interesante sin tanta paja de relleno, ya que como dice evanna gran parte del la trama era sobre bella hablando de lo hermoso que era edward, la verdad es que rob, ni es hermoso y edward no es el principe encantador que todos quisieramos ya que es demasiado posesivo y bella es demasiado gris, monotona y un tanto deprimente, creo que las historias de los demas vampiros pudieron ser mas interesantes que el celoso edward y la triste bella. en cambio hp es divertida e intrigante de principio a fin, siempre causando espectativa, cuando crees que ya sabes lo que va a pasar hay alguna sorpresa
en cuanto a peliculas, creo que hp es mas digna de un oscar que twilight y que dakota fanning es una actriz demasiado buena como para aparecer en new moon, ya que la adaptacion de crepusculo a peli fue horrorosa y pienso que new moon no va a ser diferente,pero espero sorprenderme, me gusta kristen en el papel de la antipatica bella ya aparenta ser muy parecida en la vida real muy parecida al personaje, rob no me gusta en lo absoluto, no transmite ninguna emocion en frio y gris, ademas es solo un galan transitorio asi como llego se va a ir(no es ni la mitad de guapo carismatico,talentoso ni buen actor que otros como zac efron) eso lo diferencía mucho de daniel radcliffe ya que el si es muy buen actor, esta impresionante como harry, es muy real y los que lo vemos comprendemos muy bien lo que quiere expresar, pero creo que por mas talentoso que sea no le va a ser nada facil que el publico lo deje de ver como harry, ya que la saga de harry potter, tanto los libros como las pelis(incluido el elenco) llegaron para quedarse y han sido inmortalizados en las memorias de los que hemos atestiguado esta increible historia y creo que para la saga de crepusculo eso sera imposible.

Unknown dijo...

Bueno, a mí nunca me gustó Harry Potter, nunca me ha parecido interesante y creo que nunca me gustará. La trama de las películas no es buena y -PERSONALMENTE- el actor podría hacer algo más considerando que el dinero que se utiliza para la elaboración de este largometraje es considerable. Hay muchos fans que los apoyan, Sí y esta bien! Cada uno tiene un gusto particular, diferente, que permite que existan miles de libros para distintas personas.
Yo jamás pensé que me gustaría Twilight, la verdad, lo leía por presión de unas amigas y, para qué, me ha gustado bastante. El actor es bueno, yo creo que sí, me parece que es una persona sencilla, rara y.. bueno más que nada rara.
Ahora yendo al lío del comentario de esta actriz-fan, la verdad es que no me molesta, es justo que opine y se declare anti-crepúsculo si así lo quiere. No obstante, el comentario hacia la autora me parece innecesario y una terrible falta de respeto. Ella no tiene motivos para hace un comentario tan cruel, una base sólida y consistente que le permita expresarse tan despectivamente en contra de Stephanie Meyer. Eso es cobardía.

O también posiblemente todo este lío sea una mentira y todos estan haciendo un lío enorme de algo que, en realidad, nunca pasó. Hígado por gusto. ¿Debe considerarse no?

Anónimo dijo...

que se chupe una pija la teñida esta! ...

Samantha dijo...

todas i cada una de nosotras tiene su opinión con respecto a la saga de HP y Crepúsculo.

Cada una de las fans, va a fundamentar i dar las opiniones correspondientes a si Rob o Daniel son buenos actores, a si la los libros son mas entretenidos i de mayor contenido uno que otro o que si por taquilla quiere decir que "son buenos libros".

Estamos claros que no hay punto de comparación entre uno y otro, son completamente distintos (aun cuando lleven ese toque magico y sobrenatural) y es debido a eso, que hay fans para HP y fans para Crepusculo o es mas, hay fans para los dos.
Tb estamos claros que los libros de Twilight se vuelven un poco monotonos(y yo he leido los cuatro no se cuantas veces ya) y que probablemente no se merezcan un premio pork su trama ya es familiar en muchos aspectos, pero HP tampoco se lo merece, quizas lleve mas años en taquilla y mas ventas en el mundo, pero eso tampoco lo hace un gran libro.

Evanna Lynch se equivocó en la forma que planteo las cosas con respecto al libro, si ella no ha leído ni conocido bien la trama, no es posible que emita este tipo de declaraciones, ya que Daniel y los otros actores principales han emitido declaraciones pero nunca de esa forma, posiblemente moleste mas pork no tuvo "pelos en la lengua" para decir lo k piensa.

Con respecto a la trayectoria de los actores de Twilight y HP, ninguno de ellos la tiene, exceptuando Kristen y Dakota. A Daniel le va a costar mucho más "sacarse" de encima el papel de Harry (y no porque sea "buen actor"),sino por k ha crecido en ello, en cambio Rob no, al menos él tiene otros proyectos y le será más fácil (en mi opinión) que la gente no lo cataloque como "Edward" (aun cuando digan que él no esta bien para el personaje). Y si hablamos de como actores de calidad son capaces de actuar en Harry Potter, acaso no es posible que otros actores de calidad y cn mas trayectoria puedan actuar en Crepusculo??

Con respecto a las escritoras, las dos son excelentes, supieron darle a la gente, el hábito de lectura (cosa que en este tiempo ya no todos lo tienen)y eso se agradece.

Posiblemente nunca lleguemos a un termino medio con respecto a las opiniones que se tienen de estas sagas, pero ofender y "denigrar" a quienes son tus pares no se hace, ya k el dia de mañana t puedes topar con ellos i trabajar codo a codo.

Nessa dijo...

bueno mas alla si uan tiene mas efectos, o mas plata invertida o lo q sea cualqiuier persona con un poco de cordura se daria cuenta q es una idootez decir loq dijo esta mina.
Q necesidad de decir todo eso? Es q acaso solo xq una peli le paga va a defenderla sin motivo aparente (porq encima no habia ninguna guerra como para defender una u otra).
Tal vez sea envidia de q crepusculo esta tomando una enorme fama y ella prentende q no sea asi para estar ella en la cresta de la ola con harry potter XD

Anónimo dijo...

esa chama esta loca las dos son buenas en su modo y si no le gusta crepusculo que no la vea.
ademas edward si esta estremadamente bueno

Anónimo dijo...

Concuerdo con Nubia, principalmente xq es imposible hacer comparaciones de ambas sagas, son muy muy distntas y cada una se ha sabido ganar su publico, la actriz solo pretende hacerse publicidad, ademas es muy atrevido hacer estas declaraciones sin conocimiento se ve q no los ha leido , ademas son contextos diferentes,esta fuera de lugar lo q dice...es posible q no entienda la relacion de Bella y Edward xq la saga de twilight requiere mas madurez xq no solo es una historia de vampiros es una historia completa con una gran gama de emociones humanas....me parece y aunq respeto mucho la existosa saga de HP creo q esa chika de plano es ignorante y presuntuosa al hablar de calidades cuando desconoce por completo lo q significa Twilight y el fantastico mundo creado x Stephanie Meyer...

C.Cullen dijo...

Esta chica no tiene ni la más remota idea de lo que habla y digo chica por no decir monstruo.
No tiene ninguna autoridad para afirmar que la saga de Harry Potter es mejor que la de Twilight.
En mi opinión considero a la primera una buena saga pero no llega ni a la mitad del éxito mundial que ha sido la saga de Twilight.
Si no le gusta la saga pues que no la lea y si algún día la llega a leer se dara cuenta que lo que dijo no son más que estupideces.
Tampoco es nadie para cuestionar la profesionalidad de Robert Pattinson y Kristen Setwart ya que los dos son grandes actores tanto o mas de lo que puede llegar a ser el actor que interpreta a Harry Potter,Daniel Radcliffe.Y por último Sthepenie Meyer es una escritora realmente brillante por lo que si no lo afirma debe ser por envidia y tampoco debe criticar lo que ella creó ya que no es de su incumbencia.
I LOVE TWILIGHT!

amo-a-edward dijo...

disculpen, pero pensaba que este era un blog dedicado a crepusculo.
es que HP no tiene su propio espacio? son dos sagas diferentes, ni las comparen.....ni las mezclen
malena

Anónimo dijo...

que onda con esta chik desconocida q apenas y aparece en la peli de harry potter, creo que por educacion deberia cerrar la boca y guardarse la mayoria de sus malos comentarios tan solo por el respeto que la gente a la q le gusta crepusculo merece. por mi parte he de decir q la educacion se le ha escapado de las manos o que definitivamente aun no la ha recibido. referente a quien sea mas guapo o no en gustos se rompen generos aunq Daniel es guapo yo en lo particular prefiero mil veces a Pattz pero es solo porq se adecua mas a mi gusto. Ambas historias son buenas y MUYYYYYY diferentes no tienen por q ser comparadas en lo mas minimo.

Anónimo dijo...

A mi punto de vista Evanna Lynch hizo muy mal en hacer esos comentarios, si ella lo piensa es respetable como todas las opiniones, pero no es para que lo diga en plan de critica, por lo visto lo que queria era llamar la atencion y lo logró... pero a costa de que? de criticar a una exitosa saga q tal vez nunca sea como harry potter pero es demaciado buena y por eso tiene millones de fans que tal vez antes la admiraban y ahora no, no logra absolutamente nada bueno criticando a una saga como Twilight ¿Queria quedar bien? pues si es asi no lo logrò.
I Love Twilight Saga!

Brenda L.

Anónimo dijo...

Que le pasa a esa?
a mi me ecanto como hizo a luna... pero como se atreve?
ni de chiste daniel es mas guapo que rob.
Y dentro de su ficcion twilight es mas realista que harry potter.
Eso se llama envidia!

Anónimo dijo...

Hola, yo adoro los libros de Crepusculo estan impresionantes, pero los libros de harry la verdad no me gustan, pero hay que admitir q las peliculas de Harry son de muy buena calidad, la ultima esta muy buena con los efectos que tienen y ademas hay que reconocer que es una saga muy taquillera.
A mi la primera entrega de Crepusculo no me gusto, estaba de muy mala calidad, el maquillaje era muy malo además que faltaron muchas cosas del libro que eran muy importante y no las colocaron en la pelicula pero ta ese no es el tema ahora pero de lo que se ha visto de Luna Nueva se ve que esta muy buena y tiene una mejor calidad. En algunas cosas que dijo tiene razon pero en que Daniel es mas lindo que Rob, porfavor se nota a la legua que eso es cualquiera, y en lo que es de actor yo no soy fanatica ninguno de los dos.
Pero tb hay que admitir que se a materializado un poco todo esto de crepusculo paso de ser una saga de libros a algo muy material sino vean todas las cosas relacionadas que han sacado, entre juguetes y maquillaje y ademas que estoy segura que mucha gente va a ver la peli por Rob y no por lo que envuelve en si la historia en cambio creo que a Harry lo van a ver por la historia y no por la belleza de ninguno de los actores.
Espero que no tomen a mal lo que escirbí.
Saludos y muy bueno el blog.
Lucia

C.Cullen dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x diiiiiiiiios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q daniiel es más guapooo q Rob!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????


!!!


!!

!

y creo q van a ver la peli porq la peli esta basada en uno d los mjores libros del mundo! aparte de que sus actores sean guapos o no!
y ademas q lo son!!!!:@

Anónimo dijo...

amo estas dos sagas!!
como varios aca odio que las comparen!!
coincido mucho con nubia!
te llevs muchs aplausos d aca! felicidades!!

rob y daniel son grandes actores! a mi me agradan y me gustan los dos!
como dijern la belleza es subjetiva!
creo que cada uno te deja cosas totalment diferentes!
con harry conoci un mundo magico con el que siempre soñe desd chica! jeje..
en cambio con rob me enamore! como creo q les paso a tods o a la mayoria!
no hay razon para jusgarlas por la plata que puso cada una!
lo que en realidad vale es la calidad del trama!
esta actriz, por mi punto de vista, tiene envidia!
nunca le preste demaciada atención a su personaje.. porque aparecio solo en 2 peliss!
no la vi en ninguna otra peli.. para mi fue mui poco profecional su actitud! esta bien que sea fiel a su saga y la defienda! (cosa que no tiene nada que ver con atacar a otra) como lo hizo!

esa es mi opinion!
besos a tods!!

flopii

Anónimo dijo...

no creo que haga falta tanta polemica, si bien respeto lo que dice, creo que para opinar tambien deberia leer la tan odiada para ella crepusculo..no??

y en cuanto a comparar las sagas pues bueno, creo que habría que esperar a que ambas concluyeran para ver cual es el tiron que realmente dan en la historia el cine, hp está acabando, los personajes han tenido tiempo de madurar como actores y crepusculo solo empieza, si bien es cierto que no me gustó mucho la adaptación, se desviaron del libro, rob no es edward ni parecido y sobreactua algunas veces que hacen que quede muy mal...

hp tiene mucha fama, supo empezar cuando no había nada asi en el cine y de ahi su tiron, a parte de los buenos efectos especiales y el dinero que cuesta (os guste o no dudarlo es de tontos).

por su parte crepusculo peca de austera, no se han gastado mucho porque tampoco apostaban por ella... y a decir verdad se está conviertiendo en merchandaising mas que en una saga, desde luego será asi si la ultima parte consienten en hacer 3 pelis de un libro, vale no hagan una peli de 90 min haganla de mas tiempo... asi solo hacen caja...

y desde luego para opinar no hace falta insultar, yo estoy con las dos sagas, cada una a su manera pero bien esta lo que bien acaba.

Anónimo dijo...

Yo digo que esta celosa de que superen su trabajo y la ultima pelicula de harry potter no me gusto

Anónimo dijo...

JA JA JA QUE LASTIMA ME DAN LOS FANS DE CREPUS"CULO"... QUE TODAVIA NO CAPTAN QUE SU SAGA DE VAMPIRUCHOS NUNCA LE LLEGARA NI A LOS TALONES A HARRY POTTER?
YA DEJEN DE COLGARSE DE LA FAMA DE HARRY POTTER Y GANENSE SU PROPIO LUGAR EN EL MUNDO DEL CINE PERO BUENO POR OTRO LADO SE ENTIENDE ES SOLO UNA MODA CREPUS"CULO" LIBROS Y PELICULAS COMO HARRY POTTER YA SON CLASICOS Y 100PRE ESTARAN AHI Y AUNQUE NO LO QUIERAN RECONOCER LOS LIBROS DE ESA SEÑORA SON ABURRIDOS...OH SI TE AMO EDWARD ME ENAMORE DE TI A PRIMERA VISTA OH QUE LINDO ERES BELLO Y HERMOSO ... POR DIOS ESO ES P-A-T-E-T-I-C-O- NO EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA ESAS SON COSAS SUPERFICIALES BELLA ES RIDICULA SE ENAMORO DE UN TIPO PERFECTO FISICAMENTE QUE IMPORTA QUE SEA UN IDIOTA NOO POR DIOS

Anónimo dijo...

AH Y EVANA TIENE RAZON DANIEL RADCLIFFE ES MUCHO MAS GUAPO QUE SU MALDITO METROSEXUAL ROBERT PATTINSON Y LES RECUERDO QUE GRACIAS A LA HARRY POTTER AL GAY ESE DE ROBERT LE DIERON LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA PORQUE OBVIO VINIENDO DE UNA GRAN PELICULA COMO LO FUE HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO PENSARON QUE ERA UN GRAN ACTOR PERO DEFINITIVAMENTE SE EQUIVOCARON

devoshka dijo...

mmm las peliculas de harry poter no me gustan mucho pero kreo k komo pelikula es mucho mejor q crespusculo...
he leido toda la saga de crepusculo los libros son espectaculares nada q decir pero las peliculas dejan gusto apoco la verdad...:/los actores son buenos solo q los directores mmm se caen un poko

devoshka dijo...

a todo esto es divertido ver los comentarios de los fans ...dios me lire:S tanta idolatria ajjajajaj

Anónimo dijo...

pues para mi la saga de crepusculo, es un insulto a el enigmatico mundo del vampirismo, su romanticismo esta mal enfocado, la historia es discontinua y aunque Robert es buen actor, el resto del reparto esta por demas forzado. Y si tiene exito ¿cual es la razon?, un excelente trabajo mercantil, eso es todo. Pues bien el hecho de que Daniel no sea considerado un galan como dicen algunos, es devido a que el se dedica a su trabajo y no a andarse excibiendo con chismes dimes y diretes entre otras cosas, en fin respeto los gustos de cada quien pero lo que hizo CRPUSCULO fue hacer comercial el mundo de los vampiros lo cual me disgusta ps creo que ni el 2% de sus fans tiene la mas minima cultura y sabiduria de lo que son los verdaderos vampiros (seres expectrales) no modelos semi galanes.
escarlet: creo que se te esta quemando un poco la vipera lengüa no?