sábado, 11 de julio de 2009

Imagenes de Rob y Kris!!










Hola otra vez!!
Hoy les tengo varias imagenes para compartir con ustedes, algunas son nuevas como la última de Kris y algunas de Rob y otras son algo más antiguas pero estan buenas, ustedes que opinan?.
A mi por ejemplo me gusto bastante el collage de Rob... y esta muy buena la que Kris esta como haciendo pose en la escalera del trailer, lista para las grabaciones.

4 comentarios:

Pilar dijo...

Hola
Les quedo re bien el colage de Rob, me gusta mucho.
Me encanta su blog.
Sigan asi
Pilar

mariws dijo...

deteeeesto esa levantada de ceja de kristen en el trailer!! donde quedo la bella timida? xD gracias por las fotos gente, hacen un estupendo trabajo en esta pagina (seguro ya lo sabian, pero es lindo que se lo digan) nos seguimos leyendo! siempre paso por aca

Anónimo dijo...

Mariws te apoyo totalmente con lo de la "levantada de ceja" de Kristen.. Queda como fuera de tono, ya que Bella no es asi.. Jaja.. Excelente blog.. El mejor! Sigan Asi

Zairana dijo...

El que está haciendo "Remember me" es Robert, no Kristen.

Un consejito...cuiden más los errores de escritura y la ortografía ¡Please! Perdón... pero es que este blog me gusta mucho y no soporto leer un texto mal escrito, además , como dije, es un blog padrísimo y así pueden conservar el profesionalismo con el que hasta ahora han trabajado.

¡Gracias y saludos!