martes, 21 de julio de 2009

LOS OTROS ACTORES QUE HUBIESEN SIDO "BELLA" Y "EDWARD" EN TWILIGHT

Gracias lunanuevameyer por la nota.

Emily Browning y Tyler Hoechlin, los actores que casi reemplazan a KStew y RPattz.



La saga Crepúsculo (Twilight) es uno de los grandes éxitos editoriales y cinematográficos de los últimos tiempos. La primer película se posicionó en el puesto 102 de las más taquilleras de la historia con $191 millones de dólares de recaudación (el primer puesto lo ostenta desde hace más de una década Titanic con 600 millones seguido muy de cerca por El Caballero Oscuro con 533).

La cinta catapultó a la fama a sus protagonistas: Kristen Stewart y el británico Robert Pattinson (el cual tuvo un fugaz paso por la saga de Harry Potter, saga con la cual no deja de compararse a Crepúsculo por más que no tengan nada que ver argumentativamente hablando).


Sin embargo, la gente de Summit y la propia autora Stephenie Meyer habían tenido en mente a otros actores para interpretar a esta pareja de enamorados, uno humano, el otro vampiro.
Para el papel de Bella la preferida por la autora había sido Emily Browning, muy recordada por su papel de Violet en "Una serie de eventos desafortunados" de Lemony Snicket, película en la que trabajó con Jim Carrey. Sin embargo, esta joven australiana se habría negado a participar en una saga como esta, no por estar en contra de la historia sino por cansancio. "La gente viene a mi y me dice: ¿Dios mío, dijiste que no a Twilight? ¿y muchas otras cosas feas?" comentó recientemente la actriz australiana. Browning explicó que estaba exhausta por el rodaje de Presencias Extrañas (remake de una película coreana de terror) y que necesitaba convivir un poco con su familia. "Espero que la gente se de cuenta de eso. No he visto la película pero estoy segura que Kristen hizo un trabajo un millón de veces mejor de lo que yo lo hubiera hecho" agregó.

Por otro lado, según rumores que dieron vueltas por la red en su momento, el segundo en la lista para el papel de Edward Cullen habría sido el californiano Tyler Hoechlin, un actor al que muchos conocen por la serie de televisión 7th Heaven.



¿Qué opinan? ¿Hubiera sido lo mismo la saga con Emily Browning y Tyler Hoechlin?

27 comentarios:

Crepúsnatica dijo...

A mi se me hace que Emily se parece más a como imagine a Bella que Kristen

twilightera dijo...

Me guatan Rob y Kris, los otros dos no me gustan.
Suerte!
Besooo
Flor...

Anónimo dijo...

bueno habria que ver q tanta quimica tendrían en pantalla, porque no se puede negar que kristen y Robert la tienen y de sobra lo que ha incrrementado la popularidad de la peli...* aunq la verdad el chico no se me hace edward

Y dijo...

Sinceramente yo he visto a este chico en 7heaven y sí está guapo pero NO para ser Edward, así que de él a Rob, prefiero a ROb.

En cuanto a la chica, fisicamente NO me gusta para Bella prefiero a Kristen pero sólo por lo fisico, en cuanto a actuación preferiría a Emily.

Anónimo dijo...

si por la chica, no por el vampiro

Lucila dijo...

Honestamente Emily Browning es mucho mas parecida a la bella que me imaginé. pero el Edward creo que le queda perfecto a Rob, el otro chico no se parece a como lo imaginé.

Anónimo dijo...

Emily si que podria dar el pego como Bella.. pero obviamente prefiero a Kristen. En cuanto al chico.. PREFIERO A ROB mil veces!!

Anónimo dijo...

q la chica se parece más???pero si tiene cara super redondita...para nada la bella q se describe en el libro,estoy segura q nadie podría a ver exo el papel de bella mejor q ella..es como si pudieras cambiar a Vivien Leigh como Scarlata O'Hara??imposible...es única...son personajes q nunca podrían haberse interpretado por otros,igual en el caso de Rob,aunq el chico este tb es mono

Anónimo dijo...

Cuando leí el libro yo tenía en mi mente a una Bella y un Edward, despues vi la pelicula y todo se arruino..porque nunca me imagine a Bella como Kristen ni a Edward como Rob...para nada..
En mi mente Bella era casi exactamente como Emily, y Edward tambien me lo imagine como Tyler.
Ellos hubieran recreado mejor el libro como yo lo vi en mi mente.. :(

3mily!* dijo...

Hubiese sidooo distinto probablemente estariamos ahorita siendo 100% fans de Tyler Hoechlin y de emily... jajaja a mi me gustas mucho kris y rob pero quien quita capaz emily y ty lo hubiesen hecho exelente tambien... pero por los momentos dejemoslo como esta.. jajajaj
Pero una vez que me termine de leer the host (el husesped) y vi a Tyler Hoechlin me parecio excelente para el papel de jared uno de los personajes del libro si es que en algun momento llegan a sacar la peli... pero es igualiiitooooO o no??'

Samantha dijo...

En lo personal, me gusta Emily como Bella. Me la imaginaba más similar a ella k a Kris. Lo k si me
kedo con Rob para Edward, ya k él interpreta a
la perfección a nuestro vampiro.

Zairana dijo...

Yo hubiera votado por Tyler para el papel de Edward (si me lo hubieran preguntado, jaja). Este chico es mucho más guapo, pero Robert ha hecho muy bien el papel, aunque no es tan guapo como el mismo Edward Cullen.

Kristen, por mí está bien.

Selena27 dijo...

yo sinceramente emily me parece demasiado guapa , con esa carita tan redonda y esos abultados labios , es demadido guapa para ser bella ,ademas Kristen la interpreta de maravilla.
Este chico no me lo imagino como edward y a Robert si

Natu dijo...

Me parec q en cuanto a actuacion Kristen lo hace bastante bien ... ahora me parece q Emily tambien lo habria hecho muy bien ya q me encanto cm actua en Una Serie De Eventos Desafortunados ... habria q verla actuar de Bella para poder comparar, en cuanto a Edward me parece q Rob esta HECHO para el papel ( i Love You Rob XD ) asi q el otro chico para mi qda descartado ... pero estoy totalmente de acuerdo con 3mily!* en q es perfecto para el papel de Jared en The Host , es igualito a como me lo imagine XD
Saludos y besos para tds ( me enknta el blog )

selene dijo...

Robert esta mejor que el otro tipo, pero Emily se parece más a lo que es Bella.

Anónimo dijo...

NO habría sido lo mismo.
A mí la película me encantó con Robert y Kristen, y no cambiaría ningún actor.

Anónimo dijo...

No hubiese sido lo mismo en absoluto, o tal vez lo pienso así porque ya vi la peli y me gustan todos los actores.
Me encanta Rob como Edward, es como si el papel hubiese sido para él. Jajaja.
En cuanto a Kris, personalmente no me gusta como actúa, pero me gusta como Bella y la química que tienen Rob y ella es impresionante y queda muy bien en la peli. No cambiaría a ningun actor, me gusta muchísimo asi.
Besos !

laurel black_adams dijo...

yo estoy de acuerdo en que se tendría que ver que tanta química hay entre los actores..Kristen y Robert se complementan perfecto..
pero Emily si que se parece mas a Bella..realmente así me la imaginaba..
pero la que se fue a perseguir palomas con la directora fue Kristen..así que fue la ganadora..jajaja

Anónimo dijo...

Cierto que Rob no es tan bello como yo imaginaba a Edward, pero interpreta el papel muy bien y a este chico, aunque guapo, no le veo el tipo físico del personaje; en cuanto a la chica, Kristen es casi idéntica a como yo me imaginé a Bella, así que yo no cambiaría a los actores actuales por otras personas.

Anónimo dijo...

me gustan mas kristen y rob..

Anónimo dijo...

yo hubiera puesto a la protagonista de A los Trece. La vi en la pelicula El luchador y era igaul a la Bella que me imagine yo. Sinceramente no me gusta mucho Kristen.. :S
Pero Rob es igual al Edward, la actuacion mas o menos. pero en apariencia es re parecido al de mi cabeza...

amo-a-edward dijo...

la bella descrita en el libro creo que encaja mas con kristen,otra cosa seria la actuacion,que puede gustar mas o menos,tampoco robert es el mas guappo del mundo pero no lo cambiaria por ninguno otro.
gracias por tu informacion,es estupenda
malena

Anónimo dijo...

puff no me encaja ninguno, ni los actores ni estos otros...mi imaginacion debe ser muy buena porque edward estaba mucho mas bueno y bella, no se se parece mas a esta que a kirsten, a parte que creo que actua bastante mal, lo siento pero despues de ver la peli varias veces me cae mal, hay tomas que para mi gusto una mejor actriz hubiera bordado la pelicula

Luisa Fernanda dijo...

Hola....Pues la verdad al leer el libro , describen a una Bella un tanto desaliñada y aparentemente no tan bonita....y la verdad Kristen encaja a la perfección con este papel....Y este tipo tyler nada que ver....me quedo mil veces con Robert Pattinson que la verdad es so Sexy! y así tenia que ser el vampiro....Para la saga se necesitaban actores que tuvieran la química que nos enloqueció en el libro y estos dos DEFINITIVAMENTE la tienen....un abrazo desde Medellín, Colombia

AHITY dijo...

emily?¿??para nada demasiado kara d niñita buena...y este chico no m gusta para edw..yo no cambiaria absolutamente nada me gusta todo tal y como esta y para mi krist es una excelente actriz que borda el papel de bella y queda muchisimo mejor que la otra chica y de rob sobran las palabras es el perfecto edw ademas transmiten algo que engancha y enamora...yo no los cambio para nada!!son los indicados sin ninguna duda!

Anónimo dijo...

pues el tipo nada q ver.. hubiera quedado ,mejor como algun quileute.. y la chica..creo q si se parece mas a Bella..ya personificada y todo físicamente es mejor q Kristen.. solo faltaría ver su actuación y la química con Rob xq a ese si q no lo cambiaría

Magalí dijo...

OPINO LO MISMO QUE CREPUSNATICA!!!!!!!