martes, 28 de julio de 2009

¿los Vulturi?

Hoy a rondado una imagen por casi todos los blogs y no la habíamos querido poner aquí pues NO se sabe si es oficial o es creación de un fan. En lo personal creo que es real. Se trata de la imagen de los Vulturi, pero entre que si es o no oficial decidí que es una muuuy buena foto y bien valía la pena ponerla.
Disfruten!! y opinen ¿les gusta? mientras esperamos a que se confirme si es oficial.

34 comentarios:

Gretel Black dijo...

NO MAMS DISCULPEN
LAS MENDIGAS PALABROTAS
PR PK MADRE NO MANXES
LA VDD NO M GUSTO MARCUS
PR X A FIN D CUENTAS
ESE VA A SER M GUSTE O NO
Y WENO LA VDD
ES Q M KEDE PENDEJA
KEDARON GENIALISISIMO
NO PUEDO CREERLO AAY DIOS SANTO

JAJAJAJA
YA KIERO VER ESA PELI


AMO A JACOB BLACK

Bianca Marie dijo...

Esta genial la imagen, gracias por subirlas son muy buenas, se ven wow nunca lo simagine asi.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gustan, perecen sacados de una pelicula antigua de vampiros, nada que ver con Crepusculo.

ampii! dijo...

- Yo tengo que añadir algo a anonimo, creoque te equivocas poruqe en realida los vulturi si tienen que ser vampiros autenticos ocmo lo que dices tu de las peliculas antiguas, os que son diferentes son los Cullen no los demas... yo creo que estan perfectos, son como deberiande ser antiguos para algo viven en el castillo i son la realiza vampiresca, creo que estan perfectos.

Radm dijo...

Pues la verdad es que no me los imagino así. Marcus, sí. Pero los demás me los imaginaba más mayores. Y Jane pues me la imaginaba más mayor también más gordita y menos wapa, jjj pero bueno, eso está en la imaginación de cada uno no? Es lo que tiene llevar al cine los libros, que cada uno tiene una imagen diferente de los personajes.

Anónimo dijo...

psshhh...pues no son mi idea de lo que tenia en mente pero puedo pasar por alto todos menos marcus, ese si que no me pega para nada.
y evidentemente si que son sacados de una pelicula antigua pero de eso se trata...son los mas viejos, los ancestros....pero bueno, va en gustos ya se sabe

Anónimo dijo...

A mi si me gusta la pic en lo general pero no se :S se supone que todos son hermosos... &Marcus no es exactamente un Adonis hehe pero siento que Alec ajusto bien XD

Ammortus dijo...

No me gusta la chica que hace de Jane,debió ser más frágil, más linda y Alec... hum, no me termino de decidir si encaja o no.

los Vulturi si me los imaginaba así, ya que se supone que son vampiros "de la vieja guardia" por lo que se deben de ver como apolillados y lo lograron!

Anónimo dijo...

Que no se supone que Dakota Fanning interpretará a Jane!!! yo vi aki una foto, a no ser que sea un fake!
http://twilightmania.com/Blog/wp-content/uploads/2009/03/newmoonposterjane.jpg

Selena27 dijo...

dan miedo y se supone que tienen que dar miedo , asi que me quedo con ellos.Y me mola la sombra de ojos que lleva Dakota Fanning.

twilightera dijo...

Estan buenos peroooo, caius parece muy joven, no pudieron envejecerlo, y este era el mas viejo, y Marcus no me convence Aro maso menos.
Jane esta muy bien, y Alec no me cierra.
Suerte!
Besooo
Flor...

Anónimo dijo...

hla chicos sabia q la cantante colombiana shakira quiere hacer un dueto con robert pattinson, ps ella dice q el actua super bn y ademas compone canciones y tok el pìano. seria lo maximo verlos a ambos cantar ustedes q creen? eh?

Penelope dijo...

Para mi estan perfectos! estos si parecen vampiros, hermosos conforme a su edad, misteriosos y terrorificos(no como los cullen). Y para las niñas que no se los imaginaban asi pues que mente tan atrofiada, acaso como se los imaginaban? Como a Zac Efron en high school musical?

Anónimo dijo...

Estan demasiado buenas!!
Jane no parece ser Dakota.
y Caius pense k no le ivan a poder kitar la cara de cabro xico comparado a los otros dos. pero estan demasiado buenas! me encantaron
ojala k sean las originales pk seria genial.. en vdd este director se paso.. no se peude comparar ocn Catherine

amo-a-edward dijo...

pues espero que sean las buenas,estan geniales,se les ve antiguos y malisssimos.esta pelicula sera muy buena, no hay mas que ver el maquillaje.y no olvidemos que crepusculo tenia muy bajo presupuesto y nos encanto.esta sera genial
malena

Anónimo dijo...

estan geniales !!!!!!

aliec solamente no me gusto, nose ve tan macabro como dbeeria de verse...

pero = me encantan!

cruciatus
cyberia80@hotmail.com

patoo:) dijo...

fuuuua marcos y aro dan miedoo
jajaja
q distinta se ve dakota por dios !! y alec esta mui mui lindo jajaja el otro dia vi un a peli en la q justamente el tambien actuaba en ella se llama "walled in" la verdad q esta mui buena jaja
un abrazo mui buen blog sigan asi :D

Anónimo dijo...

ay caius nada q ver yo me lo imagina un poco mas viejo y gordo aparte su cabello no era como el oro era mas blanco segun recuerdo, alec siento q sus facciones devieron ser mas bruscas porq haci no da miedo nisiquiera intimida

ailu dijo...

esa es dakota?????????

Anónimo dijo...

Personalmente los actores ke eligieron para Jane y Alec
no me gustaron para nada
creo que no dan como con
la descripcion de estos personajes
ke se da en libro
la verdad no calzan para mi
Creo que van a kedar cortos...


Gabriiila desde Chile!

Anónimo dijo...

Aunque a Marco no me lo imaginaba así para nada los demás me encantan, yo creo que dan el pego, sobre todo Dakota que está guapísima y Alec encaja bien porque si recordais sus facciones son más bien suaves. Lo único que no me cuadra mucho es el pelo de Cayo, que debería ser "blanco como la nieve" según el libro, pero reconozco que al actor seguramente le quedará mejor así. En resumen, muy buen trabajo.

KiR.A dijo...

pues quedoo bravazo ...
yo los imaginaba mas viejitos jojojo
pero es una adaptacion ... y han quedado geniales ...
m muero por ver la pela

Anónimo dijo...

la verdad es que quedaron muii bn

Anónimo dijo...

SUPER LINDA
PICKA
M ENKNTO
Y KSI
MUERO
JAJAJA
YO DIGO Q SI ES OFICIAL
^^

Auris2406 dijo...

Pues a mi me gusto mucho la imagen... realmente todos se ven bien, al principio tenia medias dudas con Alec pero estoy de acuerdo en que encajo perfecto y pues con el que estoy más somprendida es con ARO por que es exactamente como me lo imagine!!... el que casi no me convence y creo que no soy la unica que lo piensa es Casius, se ve muy joven y no me gusta que tenga el pelo platinado y corrijanme si me equivoco pero en twilight dicen que hay uno de los vulturis que tiene el cabello canoso (porque es el mayor), ese no se supone que es Casius??? que paso con las canas??

Auris2406 dijo...

se supone que los vulturis son vampiros de cientos de años de edad, son los más antiguos en la historia, por eso me agrada el tono "retro" (por decirlo de alguna manera) que les dieron, me gustan mucho aunque sigo con mi duda con Casius, en realidad desde que supe quien lo iba a interpretar tengo mis dudas, pero bueno, supongo que tengo que esperar a la peli a ver que tal =/

y tambien escuche la noticia sobre Shakira, de hecho en el articulo qeu lei decia que ella despues de escribir su canción "She wolf" le recomendaron el libro y le fascino y ahora es super fan de la saga y pues ella me gsta mucho como artista asi que me parece fantastico si hace un dueto con Rob, seria increible xD

Auris2406 dijo...

creo que este nuevo director esta haciendo un magnifico trabajo, realmente hasta ahora me ha gustado casi todo lo que he visto, espero que la peli cumple con las expectactivas que tengo, pero hasta ahora me parece que este directo es mejor que la directora anterior!

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Están bastante decentes, aunque los ojos excesivamentes rojo pasion, seria algo así como rojos carmesí. Aro, Marcos y Cayo no me gustan y Alec tampoco, solo se salva un poco y no mucho Jane.
Cayo me recuerda al padre de Draco Malfoy de H.P. Y Aro me da un aire a uno de los hobits de ESDLA.
Quiero ver la peli yaaaaa!!!!!! -puff quedan aun 2 meses y picooo-

ann dijo...

no me gustan los actores que hacen de los 3 vulturis son demasiados jovenes a comparacion von los del libro, ademas no parecen 3 hermanos, uno de ellos es mucho mas joven que los otros dos, alec y jane estan perfectos pero los demas no concuerdan con la descripcion original

Anónimo dijo...

y dakota????

naza dijo...

waaaa! geniial... mmm.. pero jane no se parece a dakotaa... pero igual sta buenisimo... y alec esta guuapooo!

Anónimo dijo...

Bueno, pienso que los vulturis así deben ser, antiguos , misteriosos, malvados, deben verse como vampiros de la vieja epoca, ellos son la realeza vampirica, coincido con que el cabello de caius segunla historia es blanco y debieron envejecerlo un poco ya que el es el mayor pero por otro lado en la historia no mencionan viejitos decrepitos, allí mencionan vampiros maduros pero con la peil traslucida por lo vieja , pero no arrugada, en fin jane excelente y alec debe ser asi ya que segun el libro el es de facciones suaves...pero mortal.

Anónimo dijo...

En mi oponión todos encajan perfectamente con los personajes, pero habría que ver la película, obvio. No se pueden hacer prejuicios antes del estreno. :)

Y todos son hermosos, los amo. :$

iivriian dijo...

me gustaron pero...
de plano no me gusto el actor q pusieron como alec
nooo nooo me ubiera gustado q pusieran al de HSM
el ermano de sharpey ya se q a algunas capas y no pero imajinenselo por un momento como alec...
como q q si qda ¿no?
piensenloo...
no me gusto como se ve marco y cayo
cayo no me lo imajinaba asi talves al actor q asia de el padre de draco en HP me hubira gustado mucho..
y marco bueno el actor si .. maso..
pero no me gusta su exprecion ..
y jane bueno dakota qda pero la ubieran dejado con el cabello largo ¿no?
y Aro pzzzzzzz..... ya q!