miércoles, 22 de julio de 2009

NUEVAS FOTOS OFICIALES DE NEW MOON

Sin mas palabras, les dejo estas fotos oficiales recién publicadas de Luna Nueva:.las que aparecen en el sitio oficial de la pelicula: NewMoonTheMovie, el cual al recorrerlo podrán encontrar las siguientes caracteristicas:

  • "Entrar a la Casa Cullen". Eploración interactiva
  • "Entrar a la Reserva La Push". Eploración interactiva
  • "Sobre" con: "Historia", "Elenco" (el cual solo contiene fotos de la familia Cullen, Bella y Jacob, ya que fotos de los Volturis, la Manada y los otros actores aún no estan disponibles), "Equipo" y sección "Mundial"
  • "Media", sección con fotos y videos que incluyen clip de la película, spots de TV y nuevas imágenes.
  • "Descargas"

Pueden ver otras fotos en el sitio Everglow y BellaandEdward.














Se nota inmediatamente la diferencia del tinte, la calidad de la imagen y el maquillaje entre Twilight y New Moon, ¿Qué opinan ustedes?.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

q bonitas!!!Kristen en la foto q sale abrazada a Jacob sale espectacular...está mucho más guapa q en Crespúsculo...y me convenzo más q ella es la idonea para ser Bella Swan,no me la imagino como dicen en el otro post a Emily...con todos mis respetos,tiene cara de bollo

Aghata_uk dijo...

wauuuu Sam, son muchas, que bueno, que emoción!!!

Anónimo dijo...

es de locos la cara de jasper da miedo!!!

Anónimo dijo...

siguen sin gustarme los tintes dorados nuevos....la historia estaba mejor en azules...a este paso cuando nazca renes el tinte que será rojo??

Anónimo dijo...

No es ke lo tintes vayan cambiando como una paleta de colores ¬¬ solo es un cambio..

Anónimo dijo...

ta mucho mas asi
me parece mas natural que en azul
ademas no se pierde lo nublado
y eso esta bueno
el azul era demasiado ya .
me gusta muchomas esta version

Anónimo dijo...

bueno pero un cambio que de pequeño nada, si te pones a ver crepusculo de nuevo verás que la pelicula tiene matices azules todo el rato...por las imagenes que se ven de luna nueva los matices de los fondos son amarillos y dorados...de cambio poco...asi no da continuidad a una saga, asi las hace independientes...si no, mira la estetica de otras sagas y me lo cuentas

Anónimo dijo...

azul = frio =edward...
tiene pinta de muy pastelosa la peli en amarillo, completamente de acuerdo con el anonimo de antess

Anónimo dijo...

me gusta mucho mas este tinte...creo que ya la novedad de los vampiresco salio a la luz y lo romantico se plantea con un color mas calido y no tan frio como en Crepusculo...muy lindas imagenes... :)
Kary

She's just an easy girl dijo...

me parece que el cambio si es notorio, o sea... es un tinte diferente, pero entre el maquillaje ridículo que le pusieron en la anterior y este voto por el de ahora mil y una veces.
Lo que si, pongo en duda la elección del papel de edward porque a veces las expresiones son demasiado sobre actuadas...
Besos!

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Se ven tintes dorados, pero se sigue apreciando la pena de bella, además habrá que ver el principio desde que Edward la abandone.
Lo que no me gusta es la escenificacion del accidente, se ve como muy "falso" espero que pulan un poco mas dicha escena, tengo ganas locas de ver la pelicula!!!

Anónimo dijo...

kristen esta mucho mas linda ahora

Anónimo dijo...

WOW!! NO SE QUE TIENE ESTA NOVELA QUE ME HA CAUTIVADO DESDE EL PRIMER MOMENTO Y ESQUE YA HE LEIDO LOS 5 LIBROS Y NO DEJO DE VOLVERLOS A LEER PORQUE ES UNA COSA QUE NUNCA LA PUEDES DEJAR DE LEER E IMAGINAR Y SIEMPRE TE QUEDA LA DUDA Y LA INTRIGA DE LO QUE SIGUE. YO QUISIERA QUE LA ESCRITORA DE CREPUSCULO SIGA ESCRIBIENDO MAS, OSEA QUE CONTINUE LA HISTORIA. A MI NUNCA ME VA ABURRIR DE LEERLO OTRA Y OTRA VEZ Y VER LAS PELICULAS UN MILLON DE VECES PORQUE SOY REEEEFAN DE CREPUSCULO Y TODA SU SAGA QUE HE QUEDADO IMPACTADA Y DESEARIA QUE CONTINUARA LA HISTORIA PARA NO PERDER ESA ILUSION.

MI NOMBRE ES ANA LUCIA Y SOY DE PERU

Natu dijo...

la verdad me gustaban mas los tonos azules porq para mi twilight simepre fue una historia como mas lugubre ( sin perder su toque de amor ) pero con los tonos amarillos no se ve nada mal. Se nota q algo le hicieron a Kristen porq esta mucho mas linda XD las fotos estan muy buenas pero a mi tampoco me gusto mucho la escena del cumpleanos porq tambien la veo muy sobreactuada, pero yo creo q en la peli se va a ver mucho mejor. Me muero por verla !!

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el nuevo enfoque del Director Chris Weitz, los filtros azules en semantica cinematografica denotan sentimientos frios.. Creo que estamos hablando de una historia de amor, no de una historia de terror donde precisamente son mas utilizados los filtros azules. Apoyo la buena iniciativa de colocar un matiz calido, la carencia de azul denota la ausencia de Edward, ademas porque ahora la historia esta mas centrada en Jacob y Bella y la llegada de los vulturis a la trama, el dorado favorecera mucho para ver a estos ultimos como lo q son, vampiros antiguos...Por ultimo, imaginan una volterra azul??? los paisajes italianos jamas seran azules, Por Dios!!