viernes, 31 de julio de 2009

5 ESCENAS QUE DEBEN ESTAR EN "ECLIPSE"

PASADO

En Eclipse, finalmente salen a la luz las historias de Jasper y Rosalie. Se explican tanto las cicatrices en forma de media luna de Jasper como la primera vez que vio a Alice. El pasado de Rosalie es un poco más dramático, con un asqueroso prometido y sus amigos que le hacen de todo menos matarla. Mantener estos capítulos en la película permitirá mostrar algunas escenas históricas alucinantes, y puede que Rosalie gane algunos fans. Además, la historia de Jasper es bastante importante porque explica qué son los neófitos y la lealtad que existe hacia los Vulturis



Capítulo 15 “La apuesta”

Este capítulo lo tiene todo: Jacob besando a Bella en contra de sus deseos, Bella golpeando a Jacob y rompiéndose la mano, y Edward defendiendo a su mujer. Se espera que Melissa Rosenberg lleve todo este capítulo a la pantalla- especialmente cuando Edward dice: “Si la vuelves a besar otra vez, te romperé la mandíbula”. No hay duda de que la audiencia se desmayaría.




Capítulo 22 “Fuego y Hielo”

En este capítulo preferido por los fans, Edward y Jacob tienen una charla de hombre a hombre y llegan a un acuerdo relacionado con Bella. No son exactamente amigos, pero por lo menos ya no se quieren arrancar la cabeza el uno al otro. Cualquier escena que permita a Robert Pattinson hablar sobre los celos y el amor que siente por Bella, le encantará a la audiencia. Ya podemos oír los suspiros contenidos de sus legiones de fans mientras mira con cara de mal humor a la cámara…


Capítulo 20 “Compromiso”



Bella finalmente acepta casarse con Edward después de una larga discusión sobre exigencias, inmortalidad y la pérdida de la virtud. Los fans estaban extasiados cuando Bella finalmente respondió a sus oraciones y se comprometió con Edward. La única pregunta fue, ¿por qué carajo tardó tanto?



La lucha final con Victoria
Hay un momento decisivo al final de Eclipse, que muestra a Victoria y a su ejército de neófitos contra los lobos y los Cullen. Hay acción, suspense, sorpresas… todo lo que una buena batalla necesita. Es indiscutiblemente la mejor escena de acción de la saga y les dará a los chicos una razón para seguir viéndola. Vampiras guapas, muertos vivientes y algunos muertos. ¿Qué más quieren?

12 comentarios:

3mily!* dijo...

Uf la escenaaaaa es la que Jacob besa a bella y ella le pega un pu;o... luego sale lastimada y edward se alegra de que le alla pegado es muy comica la escena!

Por fa twi fans... voten en los teen choice awards el elenco de twilight ha sido nominadoo en muchas categorias... pueden votar todo los dias...
y si pueden tambien por harry potter y miley cyrus jajaja!

twilightera dijo...

Quiero la escena del beso de jake, el puñetazo de Bella y las amenazas de Ed es buenissimooo!!!
Suerte!
Besooo
Flor...

Anónimo dijo...

wow! ojala tooodas las escenas esten en la peli, ayyy ya quiero verla!!!

Anónimo dijo...

uhi si me encantan! quisiera ver cuando edward la secuestra y le enseña el anillo demasiado lindo y cuando bella le pide a jake q la bese y ve su futuro con el eso me dejo loca

twilight dijo...

Ademas de estas escenas estaria bien que hicieran otra de la part en que bella muestra sus celos con edward cuando hablan de las vampiresas de Denali(Tanya) y edward le deja claro que ella siempre sera su unico amor.

Tambien me gustaria ver la part en la cual le entrega el anillo.

Espero mucho de esta movie.

Selena27 dijo...

Yo tengo ganas de ver la escena en la que jake esta metido en el saco de dormir con bella y el pobre edward muerto de celos. Dios que divertido y la escena de El beso con jacob y que ve su futuro.

olvido dijo...

la escena q me gustaria ver ...es el encuentro de edward,bella y jack en el estacionamiento del instituto...cuando el vampiro ve el sufrimiento de bella tras su abandono en la mente del licantropo... y el gusto q le dio a jack ...

emma dijo...

pues creo que si son las escenas mas importantes del libro y es algo que definitivamente me gustaria ver, pero algo que de verdad quiero que este en la pelicula, aunque no sea algo muy importante, es a alice supicandole a bella que la deje organizar su boda con edward.. es que es una de mis escenas favoritas y es algo graciosa...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Emma! me imagino a Alice dando saltitos alredor de Bella toda vuelta loca super feliz porque finalmente Bella accedió jajaja es realmente muy graciosa esa escena!

Mary Ache dijo...

Lo que si me gustaria es que le dieran una mayor participacion a JASPER para poder admirar a mi papi Jackson =) jeje

Es que esta guapisimo ese chavo, que nadie lo nota??

Quisiera ver como entrena a su familia y a los lobos xD

emma dijo...

estoy de acuerdo con lunita morena... amo a jasper(no a jackson, aunke el chico es guapo...)

team edward/jasper!!

iivriian dijo...

siiiiiiiiiiii porfavorrrrrr
esas ecenas NO pueden faltarrr!!!!!!!
de plano NOOOO pueden!!!!!!!!!
espero de vdd espero q esas esenas si las pongannnnnn!!!!!!
tambien porsu`puesto cuando bella intenta ablar con edward sobre lo acostarse con ella y todo pss la verdad me dio muxa risaaa cuando la pobre de bella intenta conversrlo y de plano no puede es si q me iiso reir jajajajajajajajajajaa
y tambien si no les molesta q pongan cuando edward le dice a bella q se ve sexy con la chamarra de mptociclistaa!!!!! me gusto muxo la esnaaaa!!!
jajajajajajajajaa


pzzzz saludos a toodos des
de mexicoooooo!!!!!!!!