viernes, 3 de julio de 2009

RODAJE DE AMANECER


Luego de que Robert Pattinson confirmara su participación en el rodaje de la última película de la Saga de Crepúsculo: Amanecer, Ashley Green comenta que ésta se filmará apenas terminen con Eclipse.

He aquí lo que ella dijo:


"Vamos a comenzar inmediatamante después de Eclipse"

¿Se repetirá director para la cuarta película?


"No lo creo" dice Ash. "[el director de eclipse] David Slade y [el director de Luna Nueva] Chris Weitz, ambos estarán ocupados en postproducción y Catherine Hardwicke estará haciendo Hamlet"

Como ven, no es una sorpresa que quieran explotar la saga lo mas pronto posible, pero también es muy pronto para tener una confirmación oficial por parte de Summit. Veremos que pasa luego del rodaje Eclipse.

para leer el articulo original en ingles, ir aquí

9 comentarios:

ConiPattinson dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIII!

ya me temia de qe no la hicieran por qe era mui larga, muero!

lo unico que quiero es verlas!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!
me muero me muero me muero ....
no lo puedo creer la verdad llegue a creer que no la iban a sacar por q estaba todo muy en el aire
me pone re contenta es genial

aguante twilight

surte!

Tatiana Sánchez dijo...

Kyaaaaaaaaaaaa!!! XD

amo-a-edward dijo...

bien!!
espero que se luzcan en la escena en que edward esta en la playa bajo la luna.jeje
cuantas niñas necesitaran para hacer el papel de renesme?
la espera me pone ansiosa.
saludos
malena

aNii dijo...

GENIIALLL!!!!!! nada mas acer eclipse amanecer(L) amanecer es mi segundo libro favoriito(LL)

Sara dijo...

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Q guay, me muero x verla, estaba asustada d q no la hicieran.
Ademas las trendran q hacer rapido xq los vampiros no pueden embejecer.
Q guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

emma dijo...

pus que bien que si la hagan, aunque espero que no quiten nada muy importante, porque si es un libro muy largo!!

tal vez deberian hacerle caso a meyer y hacer en 2 partes la pelicula de amanecer.

Anónimo dijo...

no puedo creerlo temia que no fueran a hacer la peli el libro es el ams increible de todos los que he leido meyer es una gran escritoria y caray siq ue vale la pena el roaje de la cuarta parte de la saga me muero pro ver a edward y bella en la playa en isla esme con jake y todo eso es lo mas

Anónimo dijo...

no puedo creerlo temia que no fueran a hacer la peli el libro es el ams increible de todos los que he leido meyer es una gran escritoria y caray siq ue vale la pena el roaje de la cuarta parte de la saga me muero pro ver a edward y bella en la playa en isla esme con jake y todo eso es lo mas