jueves, 30 de julio de 2009

SUMMIT RESPONDE A LAS DECLARACIONES DE RACHELLE

Los Ángeles California.—Summit Entretainment, el estudio detrás de Crepúsculo a hecho una declaración en respuesta a los comentarios por parte de Rachelle Lefreve quien dijo estar “pasmada” después de haber sido reemplazada en su rol de Victoria para la tercer entrega de la franquicia “Eclipse” por Bryce Dallas Howard.


“Nosotros en Summit Entertainment estamos muy decepcionados por los recientes comentarios hechos por Rachelle en los que culpa al estudio por las decisiones que tomo en su carrera” Summit le dijo a Access Hollywood en un comunicado la tarde del Jueves. “Su decisión de discutir su versión de los conflictos de agenda públicamente han forzado al estudio a plantear las cosas y corregir los hechos”.
La tarde del Jueves, Rachel mandó un comunicado a Access en el cual dice que estaba “completamente comprometida” con su rol de Victoria, un malvado vampiro en busca de venganza en el tercer filme. Agregó que estaba muy “apasionada” por el papel. La actriz comunico que rechazó varias oportunidades de otras películas como parte de su compromiso por Victoria. Agregó que su agenda de grabaciones para el papel que si tomó en la película de “Barney’s Version” solo se traslapa con la filiación de Eclipse 10 días.

Summit sin embargo dice que ellos se enteraron de los conflictos de la agenda de filmación de Rachelle el pasado Lunes. “No fue hasta Julio 20 que Summit fue informado por primera vez que la Srita. Lefevre se comprometió con “Barney’s Version”, un compromiso que sabemos, aceptó desde inicios de Junio”. La productora también dijo Summit a actuado de buena fe de que ella estaría disponible para cumplir con sus obligaciones, ambos en temas de ensayos y disponibilidad de grabación para Eclipse. Sentimos que su decisión de retenerle a la compañía información de sus conflictos de agenda se puede ver como una falta de espíritu de cooperación lo cual afecta a la producción entera”.

Summit reclama que el representante de Rachelle fue informado de la agenda de filmación de Eclipse en Abril. El estudio dice también que el traslape de los 10 días es tiempo crucial para la filmación de Eclipse. “La srta. Lefevre tomo un rol en otra película que la envía a Europa durante el tiempo requerido de ensayo y además de por lo menos 10 días de la principal fotografía de ‘Eclipse’. Este periodo es esencial para ambos, el ensayo con el reparto y para filmaciones CLAVE en locaciones que solo estarán disponibles durante la parte inicial de la producción” se lee en el comunicado. “El hecho es que el compromiso con el otro proyecto de la srta. Lefreve – que optó por ocultar a Summit hasta el ultimo momento- la hace desafortunadamente No disponible para actuar el rol de Victoria en Eclipse” Summit concluye.
El representante de Rachelle no estuvo disponible de inmediato para comentar acerca del comunicado de Summit cuando Access lo contacto. Sin embargo temprano en el día ella agradeció a los fans de la popular serie por su apoyo.

Esta respuesta se dio a conocer en todos los medios de comunicación, al igual que los sitios dedicados a la saga.

10 comentarios:

Lucila dijo...

demasiado drama creo yo. Creo que ambas partes tienen una parte de la razon. En mi opinion Rachelle hizo muy bien el papel de Victoria, y se la extrañará en Eclipse.

Pero en fin, muchos lios entre summit y ella y el representante...
mucho drama, repito.

saludos

twilightera dijo...

Sinando que Rachelle deberia seguir como Victoria y ahi la quiero.
El de Summit parece muuuy enojado y ofendido, y no me parece bien (si es verdad) que Rachelle haya ocultado su otro compromiso a Summit pero bueno, ella sabra.
Suerte!
Besoooo
Flor...

Melanie Cullen dijo...

Si es verdad lo que dice Summit, Rachelle parece que manejo mal sus cosas, de todos modos Summit se enojo mas de lo necesario y tomo medidas apresuradas. Podrian haber arreglado las cosas como gente adulta.

Coincido: "mucho drama"

Besos

Crepúsnatica dijo...

Concuerdo con los tres anteriores

Samantha dijo...

con respecto a este tema, independiente de la fecha n k Rachelle supuestamente aviso de su proyecto, me parece k Summit en algunos aspectos no ha manejado bn las cosas. Recuerdo k para Crepusculo, Cam kien hizo l papel de James tb tenía un proyecto k topaba con la filmación y lo mas bn k filmaron la escena de la pelea antes, ntonces me pregunto: pork no pudieron hacer lo mismo con ella??

Creo k la diferencia está n k para Summit se ha vuelto todo demasiado comercial y no les importa mas k ganar y ganar dinero.

Creo k los 10 días k Rachelle necesitaba para su otro proyecto no afectaban de sobremanera a la producción, aún cuando ellos digan k esos son clave n la filmación de Eclipse.

Rachelle estuvo n la Comic Con y ha estado presente desde l principio y k ahora cuando su personaje es clave se le ocurra irse?? mmmm para mi es sólo k a Summit no le gusta "dar su brazo a torcer" ni k los "pasen a llevar"

amo-a-edward dijo...

pues no se realmente que ha pasado,por que es dificil hacer un juicio justo,sabiendo solo datos sin contrastar por mas opiniones cercanas, pero como ya dije, era un gran papel el que le tocaba hacer. practicamente seria la protagonista y lo deja ??raro raro
malen

Anónimo dijo...

creo que tomaron decisiones sin sopesarlas bien, de todas maneras rachelle caracterizaba bastante bien el personaje de victoria y seria muy triste no verla en eclipse ... por mi que vuelva rachelle

dani dijo...

a diferencia d otros coments mi opinion abierta y sincera (y espero no m vayan a caer encima cn esto) esqq rachelle tiene mucha culpa en el caso.. cn un ejemplo de la vida diaraia... llevas cmo 2 meses planeando horarios, moviendo las cosas, organizando proyectos y de mass para q d un dia para otro t enteres d q lo q hiciste fue en vano porq la persona a la q le asignaste los primeros dias no puede, secillamente porq tiene otro compromiso del q tu ni estabas enterado... amo a rachelle la adoro y me fascina su papel cmo victoria.. no pudieron encontrar a una victoria mas perfecta q ella.. pero no creo q deban tirarle la tierra a summit, ya q todos los planes se vinieron abajo porq ella hiso otro compromiso y no dijo nada a summit..
ademas, aki summit afirma q rachelle hiso su compromiso en junio.. pudo haber avisado a summit q necesitaba esos dias libres por otras cosas.. ASI fue cmo hiso cam al interpretar a james.. no kiero criticar a rachelle pero creo q debio organizar mejor las cosas para no dificultar los planes d summit...

kiero aclarar q rachelle es una excelente actriz y me decepciona muchisimo qno vaya a interpretar a victoria en eclipce... pero esa es mi opinion sobre el asunto.. NO KIERO OFENDER A NADIE!

ampii! dijo...

Dani creo que lo as explicado muy bien, yo tambien adoro a Rachelle tanto como actriz en el papel de Victoria i ocmo personas lo que a demostrado muchas veces...

pero creo que aqui se a equivocado bien sea por el representante o por que ella decidio no decir nada sobre su otra pelicual, pero no lo hizo bien.

Se nota que quiere estar en el papel de Victoriapara la 3º pelicula pero... tenia que haber sido mas inteligente y haber jugado bien sus cartas...

Un beso desde españa!

Anónimo dijo...

hola chikz!!!

weno pues la verdad yo creo que no es justo que priben a rechelle kiera mejorar y abanzar en su carrera summit la pribe forzandola a trabajar solo en la saga, porque eso no se lo hizo a robert o a crizten, dakota... en este acuerdo con este comunicado estoy en desacuerdo ella hizo un buen papel interpretandola