miércoles, 5 de agosto de 2009

¿NUEVA ACTRIZ UNIENDOSE A ECLIPSE?

"NADA ES OFICIAL HASTA QUE SUMMIT LO CONFIRME" Parto con esta frase debido a que se rumorea que una exclente actriz se unirá a la Saga de Crepúsculo: Eclipse.

Ella es Jordelle Ferland, a quien la hemos visto en "Pictures of Hollis Woods", "Kingdom Hospital", "Silent Hill" y compartiendo con Kristen Stewart en "The Messengers".

Ella sería una vampiro recién convertida y posiblemente podría ser la Neofita Bree (aquella que es matada por los Volturis). Pero Summit no ha confirmado nada, aun cuando ella en su Twitter ha colocado "Estoy muy emocionada porque por fin puedo decir que estoy en Eclipse, olvide desayunar. Mi estomago me lo esta recordando ;)"

Todo indica que ella se unirá al elenco, pero como ustedes ya saben, estaremos atentos a lo que Summit diga.

¿Qué opinan de que ella se una a la Saga?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!!

amo-a-edward dijo...

ME LA IMAGINO CON LOS OJOS ROJOS,CON EL PELO ENMARAÑADO Y LA PIEL BLANCA...FRANCAMENTE LE VA BIEN EL PAPEL.ESTA VA A SER UNA GRAN PELICULA.QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE NOVIEMBRE!!!
SALUDOS
MALENA

Unknown dijo...

Ella lo confirmo en su cuenta de Twitter..

Anónimo dijo...

Si es para el personaje de neofita, esta perfecta!!...Estoy ansionsa por ver la tercera entrega de la saga.

Anónimo dijo...

HMM PUES QUE DA MIEDO...ES MUY BUENO IMAGINARSELA CON LOS OJOS ROJOS Y RECIEN CONVERTIDA...SERIA TODO UN ACIERTO

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Dios mioooo, vaya elenco, los rodajes deben ser freneticos con tantos actores y todos importantes para la historia!!
Cuando llegue Amanecer, me echaré a temblar porque todos los personajes que entran en el final, dios mioo!! Quierooo que lleguen ya las peliiis!!!

Anónimo dijo...

hola! esta muy bueno tu blog y lo sigo, soy una fan de crepusculo, y me gusta enterarme de las noticiass nuevass! GRACIASS. Vi una noticia en internet, diciendo qe stephanie Meyer es acusada de plagio, por copiar algunos pasajes y por tener similitudes, con un libro llamado "the nocturne" sabes algo? me gustaria qe publiqes algo de eso, porqe qiero saber bien de qe se trata, si no es problema..

adioss

Anónimo dijo...

NO ES LO QUE YO ME IMAGINABA PARA BREE, SOY SUPER FAN DE TWILIGHT, Y PENSE QUE EL ELENCO, EXCLUYENDO, AL DE CREPUSCULO, SERIA MEJOR

Anónimo dijo...

No me termina de cerrar :S
Parece q si va estar en eclipse pq en Wikipedia, en el cuadro q muestra todos los film q hizo, eclipse esta como pre produccio, asi q parece q la veremos aparecer en eclipse...
Flor....